Comida buena y recién hecha, si te gusta los fritos y quieres comer bien este es el mejor sitio. Tienen ofertas de alitas ilimitadas o esta bandeja para dos personas (incluso podría ser para 3 personas) por 24€. Hemos comido muy bien, volveremos!
Un local muy original. Los platos son buenos y aceptable la relación precio calidad. Se puede cumplir con un antojo de pollo y alitas en este local. La atención fue rápida y muy serviciales.
Los ingredientes tienen armonía y su sabor es simplemente espectacular, vale la pena el sabor y la experiencia.
El ambiente acogedor, con ambiente agradable y música latina con una atención de primera. El local es muy céntrico cerca del Raval y Sant Antoni. 100% recomendado.
El sitio es acogedor con muchas reseñas de pollos, probé las alitas ilimitadas con un valor y estaban muy ricas. La michelada no estaba tan impresionante pero todo muy rico
Si no es el mejor pollo de Barcelona es de los mejores sin ninguna duda. El rebozado que hacen es una locura que en pocos sitios vas a probar.
Lo mejor sin duda esas alitas y además tienen cerveza artesanal.
Lo peor el postre no nos acabo de gustar ese Waffle.
Servicio algo lento pero era un sábado noche con muchísima faena y luego es algo pequeño que para ir al baño se hace algo incómodo para los clientes entre tantas mesas.
Más info de la experiencia en Instagram @cuinabcn
Fui a la promoción de alitas ilimitadas tengo que decir que el precio estaba bastante bien y la alitas merecedoras de su precio las bebidas la verdad no me ah encantado.
Magnífico lugar. Fuimos un martes a la noche a cenar, y aprovechamos el buffet de alitas!! Increíble... Buenísimo!!! Queremos repetir pero yendo un jueves que hacen una bandeja de pollo frito y patatas XL!!!
¡Buen buffet libre de alitas! Yo como muchísimo, pero cada ronda os dan bastantes alitas y hemos tenido que pagar de la segunda (y última) tanda lo que no nos llegamos a comer, 0.5€ por unidad sobrada. En nuestro caso no nos salió rentable, pero las alitas estaban muy ricas. El establecimiento es enano, incómodo en la majoría de mesas y sentíamos que no nos atendían rápido aunque a la hora de traer las alitas salían demasiado deprisa. Repetiría sin duda.
Siempre 20/10. Las mejores alitas de Barcelona y el mejor servicio. Me encanta traer a todo el mundo a probar las alitas, siempre se van con el corazón contento y la barriga llena. 💞
Maravilloso lugar para disfrutar de comida rápida, sabrosa y bien hecha. Ideal para ir con amigos o pareja en una salida bien distendida. Es un sitio que no es pretencioso y recibes lo que ofrecen. Lo recomiendo.
Ma. Gabriela Rodriguez “Gaby”
+5
La comida ha estado deliciosa. El pollo frito es jugoso por dentro y muy crujiente por fuera. De las 2 veces que hemos ido, hemos pedido las alitas con y sin picante y ambas valen la pena por igual, eso sí, las picantes pican bastante.
Las papas fritas con queso provenzal son excepcionales. Y en el waffle con pollo y jalapeños no escatiman para nada en jalapeños. Definitivamente volveremos para probar el gumbo y el mojito de albahaca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes