Genial.Buena comida, buen ambiente.
Ideal para parejas y amigos.
Un local pequeño y fantástico
Alexis Moreno Rodriguez
+5
No dudes en visitar.
Grupo de 15 personas es difícil ponerse de acuerdo para elegir un sitio.
Sin embargo, optamos por gastronomía catalana.
Tremendo acierto ( alcachofas / Escalivada / berenjenas chips / fricandó / ensaladilla / Mejillones / pan con tomate / Crema Catalana)
No hubo ningún plato que se negara a devorarla, todo exquisito, todo muy bien elaborado.
Las bebidas las que quieras.
El la relación calidad vs precio es insuperable, puedes tambien optar por precio cerrado de degustació de Tapas.
Brutal la atención de Albert.
El ambiente muy tranquilo y la ubicación genial si el propósito es conocer la Sagrada Família y sus alrededores.
Agradecimiento especial a Albert por hacernos espacio el 24 de Diciembre. Llegamos y por una confusión no teníamos reservación. Sin embargo Albert aunque estaba hasta el pico de trabajo nos aceptó y su comida valió la pena la espera. Todo riquísimo. Definitivamente un lugar para repetir.
Silvia Rodríguez Morató
+5
Comida de calidad y bien y cocinada y presentada.
Hicimos pica pica variado: xips de alcachofas (buenísimas), calamares a la andaluza (perfectos), tabla de jamón y tabla de quesos (muy bien seleccionados) acompañados de tostaditas recién hechas. La ensaladilla tb muy buena acompañada con tomate buenísimo.
Albert cuida todos los detalles y va sirviendo los platos según va la mesa consumiendo.
El precio más que correcto y se creó un muy buen ambiente
UN DESCUBRIMIENTO más que RECOMENDABLE
Wir haben mit 4 Menschen reichhaltig und lecker zu Mittag gegessen. Alles ist zu empfehlen, aber Highlights sind der toast mit Fisch und Gemüse sowie der Thunfisch in Sesammantel. Freundliche und kompetente Bedienung. Kaum zu glauben, eine solch preiswürdige in der Nähe des Touristenhotspots Sagrada gelegene Location finden zu können. DANKE...
(Traducido por Google)
Tuvimos un rico y delicioso almuerzo con 4 personas. Todo es recomendable, pero destacan las tostadas con pescado y verduras y el atún bañado en sésamo. Servicio amable y competente. Es difícil creer que podamos encontrar una ubicación tan asequible cerca del punto turístico de la Sagrada. GRACIAS...
Increíble!!! Lo encontramos de casualidad y ha sido el sitio donde mejor hemos comido en los días que hemos estado en Barcelona. Todo del día, todo hecho al momento, espectacular la calidad!!! Pedid lo que queráis, todo está buenísimo!!!
Restaurante al lado de sagrada familia perfecto para comer tapas.
Comimos mejillones, totopos con guacalole, patatas bravas y tortilla con cebolla caramelizada. De beber cogimos sagría y la verdad que la hacen super buena.
Local muy bonito y decorado. No hay muchas mesas así q si quieres ir mejor reserva.
Sitio para repetir si estamos por allí.
Albert ist eine One-Man-Show- und was für eine. Wir hatten an 2 Abenden ganz tolle Menüs. Das Essen war hervorragend. Albert ist ein sehr freundlicher Gastgeber, und super Koch. Das Preis-Leistungs-Verhältnis ist einfach Klasse. Jederzeit wieder!!!
(Traducido por Google)
Albert es un espectáculo unipersonal y vaya. Tuvimos excelentes menús dos noches. La comida fue excelente. Albert es un anfitrión muy amable y un gran cocinero. La relación precio-rendimiento es simplemente excelente. ¡¡¡En cualquier momento!!!
El trato del personal es de 10. Pedimos los huevos rotos con jamón, los totopos y la berenjena frita con miel, todo muy rico. Los calamares estaban bien sin más y las porciones no han sido generosas, de ahí las 4 estrellas.
Restaurante excelente al lado de la Sagrada Familia. La comida con ingredientes de calidad hacen que el resultado sea impresionante. Muchas opciones para escoger, desde ensaladas y burgers a sus increíbles tapas. Sin duda lo mejor son los huevos estrellados con jamón ibérico y la tortilla art, con cebolla caramelizada. El chico es un encanto y pule todos los detalles. Visita totalmente recomendable si estás en Barcelona.
Que decir de Art i Tapes, uno de los mejores restaurantes de la zona de Sagrada Familia que ha sido nuestro lugar preferido durante diez años!! Excelente comida pero aún mejor trato por parte de Albert que nos ha hecho sentir como en casa!! Hemos pasado allí muy buenos momentos tanto con el grupo de amigos como con la familia y será dificil encontrar otro lugar como este! Solo desear a nuestro amigo Albert que en su nueva etapa sea todo lo feliz que merece y que seguro que nos veremos pronto para seguir disfrutando de su profesionalidad! Mucha suerte y hasta pronto!! Un fuerte abrazo!!
Buen lugar donde tomas tapas, platos variados para picar, diferentes tipos de ensalada y carnes y pescados que complementan la carta con suficiente variedad. Casualmente no tenían hamburguesas por lo que los pequeños tuvieron que amoldarse a los mayores. Calidad y precio bien, amabilidad del camarero fabulosa, facilitándonos mesa dentro tan pronto tuvo oportunidad, fuera el calor era asfixiante, gracias por ello.
Bastante rico, buen precio y bien servicio…mientras esperas a tu turno en la sagrada es tu lugar
Nos encantó! Cada plato tanto por la calidad del producto como la presentación son excelentes y la verdad que a un precio muy competitivo.
El primer día que fuimos a comer era el dia de reyes . Lo recuerdo porque como detalle nos sirvieron con el café un trozo de "tortell de reyes" que estaba buenísimo! Además para mi sorpresa en mi trozo me tocó el rey. La verdad es que me hizo gracia y se lo comenté en modo anécdota a Albert, el encargado del local. A lo que me respondió con una invitación de un cóctel para el próximo día que fuéramos a disfrutar de su comida. Y si si, la siguiente vez nos recibió con un increible cóctel de tequila que me hizo apreciar por primera vez esta bebida que sinceramente hasta ese dia no me gustaba especialmente. Pero claro después de mas de 15 años de experiencia en hostelería, como no, Albert nos hizo saber que tambien hace unos cócteles extarordinaios.
Desde entonces tenemos nuestra cita semanal con Albert a la que procuramos no fallar, realmente es un hombre encantador. Da un servicio rápido y un trato amable y cercano. Nos encanta ir allí.
Si realmente quieres un lugar donde comer buenas tapas, buenos cócteles, con buen ambiente y mejor servicio este sitio te va encajar perfectamente.
Si andas por la Sagrada Familia y quieres comer rico rico, calidad y a buen precio ven a comer aqui, 100% recomendable. Hoy estamos repitiendo. Saludos de unos de Bilbao.
Bestial... Albert tiene una de las propuestas gastronómicas más honestas de toda la ciudad. Estoy bien seguro.
Los detalles en la confeccion de sus platos, la calidad de la materia prima, el mimo en la preparación y presentación de los platos, huyendo de barroquismo innecesario, y el esfuerzo en proponer platillos honestos hechos con dedicación y un precio mas que ajustado. Detalles, de eso se trata...pedid una caña "bien tirada" y unos boquerones fritos y ved de lo que estoy hablando...no necesitas mucho mas para subir al cielo...
Este lugar se resume en una palabra muy difícil de encontrar en la restauración: EQUILIBRIO. Pensad en esta palabra cuando visiteis restaurantes y sacad vuestras propias conclusiones.
Me quedé con las ganas de la Cassoleta de Fricandó amb peus de porc de la mesa de al lado...
Volveré pronto...
Cerca de la Sgda Familia, un lugar acogedor y agradable, con un menú a un precio muy asequible y de gran calidad. Tanto el chef como la camarera con un trato excelente "chapó".
Jordi Sánchez Recasens
+5
Albert es super majo! Fuimos el dia de reyes y nos invitó a un trozo de roscón y nos tocó el rey! La comida genial y servicio excelente. Hemos vuelto y volveremos!
Meritxell Pubill Agelet
+5
Muy buen restaurante de cocina catalana. El producto que utilizan es de excelente calidad y el chico que te atiende es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes