Un clásico de Barcelona que nació en el barrio de Horta y ahora se ha instalado en la zona noble de la ciudad. Sus clásicos canelones trufados no decepcionan. Excelentes los macarrones del cardenal. Todo en general estuvo a un muy buen nivel, incluido el servicio.
Un clásico. Quizás los mejores canelones de Barcelona. Me encanta que tengan carta y menú degustación
Un grande de Barcelona. Cocina tradicional. Se come de maravilla y es un lugar en el los de Barcelona de toda la vida van a comer
Fuimos a comer y probamos el menú tradicional. Eran siete platos en total, entre ellos dos postres. Todos los platos eran maravillosos. Los camareros/as muy amables. Volveremos seguro para probar más platos de la carta.
Cocina tradicional en estado puro. Hay q de repetir porque los platos están para mojar pan literalmente. No es económico pero la calidad es suprema. Mejor reservar porque al final se acaba llenando. Incluso tienen una carta para comer en casa. Toda una experiencia para el paladar.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Menú superlativo!!
Restaurante tradicional y clásico de Barcelona de mucha calidad al punto de que fue estrella michelín hace un tiempo. Bajo mi punto de vista es selecto, acogedor y de alta cocina. Probé el menú Tradicional y a mi me ha encantado. En general los platos de nivel y muy sabrosos. Para destacar algunos platos el Carpaccio de gamba de Palamós, el canelón con crema de trufa, y el cochinillo crujiente y deshuesado con frutos rojos royal.
Un placer comer en sitios como estos, y absolutamente recomendable!
Una experiencia única.
El equipo de Gaig no ha defraudado ni un segundo.
Local: Agradable y cuidado.
Servicio: Atento y servicial.
Producto: Calidad indudable.
Precio: Precio alto, acorde a las elaboraciones de cada plato y a la calidad del producto.
Indudablemente recomiendo sus macarrones del cardenal, increibles.
Volveremos pronto, gracias por todo.
Att.Obf.
La atención excelente, el ambiente muy agradable, el menú degustación muy recomendable con mención especial para la crema catalana que no es la típica, es... sublime!! No se olviden de pedirla. La nota negativa es para el pan que expresamente no pedimos ( pensado, con buen criterio, que era mucha comida para añadirle pan) pero aún así lo cobraron...6€ 2 raciones de pan con aceite v.e. ( con muy buena pinta).
Alta gastronomía clásica. Local muy confortable y servicio profesional. Gaig es un clásico en la ciudad que hay que ir aunque sea una vez en la vida! Precios elevados. Sus buñuelos, macarrones y Xató espectaculares!
Recuerdo cuando colaboramos con pep del Castell de L'Oliver, el Señor Marcos, Carles Gaig y su hijo,en bodas multitudinarias, las buenas opiniones de todos los comensales donde se aportava lo mejor de la comida tradicional catalana. Sigue conservando lo mejor de antes con lo mejor de ahora, es como haber regresado al origen, al barrio de Horta, a aquel establecimiento familiar que evolucionó del populismo a la alta cocina popular,dándole ese toque de innovación donde se reinventa por tercera vez y deja el listón muy alto para los que le preceden.
Sin duda uno de los mejores representantes de la gastronomía catalana.
Una experiencia 5*****
Hace poco opine sobre otro restaurante de Carles Gaig y son muy parecidos.
Este está en la zona corts-sarria pero la carta es parecida y la ejecución muy buena a pesar de no estar Carles allí sino u o de sus chefs
Tube la sensación de que es más barato que el petit comité pero no lo puedo asegurar ya que no pedimos lo mismo y no recuerdo precios.
Nos pusieron una mesa redonda al lado de la ventana apartada de las demás y separada con un biombo que nos dio la privacidad que necesitábamos para hablar al tiempo que teníamos luz natural.
También. Dispone de un comedor privado cerrado de has 10-12 personas.
El servicio muy bueno si bien se les pasó avisarnos que el vino quebpedimos era última botella y tuvimos que cambiar, su recomendación fue misma bodega el siguiente te vino más caro, lo cual no se si es lo más acertado, no al menos si no lo cobras al mismo precio como gesto comercial compensatorio.
La verdad todo bien. Lo mejor de esa zona donde han proliferado restaurantes de calidad media con mucho marketing.
Excelentes platos y servicio
Espectacular. Simempre correctos. La comids buenissima y el servicio excelente. Tanto en el restaurante como para llevar a casa, siempre cunplen con creces.
Platos elaborados sin ser espectaculares.
Precios del vino multiplicados por 2-3.
Hicimos el menú del día que estaba muy bien tanto de calidad de comida como de precio. Solo era un poco veraniego para ser noviembre.
La atencion de los camareros muy profesional.La comida espectacular y nos sentimos muy bien acogidos.Sin duda volveremos.
Un clásico que resulta ser siempre, un acierto seguro.
Como estamos cerca fuimos a comer al Gaig. Hace años antes de la pandemia habíamos ido varios años a buscar comida en época navideña.
Pedimos para picar unas ostras y las croquetas de pollo que nos encantan y unas anchoas de l’escala. Como entrante yo pedí el carpaccio de gamba y mi marido la esqueixada y para compartir los dos la ensalada de langostinos con con mango.
Como platos principales yo pedí calamares a la romana y mi marido el steak tartar.
La atención del personal de diez por la amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes