Es muy lindo, es pequeño, pero es un tesoro escondido. Muy acogedor. Es un poco caro pero los productos son de calidad.
Tablas de queso y embutido, mucha variedad de vinos.
La dueña es amable. Nosotros fuimos de paso y no necesitamos reserva, pero mesas grandes que llegaban a cenar, sí. Como es pequeño, mejor llamar para confirmar que hay sitio.
Un ambiente súper agradable en un lugar ideal y mágico de Barcelona. Merece la pena ir a probar sus platos y buenos vinos así como la atención súper personal y profesional que ofrecen las personas que allí trabajan. Iluminación y decoración muy relajante.
Local muy chulo, tranquilo y muy bien decorado. Es pequeñito. El servicio muy atento. Ideal para tomar unas tapas con un buen vino, también se puede cenar. A mí me ha gustado mucho, intentaré repetir.
Fue toda una suerte encontrar este lugar por casualidad. Un pequeño local con ambiente muy acogedor, platos elaborados con buenos productos, mucho criterio y buena mano, y una atención personal y muy amable.
Empanadillas muy recomendables y el rabo de toro con lascas de parmesano y pan con trufa negra es de 10, acompañado con un buen tinto del Priorat.
Repetiré sin duda ;)
Santiago Sanchez-Pages
+5
Tapas originales y autenticas. Mencion especial para las patatas, el salmón marinado en café y el rabo de toro. Además de las tapas, destacan la carta de vinos y las recomendaciones que nos ofrecieron. El ambiente acogedor complementó la experiencia. El servicio fue amable y atento, haciendo que nuestra visita fuera estupenda. Gracias!
Buenas tapas con un toque distinto. Nos encantó la empanadilla de la casa, con queso azul muy cremoso. Las patatas bravas están deliciosas. Nuestro favorito fue el humus rojo, un dip con base de tomate y albahaca que nos sorprendió gratamente. El bar es chico, pero el ambiente es acogedor y la atención muy cálida. Eramos 10 y llegamos sin reserva. Nos hicieron un lugar sin problemas y pasamos una noche de lujo.
Suuuuperrr encantadosss! Eulalia y Rafa son geniales!!! Un ambiente maravilloso y tapas geniales! Volveremos otra vez ha sido un placer
Juana Liceras Granados
+5
Qué sitio tan original y especial. Nos sentimos muy bien acogidas por el personal. Entramos con prisa, no pudimos acabar la cena y nos la guardaron para después del concierto. Tuvimos suerte en dar con este pequeño bar.
Lugar pequeño pero acogedor
El servicio y los platillos fueron muy buenos
Volveremos
Mein allerliebstes Lokal in Barcelona ♥️ Klein mit viel Charm und absolut grandiosen Tapas. Wir besuchen El Bitxo jedes Mal wenn wir in der Stadt sind. Ich kann nichts negatives ankreiden: Essen, Ambiente, Bedienung alles absolut Klasse!
(Traducido por Google)
Mi restaurante favorito en Barcelona ♥️ Pequeño con mucho encanto y tapas absolutamente geniales. Visitamos El Bitxo cada vez que estamos en la ciudad. No puedo decir nada negativo: comida, ambiente, servicio, ¡todo es absolutamente genial!
MARIA JOSE PERAZA OLIVA
+4
Tapas originales en un edificio con mucha solera, y decorado con originalidad. Excelente el paté de almendras con pimientos rojos asados y la Ensaladilla de pollo con garbanzos, sabores originales y poco vistos. Para obtener el cinco solo falta que la dueña sea un poco más afectuosa con sus clientes 😉🙏
An error has occurred! Please try again in a few minutes