Me llevó mi hermano y quedé gratamente sorprendida. A pesar de ser un lugar en el que los precios podrían ser desorbitados, esos precios y la calidad y cantidad son de lo mejorcito que he visto. Probamos varias medias raciones, incluso la de pulpo fue un cuarto de ración y salimos bien servidos. L
Hemos ido un varias veces y hemos comido siempre bien.
La calidad es normal, pero las últimas veces hemos notado que van muy saturados y la calidad ha bajado.
Tienen una carta muy extensa y también de vinos y postres.
Las raciones son muy muy completas, abundantes, por lo que recomiendo medias racio
Esta semana he estado 3 veces con eso lo digo todo. El mejor pulpo que he comido nunca. La mariscada brutal. Un pedacito de Galicia en Barcelona. No dudo que volveré cuando regrese a Barna
Después de ir a varios de la misma cadena, puedo decir de todos ellos que comida muy rica, con calidad-precio muy adecuado. Personal muy atento, y hay que subrayar que cada vez que voy es con grupos grandes y siempre es más difícil poder coordinar todo bien, ¡pero la verdad que todo perfecto!
La semana pasada disfrutamos de la cocina gallega en este restaurante original y clásico en el centro de Barcelona.
De primeros probamos una media ración de chipirones y otra media de puplo con chelos. Nos encantó ese pulpo y lo disfrutamos muchísimo.
De segundos probamos su mariscada entera y su ch
Uno de los mejores restaurantes de Barcelona sin duda alguna.
Un sitio muy agradable, trato cercano y lo mejor de todo es su comida, hecha con productos de alta calidad y está todo muy bueno.
Tienen una carta muy amplia en tapas, marisco, arroces y carne. Te atienden a la perfección para que no pid
Fuimos con unos amigos, fue un acierto, la comida de 10 por su calidad y cantidad!
Muy buen servicio y trato, repetimos seguido, muy recomendable
Fuimos a cenar un grupo grande y creo que estaban desbordados. La comida muy bien. Compartimos medias raciones de pulpo y lacon cada 5 y eran grandes! Despues pedimos chuleton para 5 y nos trajeron una bandeja que eran unos 700 gr y eso fue super poco y pedimos una segunda. Creo que deberian haberlo
Visitamos el restaurante de casualidad y a pesar de no tener reserva y estar muy concurrido, pudieron atendernos. No disponen de menú. La carta es extensa y variada. Los productos son de calidad y vale la pena el precio (acorde a la calidad).
Disfrutamos mucho de la comida: pulpo, morro, ensalada d
El servicio muy bueno! Muy amable y atento el camarero anoche sábado 2-12. Todo lo que comimos estaba muy bueno, pero chuletón no lo aconsejó, estaba bueno pero jo lo sirven con piedra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes