Espectacular! Servicio perfecto!
Me ha sorprendido gratamente la explosión de sabores en cada plato. Mucha delicadeza en su elaboración.
Nivel muy alto de cocina!
Según ellos el servicio fue lento así que nos hicieron un descuento.. sin palabras. Muy recomendable. 10/10
Un lugar muy romántico y tranquilo. Las mesas están un poco pegadas entre ellas, pero igual se siente muy cómodo.
La atención es excelente. El personal muy amable.
Y los platos.. Solo la presentación merece un 10! Y el sabor aun más sorprendente y delicioso!
Es un espacio con encanto, diferentes salas pequeñas que hacen que sea más íntimo e incluso romántico.
El trato correcto aunque agaradceria más simpatía y buena energía.
Su carta bastante completa tiene una variedad de alimentos y platos para el gusto de muchos. No son raciones muy grandes pero son
Sitio muy bonito y con unos platos muy elaborados.Es un sitio que te hace volver a ir para probar toda la carta. El servicio muy bueno y atento. Es una buena oportunidad de disfrutar de la comida que sirven en un ambiente relajado y con un encanto al interior diferencial.
Un gustazo comer aquí, ambiente acogedor, personal muy amable en especial Sonny que nos atendió con cariño y amabilidad.
Comimos muy bien, tenía en mente que los platos iban a ser pequeños en cuanto a cantidad y ¡para nada! Son de tamaño perfecto para que pidas 3-4 platos para compartir… nosotros co
Ha sido un gran descubrimiento!! Servicio muy bueno, comida increíble tanto de sabor como de raciones y la presentación. La decoración y el ambiente es genial para una cena romántica. Nos encantó. Volveremos seguro.
Local muy acogedor, mantiene un ambiente muy agradable con mesas muy íntimas, la comida es de una calidad excepcional en cuanto a cantidad por ración. Nosotros compartimos 4 platos más postre entre dos personas y salimos muy satisfechos. En especial mención el servicio y la atención prestada por una
Muy buen restaurante. Mi amiga y yo comimos de maravilla. De hecho, ella dice que es su restaurante favorito 🥰. No soy mucho de carnes y aún así, la que pedí, estaba deliciosa. El trato impecable. Sin duda repetiré 😉.
Comida muy buena, rica y buena cantidad y calidad. Servicio atento y rápido. Lugar muy bonito. Un pero!!!! La copa de cerveza 4,30 creo que excesivo. Me parece muy feo que sea más caro que una copa de un gran vino. Solo merece la pena si vas con el descuento del tenedor. Si no demasiado caro.
El plato estaba templado para mi gusto en vez de estar caliente .
Queja: en los postres las torrijas eran demasiado dulces y había otro postre que la nata era de spray en vez de nata montada. Esto hay que mejorar . Es un fallo inadmisible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes