Everything was amazing! We have had such a lovely date night! The staff was absolutely friendly even though they didnt speak english very well they were really helpful with us. The food was delicious!! Not price at all, we eat and drunk there and at the end we left really happy because of this amazing experience. I would recommend this place to everyone who wanted to have a very tipical dinner in barcelona. 5 stars for sure!
Just the best! The lobster paella was out of this world delicious and the staff were so warm, friendly, professional and attentive. You have to book as it's quite exclusive.
The food was cooked right the starter and the mains were very nice and the staff were very helpful in helping us pick a wine that would go with the food we got
The service is spot on and the food is outstanding. If you want fresh seafood, this is the place for you.
Love the food, place and the Can Sole people. They are warm and funny.
Fantástico bogavante, y como siempre, me siento como en casa!! Muchas gracias!!
Excellent black paella. Gruff but very helpful wait staff. Wears its 113 years well.
Arroz con langosta exquisito. Excelente atencion. Entorno genial. Dog friendly¡¡¡ repetiremos.
He probado muchas paellas en Barcelonas, y me ha costado mucho encontrar una tan buena y a la altura de las de mi tierra (Delta de l'Ebre) pero sin duda las de Can Solé no tienen nada que envidiarle a mi terreta. El sitio es muy acogedor y limpio y el servicio un 10. Repetiremos sin duda 🤗
Excelente!
Me lo habían recomendado mucho hasta que fui y puedo decir que estuvo espectacular. La atención es impecable, los meseros muy atentos y amables. Había ido específicamente por la experiencia de paella y sí, está buenísima.
Estuvimos este fin de semana. Los mejores buñuelos y calamares. Producto fresco y bien elaborado. Las paellas, inmejorables, nos sorprendió la de erizos y vieiras. Brutal!!! Raciones abundantes, ambiente acogedor y un servicio muy amable y profesional. Volveremos.
¡Restuarante familiar de cocina tradicional muy rica!
Se trata de un magnífico restaurante en pleno barrio de la Barceloneta que descubrimos gracias a un articuli de las mejores arrocerías de Barcelona. ¡Tenían razón!
Son muy buenos con los arroces y cocina de cuchara. En especial recomendamos el arroz negro, el arroz hecho con erizo o la fideúa negra (¡espectacular!).
Son muy muy profesionales, agradables y siempre atentos a que estés cómodx y no te falte de nada.
Gran variedad de vinos.
El local es agadable, cuidado y tiene muchos años de historia.
Restaurante de los de toda la vida. Decoración OK, clásica y buena atención. No tardaron mucho en servir. Pedimos una paella para 4 y es bastante cantidad. Para picar unos calamares una botella de vino pan con tomate. Todo muy rico aunque por precio quizás esperaba un poco más. 30€ está bien. También quiero RESALTAR EL TRATO DE LOS CAMAREROS, Amauri increíble trato de 10 super atento y muy amable, es la segunda ves que vengo y volveré 💯
Juan Antonio Pérez Ruiz
+5
Un lugar extraordinario para deleitar en el corazón de la Barceloneta, una gran variedad de platos "chef "..!!
Una atención exquisita del servicio así como de los dueños.
Tienes muchos retratos de personas conocidas en el mundo que se han deleitado de momentos inolvidables como el nuestro.
Así que volveremos sin ninguna duda, Cal Solé.!!!😉
El local y la zona tienen su encanto. Servicio muy amable y rápido. Aperitivo mientras se espera la comanda. Muy bien la rossejat marinera.
Fuimos un grupo numeroso un domingo y acabamos todos encantados.
El ambiente es muy cálido y agradable. Recomiendo la paella de marisco, el arroz negro me pareció también muy bueno. La calidad del producto y la cocina es indiscutible.
Muy recomendable.
Restaurante tradicional con servicio extranjero. Buen trato personal con falta de conocimiento de la materia. Paella buena pero he comido mejores.
Pedimos varios entrantes para compartir: los calamares a la romana estaban deliciosos, muy tiernos, rebozado y fritura perfectos y nada grasientos y las gambitas rojas salteadas muy ricas también. La paella de arroz negro a la marinera estaba también buena, arroz en su punto y raciones generosas, aunque le faltaba potencia de sabor; no pedimos allioli para acompañarla y creo que fue un error, le ubiera dado un toque ideal. Y en cuanto al servicio solo puedo decir que es excelente, camareros super atentos y amables; solo por el servicio merece cada euro pagado. Además, los manteles y servilletas son de tela, cosa que se agradece en sitios así.
Una de las mejores paellas de Barcelona.. excelentes ingredientes y un sazón inigualable. Atención de primera calidad en un lugar cálido y familiar. Los platos secundarios, como los chipirones y el pan tomate, bien preparados y de un excelente sabor. La sangría una delicia qué hay que disfrutar!
Sinceramente para mi inmejorable y riquísimo el arroz con bogavante precio moderado. Vale la pena sin pensarlo ya que el servicio para mi fue muy agradable y simpático
Wenn man den Touristenfallen vermeiden möchte, ist man hier richtig. Haben dieses Restaurant von unserem AirBnB Host vorgeschlagen bekommen und es war köstlich. Unser Kellner war sehr freundlich und hat eine Freundin beim Spanisch lernen geholfen.
Sehr empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Si quieres evitar las trampas para turistas, este es el lugar para estar. Nuestro anfitrión de AirBnB nos recomendó este restaurante y estaba delicioso. Nuestro camarero fue muy amable y ayudó a un amigo a aprender español.
¡Muy recomendable!
Restaurante de los de toda la vida. Decoración OK, clásica y buena atención. No tardaron mucho en servir. Pedimos una fideuà para 3 y es bastante cantidad. Para picar unas croquetas de ibérico y foie. Todo muy rico aunque por precio quizás esperaba un poco más. 30€ mínimo.
Un restaurante con historia y tradición, platos típico catalanes, bien presentados y muy sabrosos. Merece la pena reservar mesa con antelación, sobre todo en el verano. No es nada económico, pero recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes