La comida muy buena. El ambiente disperso, entretenido y relajado. La oferta de vinos muy interesante. Comimos muy bien y pasamos un rato ideal. Cuando llega el momento de los postres es todo muy artístico y te dan ganas de probarlos todos. Lo recomiendo.
Fui con mi colega Gemma y coincido con ella, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Rosas rojas decoran las mesas del salón de una antigua casa de vinos que sirve cocina mediterránea de mercado. El precio por lo tanto, se paga
A favor: comes con los ojos. Es una tradición en la casa hacer un desfile de camareros mostrando todos los platos de la carta, así te haces una idea de quemé pinta tienen. Muy buena calidad y platos difíciles de encontrar como erizo o ortiguillas de mar.
En contra: a parte de los precios un poco po
Un clásico muy moderno con comida de toda la vida. Gran calidad del producto sin enmascarar el sabor autoctono. Pescados y carnes estan exquisitos. No olvidar dejar hueco para los postres. Los camareros te presentan antes de decidir que pedir, una selección de platos . Hacen lo mismo para el postre.
🥰😇😘💖 Un bar, restaurante de mil sabores sólo triste no comprender el català en Menü así como puedo pedir cosas. NOOO hay txt.en 📺 para aprender el idioma denunciaba a TV3 de Catalunya pero RES. A ustedes suerte.💖👌🏼👍🏻🌹🍀
Muy buen servicio,local y ambiente acogedor comida buena,cantidad-precio regular,volveremos
Esta muy bien situado.
Ya no es la bodega.
Ahora es la Xarxa.
Ricas viandas
An error has occurred! Please try again in a few minutes