La comida es deliciosa con mucho sabor y el servicio es excelente. Todo el personal es muy amable y simpático. Este es mi restaurante tailandés favorito en Barcelona.
la comida fue inmejorable. probamos el surtido de entrantes (que nos ampliaron para 3 comensales, con 2€ de sumplemento por entrante), Kaeng Kari Kai (pollo al curry amarillo) y Pad Thai, y los platos fueron espectaculares. pagamos 25€/persona. nos quedamos con ganas de volver para probar más cosas de la carta. si te gusta la comida asiática, no puedes perderte este maravilloso tailandés!
Tuvimos la suerte de probar la ensalada de papaya verde fuera de carta, excepcional! Sobre todo en una noche calurosa. La ensalada tibia con carne también la recomiendo. Compartimos todo al centro y fue un gran acierto para probar todos de todo!
Esta vez no hicimos la bandeja de entrantes porque la vez anterior me pareció mucho frito para la noche, pedimos los dumplings al vapor que vienen con hoja de cogollo y para mi ESE es el MUST!
El local me parece monísimo por dentro, muy muy bien!
El Lamun restaurante Thailandes en la calle Viladomat 73 me pareció una opción muy correcta.
A nivel de tamaño las raciones son muy generosas, no pude acabar mi plato.
El servicio es muy amable y las dos camareras encargadas del servicio muy atentas en todo momento.
A nivel de sabor sinceramente no me pareció nada impresionante, está bueno eso si no se puede negar.
Todo estaba realmente muy bueno! La comida muy rica, muy bien servida (cantidad, plato, sabor). Y el mojito de mango es una surpresa estupenda!
El atendimento es muy cercano y muy amable.
El espacio es muy amplio, muchas mesas, y terraza. Muy bonito también.
Hay opciones veganas/vegetarianas que no salen en las fotos.
Personal muy amable. Dogfriendly, les han traído agua a mis perros.
La comida muy muy rica y los precios geniales. El local es acogedor y se está genial. Volveremos!
Auténtico restaurante tailandés.
Muy bueno los platos.
exquisita comida Thai, una combinación entre salado y dulce impresionante, se recomenda ir en pareja porque el plato de Pad Thai es preferible para compartir, la velocidad de traerte el plato es muy rápido, y son súper amable las camareras. felicitaciones por el servicio y la comida!
Merece la pena, muy buena comida y servicio. Calidad precio está es perfecto. La comida está muy buena. Para destacar el curry 🍛 y Pad Thai, se puede pedir con diferente nivel de picante 🔥 para los que les guste mucho. Los entrantes muy bien también.
Muy recomendable
La comida súper buena y buenos precios, no le doy todos los puntos por que el restaurante en así no estaba muy limpio ni recogido, nos sentaron en una mesa al fondo y parecía que estaban de mudanza junto a cajas y cajas de embalajes.
La mesa era de 6 personas y la atención recibida si estuvo buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes