Me encantó el sitio, la decoración, la calidad de la comida, la variedad y el precio, sin duda volveremos �
Todo perfecto! Comida,personal,decoración y lo más importante el precio!
Calidad a buen precio, muy buena atención por parte de todo el personal, variedad de platos y opciones para todos los gustos. Un gran descubrimiento el conoceros Soco, ayer pasamos una agradable cena con vosotros. Espero que sea la primera de muchas!
Buen servicio, acogedor, interesantes hamburguesas, platos de pasta, ensaladas, pizzas, cócteles
El Soco es un restaurante en el q siempre me encuentro como en casa... Comida, trato, servicio.... Claro q todo se puede mejorar!!
Eso es lo que les hace GRANDES!!!
Yadira Machado Santiesteban
+5
Todo esta buenísimo, cada vez que vamos nos dan una atención excelente y la comida riquísima, recomendadisimo.
Excelente y muy eficiente servicio. Los platos riquísimos y el personal amabilísimo Es un lugar muy acogedor, lo que hace que disfrutes mucho más. Lo he conocido, por casualidad, durante una visita a Barcelona y nos encantó. Si vuelvo a Barcelona, cenaré de nuevo allí. Enhorabuena!!!!!!
La limpieza,la decoración ,el personal y la comida todo perfecto
Philippe Dumonceau de Bergendal
+5
Comida excelente!personas amables!servicio atento!
Recomendaría: sí.
Nos gustó mucho la comida y la decoración del local.
Lo cierto que tienen una buena carta, con variedad en pizzas y hamburguesas, con posibilidad de tapeo y carne.
El servicio fue muy agradable y estuvo a la altura.
Y aunque no es del todo de mi agrado, pero cumple con la normativa, es que el local es accesible para personas con silla de ruedas, pero por la puerta que da a la parte de detrás del local.
Buenna atención del personal. La presentación de los platos y la calidad es muy buena. Volvería a ir sin ninguna duda.
Foto: (Huevos estrellados - Menú mediodia)
Visité este restaurante un fin de semana de agosto, aunque no teníamos reserva no hubo problema para cenar. Tiene terraza con pocas mesas, y sala interior con dos accesos, uno a pie de calle. Dentro de la sala se está de lujo con el aire acondicionado, es cómodo aunque las mesas no están muy alejadas entre sí. De entrante pedimos unos nachos que los hacen muy buenos, y tienen unas hamburguesas riquísimas, si no dices lo contrario las preparan al punto. Parece que el punto fuerte de la carta son pizzas y burgers. La atención por parte del personal es muy buena, cordiales y rápidos. Es un lugar al que volveré, pues me he encontrado muy a gusto.
Pedimos el menú del día por 14,50€ y nos gustó mucho. ¡Tienen muchísimas opciones! Además, te ponen cantidad. El risotto muy bueno. Lo que menos nos gustó fue el pudding, pero el resto muy bien. ¡Recomendable!
Fina Domene “fizafiro”
+5
Fuimos en grupo a celebrar mi 55 cumpleaños y la verdad es que estuvo genial, nos atendieron muy bien y muy rápido . La relación , calidad / precio es muy justa ya que hay muy buen producto y está muy bien presentado en plato, las mesas están correctamente separadas y hay espacio suficiente entre los comensales, la decoración y el ambiente hacen del local un sitio tranquilo, y es totalmente recomendable para reuniones de amigos, familia y porque no ,una velada romántica . Por cierto , puntualizó que hay acceso al local y lavabo para minusválidos , lo cual es de muchísimo agradecer ya que no ponen barreras arquitectónicas y hay acceso para tod@s 🤗 Recomendable 100%
Muy buen restaurante, tienen un menú con muchas opciones para todos los gustos. El lugar es bonito y se siente buen ambiente adentro, pero también tienen sitio afuera y si vas con mascota, puedes sentarte ahí. Buena opción para una cena.
Montserrat Tormo Rodríguez
+4
En primer lugar decir que el restaurante y la comida están bien aunque un poco caro. Destacar que teníamos la primera hora y dos personas del grupo llegaron un poco más tarde. El resto ya habíamos pedido la comida, por cierto tardaron un rato en traerla y llegaron las personas que faltaban. Pidieron y comimos. Se nos junto el segundo turno y la chica que nos atendió fue muy desagradable, porque en pocas palabras nos hecho. Íbamos con una persona mayor y ni lo tuvo en cuenta. Fue muy irrespetuosa y tratando quitar los platos con comida de la mesa. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos tuvimos que ir sin comernos el pastel. Una desagradable experiencia que anima a no ir más.
Increíble sitio, que buen descubrimiento ! Me encanto , no tengo nada negativo a decir. ale trato de alba y aldrich inmejorable, pese a que llegamos un poco tarde nos atendieron fantástico, con una sonrisa y paciencia de admirar. Me voy enamorada este sitio. La comida ha sido inigualable también, el tartar de salmon con el helado de wasabi me lo pediría 1000 veces más.
Local muy bonito,música de ambiente genial nada estridente ,servicio agradable atento y rápido.Tengo que comer en la barra está a tope la próxima reservo.
De primero Bravas ,Naturales y Caseras la Salsa expectacular ni muy ni poco picantes me encantan, uahuhhhh como pican jajjajaja.De segundo stik tartar a cuchillo vamos a ver qué tal.Esta brutal para mi gusto le falta un poco de limón que ya lo e pedido el chico de la barra super atento y servicial Iñaki no para es una máquina.Y para endulzar la vida una rica Tarta tattin congelada pero está buena . Los fines de semana por lo que e entendido no hacen postres caseros pero está bueno. Y para acabar a pagar la verdad un lugar excepcional, volvere no lo dudeis ......
Estuvimos por una recomendación. La comida me pareció bastante buena. De hecho, la hamburguesa de ternera con pimientos y jamón crujiente me encantó. Estuvimos en la terraza y aunque teníamos fresquito, nos pusieron la estufa. Los huevos ecológicos estaban también muy ricos. Se puede comer a menú, medio menú o también pizzas y hamburguesas a parte.
Comí muy a gusto, con un trato muy bueno. Pedí hamburguesa sin pan (hay muchas), alcachofas (q ricas!!!), vermut q no falte!!! Resumiendo, q tengo que ir a por más platos de la carta.
Excelente restaurante con dos entradas, una de ellas accesible para personas con movilidad reducida. También hay la posibilidad de comer en la terraza. La atención del personal es muy buena y la comida es maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo y repetiré sin lugar dudas.
Pedimos dos hamburguesas; Vienen con patatas al horno (están bien) y ensalada verde muy simple de hojas mixtas de bolsa, poco frescas, sin alinear y sin gracia.
La carne estaba buena.
El servicio bastante lento y poco atento sobretodo si estás en la terraza.
Por dentro es un lugar decorado con buen gusto y agradable.
Mi puntuación seria 3,5.
Volveremos para probar otros platos.
Actualización:
No recomendamos los raviolis- vinieron poco hervidos y la salsa no mata.. Un plato un poco aburrido y con falta de sabor.
La pizza no estaba mal, es finita y los ingredientes parecieron de calidad. Aunque de 4 quesos poco... parece más 2 quesos con una pizca de parmesano.
Resumiendo - recomiendo la hamburguesa y la pizza.
Nos ha soprendido este local. Lo recomiendo a todos,eramos un grupo de 16 personas fuimos a comer menu diario que vale 14.95 y te incluye primero,segundo,postre pan y bebida. Lo que nos soprendio mucho fue la paciencia que tuvo la camarera carol a la hora de cobrar nos por separados. cada uno pagamos los menú por separados y la verdad es que como algunos habian pedidos platos con suplementos y a la hora de pagar era muy lioso con la faena que tenian. Aun asi pudimos pagar y al final todos salimos contentos por la comida y el trato. Volveremos sin lugar a duda.
Gracias,
Julián Castillo Cañizares
+4
Sitio chulo de Gràcia. Los nachos son grandes con queso a tope para compartir. Nos pedimos un tartar de atún, un risotto, una pizza y la burguer de pollo (que no estaba muy allá). Eso si la camarera que nos atendió era un amor, fue genial. Hemos tocado a 15,75€ cada uno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes