Opiniones Fàbrica Moritz Barcelona

5
Montserrat Cuyas
+5
Muy buena experiencia, hemos ido hacer una cata de cervezas y ha sido fantástica en todos los sentidos. Una maravilla, la visita a parte de catar seis variedades distintas de cerveza,también nos han hecho un tur por las bodegas. Lo recomiendo.
5
Neus Escruela
+5
Fuimos sin reserva, atención muy rápida y excelente, los camareros muy atentos. Pedimos unas patatas bravas, y si! Son de las 5 mejores bravas de Barcelona, un alioli casero muy suave y el toque del aceite picante, increíble mezcla!!!! Nos sirvieron muy rápido, fue genial! El local es muy bonito con todo el estilo industrial!! Repetiremos segurooo
5
Hector Garrido
+5
Buen sitio para ir a cenar sin reserva en Barcelona, tienen muchas mesas. Es un lugar con su encanto ya que fué la fábrica de Moritz en el pasado y han dejado los depósitos de cerveza a modo decorativo. La comida estaba buena pero tampoco para chuparse los dedos.
5
Miguel Montaño Orihuela
+5
Un lugar espectacular. La Fábrica Moritz es un lugar singular que tienes que visitar si estás en Barcelona. Hicimos la visita a la fábrica donde se puede observar que han cuidado hasta el mínimo detalle para respetar el valor arquitectónico del espacio. Fabrican la cerveza que se consume en el local y el restaurante merece mención a parte. Tiene varias cocinas y los platos son realmente espectaculares. No puedes irte sin probar el helado de cerveza negra que no te va a dejar indiferente. Toda una experiencia gastronómica en el centro de la ciudad de Barcelona.
5
Teresa C
+5
Cervecería y restaurante. Estuvimos solo tomando algo, es un espacio muy grande y está muy chulo. La comida tenía también buena pinta. Muchos tiradores de cerveza y para el sitio que es no nos pareció nada caro.
5
mariana molina
+5
Hicimos el tour cervecero. La fábrica es impresionante. Una mezcla de viejo y moderno. Sin duda super recomendable. La cata la hicimos con Andrés y la verdad que es muy buena onda. La pasamos muy bien. También aprovechamos la ocasión para comer unas tapitas. Muy rico todo y el servicio super amable
5
R. Sánchez
+5
Pensé que iba a ser una cervecería más pero no....Trato superagradable de los camareros además de ser muy atentos. Decoración muy original y en general todo está muy bien decorado y nuevo. En cuanto a la comida, decir que todo estaba exquisto.
5
Valentina Simeoni
+5
Sitio enooooorme!!! Super sorprendente! Se percibe la esencia de la cerveza! Servicio muy top, gracias Abdil por atendernos tan bien.
5
Juanjose SS
+5
Experiencia muy recomendable, un lugar singular en el barrio de Santa Antoni.Calidad precio muy aceptable para estar en el centro de Barcelona. Camareros muy amables y un servicio muy cercano. Recomendable 100x100. Puedes ver cómo hacen cervezas, realizar catas y comprar algun soubinir al salir. Está fábrica después de estar cerrada durante muchos años y gracias a el arquitecto francés Jean Noel ha quedado un lugar que no puedes dejar de visitar.
4
Julián Alcañiz
+4
Ambiente agradable, no te pidas mucha comida porque llena. Servicio muy flujo, poca atención hacia los clientes. Personal poco profesional (una pena). Local muy bonito.
4
Adria Pons
+4
La comida estaba muy buena y buen servicio en general. El único problema fue el pollo, que una vez empezamos a cortarlo vimos que estaba crudo por dentro. Informamos a los camareros y nos pusieron pegas, pero finalmente nos trajeron otro pollo, el cual estaba igual o más crudo que el anterior.
4
Vivian Aguirre
+4
Es un lugar espectacular lleno de diseño y ambiente. Que lástima que tienen una mesera con pésima actitud y malos modos, habíamos dos mesas de mexicanos una junto a la otra y se notó el trato diferente a los demás. A mi me quitó el tenedor de la mano mientras estaba comiendo, y no me quiso dar un menú. Fue el 28 de junio al rededor de las 10 pm. Fuera de eso, todo excelente y recomendable, mientras le toque alguien que brinde buen servicio.
4
Cristina CM
+4
El lugar está bonito y cómodo para ir en grupos. La atención es rápida y amable. Tienen una variedad de cervezas tanto Moritz como de marcas invitadas. La comida está bien, porciones pequeñas, nada muy impresionante
5
Harry Lime
+5
Buen local donde degustar una comida informal tomando unas cervezas. Fui invitado por unos amigos y lo pasamos muy bien. Decoración cuidada con muchos detalles. Cerveza rica y comida sencilla pero bien elaborada. Pasamos un buen rato. Recomendable.
Clicca per espandere