Ayer estuvimos cenando, celebrando dos cumpleaños.
El local está muy limpio y muy bien decorado.
El personal muy agradable y muy atentos.
Las hamburguesas están deliciosas y las patatas con bacon, más aún.
Sin duda volveremos otra vez.
Sergio Pérez-Rejón García
+5
Sin duda, una de las mejores hamburgueserías de Barcelona! Amplia variedad y platos de calidad; local con una decoración impresionante (no te pierdas sus baños!); y lo más importante, un trato de 10 por parte de todo el personal. Volveremos seguro! 🍔🔥 @barcelonaexporing
Me sentí como en casa, sin palabras!🍔
El camarero no atendió rápido y fue muy agradable en todo momento! Al final lo que mas agrada cuando uno va a un restaurante es la comida pero sobretodo la atención ✨
El WC es moderno moderno! No tiene desperdicio ir 😄
Increíble hamburguesa con un local espectacular y grandes sorpresas sobre todo en el baño ya que se entra por una nevera de Cocacola teniendo un interior sorprendente.
El pan brioche de la hamburguesa es increible y la carne de laa hamburguesa está bien tanto de precio como de calidad.Por ponerle alguna pega, no sabia mucho y yo que estoy acostumbrada a hamburguesas dry aged( maduradas) me hubiera encantado que tuviera algún puntito de maduración porque hubiese sido la burger perfecta.
Volveré.
El camarero llamado Manuel nos atendió a la perfección, a parte de darnos un servicio excelente 🥰 La comida estaba increíble y por no hablar de las patatas.. increíbles y ponen una buena ración! Volveré a ir sin ninguna duda lo recomiendo al 100%
Íbamos a pedir 2 menús pero al ver que solo incluía 1 tipo de hamburguesa, unas cuantas mas con suplemento, y directamente la trufada no salía como opción, lo pedimos todo a la carta. Las hamburguesas nos encantaron, las patatas al ir con el queso estaban buenas pero rápidamente se quedaron bloque, y las croquetas no son mas mejores que he probado, pero estaban muy buenas. En general muy recomendable venir, eso si puntazo si fuera posible hacer menú con todos los tipos de burger aunque tenga suplemento.
Buen restaurante para disfrutar de una buena hamburguesa. Nada más entrar, el restaurante te hace sentir como si estuvieses en casa de un amigo; tanto la decoración como la distribución de las mesas (puedes comer en una mesa que emula una encimera) es muy original. Probamos las hamburguesas La cacho, La trufadita y La mechadita y están deliciosas. A destacar también el boniato frito con especias. El local cuenta con espacios sumamente sorprendentes, como el lavabo 😝.
Para cenar un sábado, recomiendo ir antes de las 21.00h porque se llena rápidamente
Espectacular. Hemos ido hoy dia 16 de marzo por la noche. El chico que nos ha atendido ha sido muy majo, siento no saber el nombre para que lo lea, pero muy buen trato y un servicio excelente. Las hamburguesas y las patatas muy buenas, la carne se desacia en la boca. Por ultimo hemos pedido el cheesecake de oreo y la verdad es que me ha sorprendido mucho, hemos acabado pidiendo otro para llevar. 10/10 recomendado.
Sara Blakeborough Osorio
+5
La mejor hamburguesería a la que he ido hasta el momento!
Nada más entrar la decoración te transporta a casa de cualquier colega que tengas. Todo súper original y divertido.
En cuanto a la comida: como entrante cogimos unas patatas fritas de boniato junto a la salsa trufada y la mayonesa machaka. Las chips súper ricas y crujientes.
Como hamburguesa yo pedí "La Cacho" y mi pareja "La Gringa". Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto como una hamburguesa. La carne estaba jugosa pese a ser smash y junto al queso, bacon y la cebolla caramelizada... una explosión de sabores!
Como postre elegimos la cheesecake de oreo que como buen clásico, nunca defrauda.
El servicio súper sonriente y atento desde llegamos hasta que nos fuimos. Además de traernos un cuenco con agua para nuestra perrita.
Al ser un restaurante que no va con reserva, se llena muy rápido, así que recomiendo ir apenas abre para poder pillar sitio.
Volveremos sin duda!!
Entramos al lugar sin saber que se convertiría en uno de nuestros favoritos. Al entrar se respira un ambiente casero, literalmente, ya que está ambientado en las estancias de una casa ( salón, comedor, cocina con barra, etc).
La carta no muy extensa, cosa que se agradece, y elijas lo que elijas aciertas. Buena relación calidad, cantidad y precio.
Lo curioso son los baños (están escondidos detrás de la nevera de refrescos) 10/10
Son realmente unas buenas Smash-burguer que no quepa la menor duda, fuimos sin querer y terminamos fascinados. Ojo, si estas buscando una smash con un pan de hamburguesa increíblemente alveolado, este es tu lugar te lo recomiendo encarecidamente. No te decepcionará. Mucha tecnología a la hora de ordenar.
El menu del dia esta muy bien y las hamburguesas estan muy ricas. El ambiente es tranquilo. No todas las hamburguesas entran en el menu, una lastima! Pero todas muy buenas. He venido varias veces y estoy contenta. Hay opcion vegana y pan sin gluten
Sitio brutal! Uno de los mejores sitios que he ido de hamburguesas. Y la decoración espectacular. Ambientado a Halloween y los lavabos escondidos en una nevera. Parece que estés en una casa, con el comedor, la cocina, etc. Y calidad/precio de 10. Volveria a repetir muchas veces. He quedado super contenta y con ganas de llevar a más gente.
Ha sido la primera vez que vamos y la verdad es que tanto a mi como a mis hijos hemos salido encantados, no solo por la comida que está a muy buena, también por el trato del personal.
Creo que es la mejor hamburguesería a la que he ido hasta el momento. Innovadora, smash riquísimas, recomendable “la machaka”, aunque creo que está todo muy bueno. El lugar es digno de ver, sorprende que a las 14 no estuviera aglomerado porque debería de estar siempre lleno. Modernizado ya que se pide por aplicación y no tardan nada! Además las hamburguesas son fáciles de comer. Más que encantado con la experiencia, queremos más restaurantes así en España!
Paula Guijarro Delgado
+5
Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños, y los dos salimos llenos y muy satisfechos. Creo que nunca había disfrutado tanto una hamburguesa.
En nuestro caso ambos pedimos la hamburguesa Trufadita, y estaban increíbles. Además el local es muy muy guay y el ambiente y trabajadores súper agradables. Sin duda volveremos, y quizás también pidamos a domicilio cuando nos apetezca disfrutar de una buena hamburguesa. 🫶🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes