Miriam Villanueva Alarcon
+5
Nunca había probado la comida venezolana y me ha encantado.
Miguel, el encargado de sala nos explicó los platos y nos hizo algunas recomendaciones. El trato por parte de todo el personal ha sido maravilloso.
Muy rico todo, para repetir!
Si te apetece comida Venezolanisima la cachapera es tu mejor opción! Atendidos por Miguel y gracias a su sugerencia hemos disfrutado de unas guarapitas buenísimas! Probamos de parchíta y mora, Cachapa caripe wowww todo lo bueno en un mismo plato, carne mechada, aguacate, full queso y platano y pantalones excelentes! Es nuestro propio sazón, la carne mechada y salsa de ajo son otro nivel! Ingredientes de calidad, se nota en la carne super limpia y bien mechada, hay torta 3 leches y quesillo, también cerveza porlarcita, tequeños, empanaditas, arepas, el local es muy bonito y limpio, el baño también y con buen olor. Precios acorde a la calidad. Lo recomiendo
Las comida esta deliciosa. Realmente tanto el entrante como todas las cachapas que pedimos estaban buenísimas, aunque la mixta de ternera y pollo mezclado con aguacate y crema agria estaba espectacular.
Pedimos recomendación y nos supieron indicar muy bien tanto en la comida como en los cocteles y aguas de sabor.
Lo que no estuvo tan bien, fue la forma de levantarnos de la mesa. Estábamos comiendo tan tranquilamente cuando el camarero sin más explicación nos dice: “chicos necesito la mesa, ¿como vais a pagar?”.
En ningún momento nos dijo que la mesa tuviera una duración exacta ni que teníamos que levantarnos a medio comer.
Realmente pensábamos pedir café y postres y ni siquiera nos preguntó: ¿han terminado?, ¿desean algo más?
Ha sido una de las situaciones más cortantes que me he encontrado!
Ha sido súper extraño porque el camarero (un chico alto, moreno, fuerte) estaba siendo muy amable y nos recomendó todo de maravilla pero se le debió cruzar un cable y decidió levantarnos de la mesa sin mediar más pregunta.
Anna Martinez Martinez
+5
Local pequeño pero acogedor.
De los venezolanos que he probado en Barcelona, uno de los mejores. (Junto con la Taberna del Eixample).
La comida está espectacular.
Pedimos tequeños, yuka frita, una arepa y una cachapa (las dos de pabellon).
Para ir mejor reservar, tienen turnos. Nosotros fuimos y la chica nos dijo que estaba todo lleno, le dijimos que no había prisa que esperaríamos a que se desocupara alguna, nos dice ok que esperemos fuera.
La sorpresa fue que cuando se empiezan a desocupar le pregunto si ya podemos entrar y nos dice que “tiene otras reservas”.
Despues de 30’ esperando (a nuestra eleccion) nos quedamos sorprendidos y no entendemos porque nos dice que esperemos.
Javier, otro trabajador nos preguntó que había ocurrido y al entender la situación lo gestionó y nos buscó una mesa.
Pudimos disfrutamos de la cena increible.
Un lugar para repetir, reservando antes!
Dejo foto de la cuenta para ver precios!
La comida y el servicio en general estaban 10/10. Los chicos son muy simpáticos y la comida sale rápido.
De entrante pedimos unas arepitas de chicharrón con nata y estaban deliciosas. Hace mucho que no probaba comida con sabor venezolano. La nata estaba muy buena. Era la típica nata espesa y cremosa. Quería pedir 1L de nata para llevar.
Las arepas tenían el sabor característico del cerdo pero la cantidad era perfecta. Tal cuál las hacen en Venezuela cosa que no es tan fácil de conseguir en España. Yo pedí unas empanadas de pabellón que de tamaño pensé que eran más grandes pero si te comes dos, es la cantidad ideal de comida. Quedas súper bien para poder comerte la tres leches que sabe a gloria. Lo que sí es que me pareció un poco cara para el tamaño que tiene. Mi novio pidió una cachapa con pollo, carne mechada y queso. A mi nunca me ha gustado el sabor de la cachapa pero esta estaba tan rica que me la hubiera comido encantada. El sabor del pollo y de la carne era muy bueno. El guiso de la carne estaba riquísimo. Si crees que las fotos no son fieles a la reseña, pues ve a probar la comida de La cachapera porque ya te digo yo que no te va a decepcionar. Yo sin duda volveré cuando esté por Barcelona de nuevo ❤
Nunca había estado en un sitio así, me sorprendió muchísimo la amabilidad con la que nos atendió el camarero cuyo nombre se me olvidó preguntar para poder haberlo puesto aquí, pero debo decir que la atención que nos dio fue más que perfecta, nos aconsejó de maravilla todo lo que le preguntamos, tanto platos como bebidas, la manera que tenía al decirlo era muy agradable.
La comida he de decir que nunca había probado nada así y la primera experiencia fue muy buena, probablemente volvamos para poder saborear otros platos que vi en la carta.
La bebida que nos pedimos, era un cóctel, estaba muy buena auuuunque, para cenar, no aconsejo un cóctel si no más bien jna cerveza o en su defecto un refresco.
Por lo demás, un 10/10 todo.
Experiencia gastronómica Venezolana muy sabrosa y de precio bien. Las bebidas son súper ricas. Pedimos cachapa vegetariana, tostones con el relleno aparte y una yuquitas bravas que pican un poco ojo
Sitio pequeño, pero muy acogedor. Con ambiente 100% venezolano. Buena música que más que comer te dan ganas de bailar. Los cócteles estaban de muerte, mejor imposible. El entrante de cachinachos fue una locura, totalmente inesperado, una combinación de sabores brutal. Sin embargo, la cachapa caripe no cumplió nuestras expectativas. Y el servicio por parte de la primera camarera no fue muy agradable, sin embargo el segundo muchacho que nos atendió fue magistral.
Restaurant súper encantador, muy buen servicio y atentos en todo momento, platos espectaculares, muy buen sazón, 100% recomendados, y los postres deliciosos recomiendo el quesillo 😋, seguro que volveré 😋🥳. Mis felicitaciones 👏.
Por primera vez fuimos a un Venezolano en Barcelona y la verdad es que volveríamos sin duda. Eramos 4 y quisimos probar algún entrante y una cachapa cada uno. TODO absolutamente delicioso pero ¡OJO! es para estómagos sin fondo. Los platos son potentes. Una cachapa, si no se tiene mucha hambre y se quiere probar algún entrante, es mejor compartirla entre dos, por ejemplo.
Tienen cerveza venezolana también para poder hacer de tu experiencia a 360°.
En caso no puedas terminar tus platos, te cobran un pequeño plus por el envase, pero no fue abusivo, unos 2€ por tupper de cartón.
¡100% recomendable si se busca un restaurante lleno de sabores y contrastes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes