Compré cuando fui a visitar la iglesia sagrada familia y comí uno de los mejores churros. Pedí los rellenos con dulce de leche. Estaban recién hechos y la atención muy amable. Ten en cuenta que el lugar es pequeño.
Delicioso! Churros recién hechos rellenos de mil cosas diferentes. Probé el churro con Kinder Bueno. Nada aceitoso y crujiente. Churrería pequeña pero acogedora fui entre semana a desayunar y genial porque no había mucha gente. Con ganas de volver y probar el de jamón serrano y Frankfurt.
Cerca de la Sagrada Familia, variedad de churros para todos los gustos. Probamos los salados de jamón serrano, queso y el de hot dog. Muy buenos y buen servicio.
Los mejores churros que he probado en mi vida!!! Divinos! Mi novio pidió el de ferrero y yo el de nutella!! Demasiado buenos!! Definitivamente, es un MUST!
Súper bueno, churros recién hechos para llevar o comer ahí
Las chicas muy amables
Los churros estaban muy buenos. La atención buena pese a haber gente. Lugar muy recomendado
Comí porras con chocolate, y la verdad que al estar pegado a sagrada familia pensé que iba a ser mucho más caro. Nos costó 10,15 unas 8 porras y dos chocolates en taza. Camarera super amable. Volveré otra vez 😋
Esta es una churrería de toda la vida en el barrio que ampliaron para poder sentarse y tomar algo. Se han especializado en churros rellenos de infinidad de sabores (dulces y salados) ideales para pecar y saltarse todos los buenos propósitos de dietas. Si te gustan los churros o las patatas fritas de churrería de toda la vida, tienes que ir. El personal que atiende también fueron muy amables.
Fantástica churrería situada junto a la basílica de la Sagrada Familia, donde puedes degustar un buen café, chocolate, milkshake o infusión, acompañado por infinidad de tipos de churros, desde los churros o porras normales hasta los rellenos con una gran variedad de sabores tanto dulces como salados. Servicio rápido y amable. La única pena que el local es pequeño, aunque cuenta también con alguna mesa en la terraza de la calle.
Fui con mi pareja y nos encantó el sitio: el chocolate y los churros buenísimo, probaremos otras cosas sin duda cuando volvamos, pues todo tenía buena pinta.
La sala donde sentarse es ultra acogedora, calentita y te sientas a gusto, y encima te traen tu pedido en la mesa, fue estupendo.
Para resguardarse del frío que hace últimamente es genial.
Fue espléndido todo, muchas gracias por todo...¡¡¡ volveremos !!!.
Lugar muy bonito y con una variedad muy grande de churros!! Deliciosos con el chocolate caliente!! Atención de lujo desde la que te toman la orden hasta el mesero que creo que era Ecuatoriano muy amable!!
Muy buen lugar y precio! En frente a la sagrada familia y con un precio súper accesible. Por 5/6€ te llevas un chocolate caliente y 5 churros.
Si buscan consumir en el lugar, hay que tener en cuenta que el lugar es súper pequeño, y que el servicio principal es take away
Una aclaración. En mí caso, mí comanda se había traspapelado, por lo que me dieron en cortesía 3 churros de chocolate. Los encargados son súper amables
Habéis comido alguna vez bocadillo de churro??? A que no? Pues ya sabéis dónde probarlo ;) A mi me ha costado encontrar churros con chocolates normales y corrientes en la carta, esa ha sido mi elección y estaban riquísimos: el chocolate espeso y los churros nada aceitosos. Casi todo en mundo pide take away, pero el local está bien para comemos allí. Un acierto!!
De los mejores churros con chocolate de la zona. Es una tienda tradicional de muchos años pero que actualmente vende churros gourmet, rellenos de variedades dulces o saladas y otras especialidades.
Yo siempre apuesto por los clásicos con chocolate y están en su punto.
Are you looking for churros in Barcelona? Its here.
Sitio acogedor para comer churros con chocolate
Abierto cada dia
Recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes