Platos deliciosos y sabrosos, cocinados con gusto. Trato del personal excelente. Juan es un gran anfitrión , dejaros aconsejar pq acierta en todo. Gracias!
Productos de muy buena calidad. Hemos probado aquí erizos, chipirones, pescaditos, calamares , bacalao con samfaina , dorada, tataki de atún , arroz negro y fideos. El arroz algo duro y salado para mí gusto . Atención exquisita .
Excelente calidad y servicio. Muy recomendable
Tuvimos suerte ya que nos presentamos un domingo y sin reservar, estaba muy lleno pero nos sugirieron esperar y ente tanto nos ofrecieron un pequeño aperitivo para hacer más llevadera la espera. Muy bien servicio, además el arroz estaba muy rico. Mi recomendación llamad siempre primero sobre to
Comimos en la terraza con previa reserva. Bastante lentos para tomar la comanda . Hay un solo metre que va por las mesas. Pedimos rodaballo que era el producto recomendado. No habia suficiente y nos aconsejo medio de lubina y medio rodaballo. Miy buenos los dos platos. El buey espectacular las patas
Un clásico de los que disfrutar de una comida de calidad con unos productos de primera. La selección de platos fue de lo más acertada: gambas de palamos, guisantes del maresme, centollo gallego, cañailla. Un servicio profesional y muy atento. Gente bien formada que le gusta su trabajo y se nota.
Aco
Normalmente me cuesta poner 5 estrellas pero este sitio se lo merece, no falla nunca. He venido muchas veces, con familia, trabajo, pareja... y siempre excelente, siempre. Carnes, pescados, mariscos o cualquier pica pica, todo buenísimo. Y el personal muy amable. La decoración es clásica.
Son muchos años frecuentando este restaurante y nunca decepcionan.
Muy buen producto y un servicio muy atento y profesional.
Ideal para disfrutar en pareja,amigos o en un encuentro familiar .
Ambiente y servicio top. Quizá el marisco no sea premier, la presentación mejorable (arena en las tallarines) y las raciones sean justas, pero la experiencia es 5 estrellas en su conjunto. Buenísimo pan con tomate.
El arroz de bogavante está espectacular y la crema catalana excelente.
La atención increíble, y el servicio súper eficiente.
Aunque tienen algunos platos que les falta un poco de sabor (como las croquetas de setas, y postres)
An error has occurred! Please try again in a few minutes