Pese a que la comida mantiene la buena calidad-precio, es un lugar muy incómodo para comer. Si no estás en un taburete sin respaldo, estás en un butacón a 5cm del suelo. Si "aceptas" esto, es un sitio que se disfruta. El servicio es amable y conocen bien la carta y recomiendan aunque quizás un poco insistentes preguntando a cada rato. El nigiri de pez mantequilla con trufa es de los más buenos de BCN sin duda. Los de foie y el de anguila son un must.
Japonés atípico en el centro de Barcelona. Que nadie se espere encontrar un restaurante formal, clásico o exquisito. Quien busque un restaurante tranquilo o con personal servicial a lo estrella Michelin que busque otro sitio. De hecho es todo lo contrario, pero con buena comida.
Existe carta, pero solo la verás para las bebidas. El personal decide el menú y te traerán según los gustos y el hambre. Uno no sabe lo que va a comer.
Mesas y sillas bajas, quizás algo incómodo para comer.
Todo estaba muy bueno.
Cantidades justas.
Personal amable, servicial y con un toque de humor negro.
Es caro: para comer y no quedarte con hambre unos 60-70€ por persona, incluyendo botella de vino, postre y café.
De los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, prácticamente todo está increíble desde el edamame a la brasa hasta el nigiri de pez de mantequilla con trufa, los de foie o anguila. Obligatorio pedir el postre de saquitos de crema. Como puntos negativos que todas las mesas son taburetes diminutos, casi como sentarte en el suelo con mesas muy incómodas, además de un servicio demasiado insistente.
Local cuidado , diferente y bonito, no es lo más cómodo para cenar ya que no es el restaurante tradicional pero eso le da un toque especial. El servicio muy bueno. Están muy pendientes constantemente. Asesoramiento perfecto. La comida está buena aunque es cierto que he comido de mejores. El postre don saquitos de hojaldre rellenos , con chocolate desecho y fresas, es espectacular.
El Parco nunca falla! No hay q mirar la carta, el servicio es impecable y te servirá los mejores platos según tus gustos!
Restaurante bonito en una excelente ubicación en Barcelona, donde comer comida japonesa bien elaborada.
La comida es espectacular y el servicio muy correcto. Está ubicado en el centro de Barcelona (parte superior de Paseo de gracia), con parkings y transporte público justo al lado. Es impotante reservar con antelación. Como unica pega creo que las mesas son un poco incómodas, ya que muchas de ellas con muy bajas con sofas o sillones, cosa que dificulta un poco comer. Por lo demás todo genial. También tener en cuenta que no es un restaurante para nada barato.
No puntúo con más estrellas, porque no hay más. IMPRESIONANTE. La atención del camarero, espectacular, los platos exquisitos, no sabría con cuál quedarme. Buenísima relación calidad - precio. El mejor japonés en el que hemos estado hasta ahora con diferencia y hemos ido a muchos. Volveremos, seguro.
Local bonito y divertido pero para mi incómodo para cenar, Lis sofrías mejor para una copa😜 comida dicen que excelente, yo apenas comí porque es una cocina que no me gusta pero mis acompañantes disfrutaron de lo lindo. Un poquito caro.
Sushi muy muy muy bueno! No te puedes perder el pez mantequilla o la vieira flameada!
Mi restaurante japonés favorito. Excelente calidad y servicio. Recomiendo los platos fuera de carta y dejarse llevar por las sugerencias del camarero. ¡Los niguiris de pez mantequilla son una delicia!
Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
+4
Un restaurante con localizacion espectacular, calidad genial, trato cordial, educado...
El precio al nivel de la calidad ni más ni menos.
Entonces os preguntaréis porque no le pongo las 5⭐.
Era la primera vez que íbamos, el camarero nos recomendó los platos fuera de carta y aceptamos, pero en ningún momento pudimos tubimos la opción de escoger. No tubimos en ningún momento la carta, por tanto tuvimos que tener fe ciega con el metre que nos recomendó bien.
Pero realmente salí del restaurante decepcionada, me faltó algo y creo que fue la libertad de poder escoger.
No descarto volver a ir, pero claro con la oferta de restaurantes de Barcelona seguramente preferiré descubrir otros.
La conclusión es que si os gusta el japonés, ir porque tal vez ha sido una experiencia puntual.
El mejor sushi de la ciudad con diferencia!
Hemos ido muchísimas veces la atención es inmejorable y lo mejor de todo la calidad de los productos, no le podemos sacar ninguna pega.
Es un restaurante donde te tienes que dejar llevar y que te recomienden. Nuestros favoritos nigiri de viera, nigiri de pez mantequilla y los saquitos de postre, aunque todo está buenísimo.
Alejandro gonzalez ruiz
+5
Una buena experiencia en cuanto a comida japonesa. Buen asesoramiento del camarero con sus indicaciones y recomendaciones. La comida rica y sabrosa.
El lugar es particular ya que las sillas son bajas. Como mejora quizás faltaba un poco de luz para disfrutar visualmente lo que comes.
Recomendable para ocasiones especiales.
Para mi es por lejos uno de los mejores que hay en Barcelona, los sabores de cada pieza son exquisitas, no dudaría en probar toda la carta porque todo es excelente. La atención también muy buena y el local adentro tiene su estilo. No dudaría en pedir el postre que viene para mojar en chocolate con un crocante con helado adentro es una pasada.
Otra visita al restaurante Parco en Barcelona.
Sorprendente el sashimi de gamba que estaba realmente bueno🌟
El producto muy bueno aunque el arroz estaba un poco pasado de punto de cocción.
Calidad-Precio: 9/10.
Dejé esta reseña en trip advisor, pero me gustaría que quedase reflejada en Google:
El mejor restaurante japonés en Barcelona
La fama que tiene es completamente cierta. Considerado uno de los mejores japoneses de Barcelona, te dejará sin palabras.
El lugar es espectacular, exclusivo y acogedor, diferente a lo que hay en la zona.
El servicio es excelente, todo el personal está pendiente de cada mesa, dedicándote una sonrisa en todo momento, y recomendándote si es preciso.
¿Lo mejor de todo?
La comida. La calidad es excelente, buenísimo, incomparable. Completamente recomendable, todos sus platos son exquisitos, ya no solo las presentaciones son perfectas, el sabor y calidad es brutal.
Soy fan de sus postres, son fascinantes.
Si tienes ocasión, no dudes en visitarlo.
Directamente a mi top 3 de japoneses. Parco es excelente en casi todo lo que hace. Tanto el sashimi como el sushi es verdaderamente espectacular. Destacar los nigiri de vieira y el de pez mantequilla que sencillamente son inigualables. Me encanta que puedes pedir al camarero que haga la selección por ti y al menos en mi opinión no suelen fallar en nada. El local es tenue y agradable, ideal para una cena en pareja. El único pero son las mesas bajas que pueden resultar algo incomodas. Importante reservar ya que suele estar lleno lo fines de semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes