Hicimos un menú degustación a la carta que fue una experiencia maravillosa, todos los platos fueron recomendados por el nuevo manager Alejandro quien entendió perfecto lo que queríamos. Los platos además de entrar por los ojos son una delicia en la boca, tan ricos que pedimos conocer al chef! Súper recomendado y repetiremos! Gracias ❤️
Una gran experiencia. Restaurante que ha renovado la dirección de la empresa y el Chef, muy buena ubicacion en la calle Enrique Granados 147 de Barcelona. Local muy tranquilo, bien decorado, servicio excelente y la comida muy buena y calidad extraordinaria. Ideal para ir con amigos o familiares, para comer o tapear. Quiero dar al jefe da sala Alejando i al Chef Pedro Salilla por su atención y amabilidad, asi como la camarera por el buen servicio.
Excelente comida, buen ambiente y bien situado. Enorme bodega de vinos y la materia prima muh buena. Totalmente recomendable
Menú de sábado calidad- precio muy bien. Platos con sabores, muy rico todo. Cantidad perfecta.
Personal atento y profesional, buena presentacion de los platos y de excelente calidad. Un lugar para descubrir! ¿todavía no has ido? 🙆
Lugar muy interesante para comer o cenar. Platos elaborados y muy originales. Servicio excelente y raciones suficientes. Los entrantes y la hamburguesa están muy buenas. Un pelin caro para lo que hay por la zona.
Comida excelente! Gran velada y sorprendidos de la calidad y originalidad de los platos.
Muy buen sitio para tomar una caña fon tapas riquísimas!!
No he probado el menú, pero tambien tiene una pinta tremenda!
Los camareros muy atentos.
Un lugar recomendable en el centro de Barcelona
Muy bueno todo lo que comimos, en especial la hamburguesa, trato cordial, local muy bien ambientado pero algo caro...
Una buena barra, buen staff, buen tirador y buena selección de bodega..
Ya no me sorprende. Antes me encantaba y ahora ya no. No sé si es por la falta de Mauri o porque ya he ido tantas veces...
Local agradable, acogedor, romántico.
Excepcional el rabo de toro y en general todo bueno. El menú de domingo perfecta relación calidad-precio.
Muy buena selección de vinos
Muy bueno todo y buenas raciones
Buenísimo todo y una atención impecable. Nos atendió una chica que fue muy profesional pero sin perder la amabilidad. Solo por ella dejamos una buena propina.
La comida nos pareció excelente. Todos los platos que pedimos eran muy buenos.
Recomendado el postre 100% pistacho! Y eso que no me gusta el pistacho y este postre me encantó.
P.D: No es un restaurante barato. Unos 40€/comensal con postre y vino.
Excelente cerveza (Estrella galicia o 1906 de barril), no he encontrado un sitio en Barcelona en el que me la tiren mejor. Lo poco que he probado de comer estaba muy rico. Muy recomendable, por favor, seguid tirando bien la cerveza o no sabré a donde ir en Barcelona.
Un sitio tranquilo y elegante para comer tapas muy elaboradas y con un toque sofisticado. Una atención por parte del personal muy buena y relación calidad-precio excelente. Sin duda alguna, lo recomiendo 100%. Yo repetiré seguro.
Yo antes vivía por la zona y solía ir al Trobador. Pasaron los años y se sucedieron los restaurantes. En esa zona de terraza de la calle Enrique Granados, si bien la del Bardot no ocupa un gran espacio, la calidad de sus platos la compensan con holgura. Las opciones de su carta y de su logrado menú son tanto generosas como sabrosas. Desde parpadelle a huevos con foie mi-cuit o ensalada de tomate con ventresca, o unos calamares a la andaluza con una excelente fritura, son todos bien cocinados y a base de buenos productos. El servicio, atento y dispuesto a ofrecer soluciones a demanda. Es de esos lugares que no arriesgas a quedar decepcionado porque su cocina es coherente y no dependes tanto del plato que pidas, pues el producto es en general de muy buen nivel. Hasta la cerveza de barril estuvo fresca y bien tirada. Buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes