L'accueil et les conseils d'Anna ont été des plus excellents. Un pas de porte discret mais un intérieur propre avec un décor raffiné. Enfin des serveuses ou serveurs ayant le sourire quand on leur parle. Pour ceux qui veulent essayer ou découvrir, je conseille.
El nuevo Miguelitos en la Calle Aribau, me ha sorprendido gratamente. Me encanta la posibilidad de poder elegir tapas o platos. Otro punto a favor es la fabulosa decoración. Tiene varios comedores y cada uno con un estilo propio y detalles preciosos. Muy recomendable para comidas y cenas de pareja, amigos, familia y celebraciones especiales.
El mejor restaurante de Barcelona, comida excelente, trato inmejorable
Un restaurante que destaca por la calidad de su carta junto a una decoración acogedora. Kokochas y steak tartar merecen ser probados.
Santi Señoret Escamilla
+5
El trato excelente, un local acogedor y la carta estupenda. Recomendable cien por cien.
El mejor restaurante de Barcelona! Excelente comida y trato!
Minerva Garcia Hervias
+5
Muy recomendable!! Calidad y trato excelente!!
Fantàstic tracte per part del personal i menjar exquisit. Un dinar de feina molt agradable.
Excelente tanto la comida como el trato del personal. Un muy buena opcion.
Perfecto para sorprender a tu pareja. Enamorarla con el lugar. Y el ambiente.
Un rico restaurante de concurrencia local. No es turístico.
Comida de la zona
Ambiente muy agradable. Mesas bien servidas con mantel.
El local es amplio y hay bastantes mesas. Me pareció que hacía falta más personal para atenderlas a todas de mejor manera.
La comida muy rica aunque no es nada distinto o gourmet. Son platos muy bien logrados y abundantes
Buen sitio para comer sabroso
Fuimos el domingo pasado en familia y a todos nos encantó. Los platos muy bien preparados y presentados, abundantes, servicio profesional, muy buen ambiente y todo impecable de limpio. Recomiendo especialmente el salpicón de mariscos, la ensaladilla y el lechal al cava. Seguro volveremos!
5 estrellas de las de verdad. Merece la pena 100% La tortilla se sale, él chuletón también y el servicio más 🙌
Edito la reseña tras haber celebrado un almuerzo el pasado 23 de septiembre. Todos los platos al mismo nivel, sin embargo el tiramisú de postre muy decepcionante. Sugerimos al restaurador que lo cambie por un tiramisú tradicional a la altura de los casi 8 euros que cobran por él. O si no encuentra uno de su agrado, que lo suprima de la carta. Fue un golpe bajo al excelente nivel del almuerzo.
Otro de mis "clásicos" a los que voy con amigos y /o familia. Ideal para almuerzos de trabajo y para cenas, por su localización céntrica en pleno Eixample. También se puede ir en pareja.. Aunque para una cita romántica igual hay otros lugares 😉
Me encanta ir al Miguelitos por sus platillos, en especial su tortilla rota, su ensaladilla, las croquetas de jamón o de bacalao, los postres.. Siempre buenísimos. La carta de vinos es razonablemente buena. El local es precioso, la decoración es moderna pero no estridente, los vinos en vitrinas, y sus mesas de cuatro en un lateral, como pequeños privados son estupendas. También disponen de barra.
Montaditos, tapas, platos, todo de naturaleza sencilla pero que elaboran a su manera, que es totalmente especial.
Felicidades por su desempeño, amor al oficio, al cliente, y por un local tan bonito y bien distribuido.
El dueño que siempre controla atento y pese a su edad logra bromear con el cliente y hacerlo suyo
Muchos éxitos
Un lugar impecable, con una ubicación privilegiada a solo una calle de la Diagonal de Barcelona. Decoración sobria y de buen gusto y un detalle poco común en estos días: Manteles de lino!!! Ideal para ese almuerzo informal pero de clase o para conversaciones de negocios. Una barra estupenda que invita a una noche de tapas. El servicio de primera , atentos, educados y una característica que aprecio mucho, pasan desapercibidos. El menú muy variado, todo de excelente calidad y exquisito sabor y presentación. Voy allí cada vez que tengo visitantes. Precios razonables, considerando el alto estándar del ambiente y de sus platos.
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+4
En general buena experiencia. Alguno de los platos que nos sirvieron, creemos que deberían estar más "trabajados". La tortilla abierta de patatas con buena textura, pero algo sosa . Buena calidad en el pescado, muy destacables los boquerones y el bacalao, aunque a este último, la chanfaina, cortada en trozos muy grandes con toques "crudités", a nuestro juicio, le restaba gusto. Carta extensa y con variedad. Buena carta de vino. Personal muy agradable, amable y solicito.
Algunos lo describen como un sitio caro, pero sinceramente puedes cenar de maravilla por un precio muy razonable.
La factura se va a incrementar en función de lo que pidas, ya que todo el género es de primera. Lo mismo pasa si pides una tortilla, una ensalada de tomate y cualquier otro entrante para acabar rematando con una carne: en pocos sitios vas a comer tan bien a este precio.
Cocina sin estridencias, puro producto. Y servicio de camareros de los que ya no se ven.
Estupendo.
Ricardo Balasch Torres
+5
Hacía bastante tiempo que no iba a Miguelitos y comí de maravilla el otro día. Probamos varios platos, a cual mejor. Las múrgulas, las cocochas, los guisantes... estaba todo para mojar pan. ¡Muchas felicidades a la cocina! Un placer siempre ir a comer ahí.
Es un restaurante que podemos denominar de clásico, incluso nos podríamos atrever a decir que tiene un cierto estilo "madrileño" en Barcelona. Pero lo dicho no es en absoluto negativo sino todo lo contrario. Camareros muy profesionales y no son jóvenes precisamente. Amabilidad a raudales. Y respecto a lo que estáis esperando: la comida, excelente. Éramos toda la familia (6) y decidimos compartir todos los platos: La tortilla Miguelitos es imprescindible, poco hecha, tártar de salmón excelente, las croquetas de bacalao que gustaron hasta a aquellos a los que no les entusiasma el pescado, calamares a la plancha , secreto...en fin. Todo muy bueno. Hay que ir con cuidado porque la cuenta se puede disparar, pero siempre basándose en una muy buena cocina y muy buen producto. Por ello le pongo 5 estrellas, aunque parezaca que no es un lugar "cool".
An error has occurred! Please try again in a few minutes