Tolle authentische Erfahrung. Super leckere Speisen, ich hatte Spargel, Sepia und Crema Catalana, war alles super lecker und frisch. Dazu nette Atmosphäre im Restaurant und unglaublich zuvorkommender Service. Ich hatte dort eine gute Zeit, mein Lieblingslokal in Barcelona.
(Traducido por Google)
Gr
Es un local del barri con la cocina catalana, estilo casero y familiar. Los platos son típicos catalanes, tiene mucha variedad.
Hay una mezcla entre los habituales y turistas de los clientes, por lo que parece el local lleva mucho tiempo y se ha sido yendo conocido por los turistas también.
Se ve un
Como en casa. Comida casera, rica y muy variada. Cada día hay platos diferentes y muchas alternativas para elegir. Calidad precio genial. Muy muy recomendable.
Que maravilla! Hacía tiempo que no encontraba algo tan auténtico, cocina casera catalana, a precio súper justo, en un espacio auténtico, con un servicio ameno de toda la vida. Es de esos sitios que te sientes como en casa de tu madre o tu abuela, te puedes comer una escudella, un caldo, una merlucit
Gran sitio, la comida es deliciosa y los que atienden son amables y si tienes duda sobre algun platillo lo explican de buena gana, estuvimos una semana en barcelona y repetimos 4 veces. Súper recomendable
Das Restaurant ist wirklich eine große Klasse. Alles, was wir bestellt haben, hat großartig geschmeckt. Der Fisch war so frisch und so lecker zubereitet 😋 Wir haben gleich mehrere verschiedene Fischgerichte bestellt. Preis-Leistungsverhältnis ist einfach unschlagbar in diesem Restaurant. Wir sind wi
Hemos venido de casualidad, y nos ha sorprendido mucho, la comida de 10, recomendado para comer, precios razonables. Felicidades
Perfecto.
Comida casera, buenísima a buenos precios. Quedan pocos sitios así.
Trabajan a una velocidad impresionante.
Buen servicio y muy amables.
No se hacen reservas y hay que hacer cola pero acostumbran a ir deprisa.
Lo recomendamos y volveremos.
Fantástico sitio para comer raciones en Barcelona, cerca de plaza Tetuán.
Un lugar tipico como los de antes. Pocos lugares quedan como este, toque casero de verdad.
La carta la tienes escrita a tiza en la pared, con gran cantidad de platos distintos. Cuando se acaban se borran de la pizarra.
Luga
Estábamos por la zona y busque en Tripadvisor donde podíamos ir. Queríamos algo casero, no internacional, y este lugar parecía el ideal.
El horario de cena empieza a las 21h que es cuando abren. Nosotras llegamos a menos 5 y justo nos vieron esperando en la puerta y ya vinieron a atendernos.
El come
Restaurante de cocina catalana y de mercado
No hay un menú a un precio establecido. En una de las paredes, hay una pizarra en donde están escritos los diferentes platos y su precio. Pero por un precio entre los 11€ y 20€, se puede comer dos platos, postre y bebida. Lugar sencillo, con comida sencil
Bar con comida casera espectacular. Las colas que se forman para entrar ni son azar ni son hype, son años de buen hacer. No hay menú, sino una pizarra con la lista de platos y precios donde van tachando a medida que se gastan.
Cualquier plato está bueno, pero debes probar los chipirones sí o sí, o u
Restaurante con comida de la más típica de Cataluña, cualquier plato típico lo encuentras.
Por supuesto todo buenísimo y la atención del personal era inmejorable.
Volveremos sin duda a probar más platos ya que tienen un montón y de una vez es imposible probarlos todos.
La crema catalana era increíbl
Comida tradicional hecha con ejecución perfecta. Toda lo que hay en el día está escrito en la pizarra con su precio al lado. ¡Los precios son correctos para comida tan buena! Los postres buenísimos, los flanes son la estrella pero mi favorito es la manzana al horno.
Buenisimo y conocidisimo y famosisimo rte en esta zona.
No os arrepentireis
Desde la atención fue impecable, la rapidez en que nos colocaron en una mesa fue increíble, se come genial, la comida es exquisita, Hay que volver, sitio no obligatorio pero si quieres comer bien, aquí es donde tienes que venir ☺️
Restaurante de comida tradicional.Fuimos a cenar justo a la hora que abre y ya había fila para entrar.Cuando vayas puede que tengas que hacer un poco de cola, pero sin dudas vale la pena.
Comida casera, bien elaborada, de toda la vida y bien de precio. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes