Best pizza in town and a must go place for anybody with a slight interest in cycling or good food.
Brilliant ambiance and not just for cyclists. Very friendly and attentive, relaxed and the Contador pizza is to die for!
The pizza was delicious and the spicy oil they bring out with it was really good also. I am from the US and do a lot of cycling. I was so happy to find this place :)
top bar top food top service !!! recommended 100 %
Esta todo buenisimo me falta probar el brunch!!ya iremos! El cafe y las tartas exquisitas.. las pizzas el menu.. me gusta todo
Neat place, great pizza, great wine and right price!
Lovely pizzeria, great pizza at a great price of 8euro and a lovely atmosphere. The decor was very nice and quirky. We loved it! Definitely worth a visit
Me encantaaaaaaaa, la comida es casera y está buenísima, tienen menú y no es muy caro, el ambiente es acogedor, personalmente no me atraen demasiado las bicis, pero han cuidado el mínimo detalle y es un currazo, y luce para todas las edades, tienen variedad de productos (para picar, para comer, para tomar batidos hechos por ellos, refrescos...). ¡Muy completo!
Muy buena experiencia, los camareros muy majos. El local es súper chulo, un poco pequeño pero acogedor.
El bocadillo y el café estaban on point 🤌🏼🤌🏼🤌🏼
Los pancakes estaban duros y demasiado dulces para mi gusto.
En general, un sitio recomendable. Volvería a probar la pizza:)
Lo encontré sin querer y fue un gran acierto!Lugar muy lindo y agradable desde la decoración hasta la atención del personal, volveré!!
Super opción para desayunar por el barrio! Comida deliciosa, varias opciones, y a precios muy bajos. El lugar es encantador, decorado exclusivamente con bicicletas y sus accesorios, ideal para amantes del ciclismo. La gente que trabaja allí es muy amable y cálidos, da gusto.
La comida y el café estaba muy rico, tenían muchas opciones para hacer brunch. La decoración del local era original. Sin embargo, supongo que habrá sido algo puntual pero, había bastante ruido y la atención no fue la que esperaba.
Fui a comer por primera vez hace poco.
Pedí un menú de mediodía (una sopa de patata y puerro y una quiche de atún, lo acompañé con una copa de vino blanco). Para terminar pedí un café solo y un trozo de tarta de queso (la única pega al postre es que la base de la tarta se les quemó un poco).
Todo estaba muy bueno, sirvieron pan para acompañar la sopa. Las raciones son generosas, te quedas lleno.
El camarero que nos atendió fue muy amable y atento, se preocupaba por nosotros en todo momento.
El local es muy acogedor, su decoración es original, está relacionada con el mundo del ciclismo. Es un local pequeño pero tranquilo y eso se agradece.
Quiero volver para probar los demás platos que preparan. Gracias por el buen servicio :)
Muy recomendable. La pizza con rúcula deliciosa.
He ido durante las fiestas de Sants y han tenido la atención especial de servirme en vaso de cristal el Spritz (por las fiestas, solo usan vasos plásticos).
La mejor opción para mi mediodía. Comida casera y deliciosa además de sana. La atención familiar y de total confianza, te sientes como en casa. Si además te gustan las bicis te volverás loco y lo convertirás en tu lugar de peregrinación preferido. El tiramisú espectacular.
Un cafetería con encanto, así podría definirlo. Es un local pequeño, pero se respiraba tranquilidad. La decoración está ambientada en el mundo de la bicicleta y los trabajadores me parecieron un encanto. Fui con mi ordenador a trabajar y el café que me pusieron estaba espectacular. Me gustaría volver a probar algo de comida porque la pinta que tenía era muy buena.
Muy buen servicio.
Nos cogieron sin reserva. Variedad de brunch. Precios muy correctos, buena calidad.
Lo unico a comentar es que el pan del bocadillo Michelin podría mejorar si estuviera tostado caliente. Todo rico.
Muy rapidos.
Elisa González de la Torre
+5
Oferta en huevos de lunes a viernes muy interesante y combos muy rentables.
La calidad de la comida es una pasada y los zumos son grandes y deliciosos. Súper recomendable de verdad. Además la atención por parte los chicos es perfecta.
El local ambientando con decoración ciclista, cálido y que invita a quedarse.
El capuccino por 1.70€ es una delicia, que puedes acompañar con bollería o tartas.
La opción salada también está presente...
Se puede cenar.
Los camareros son simpáticos y agradables.
Forman un equipo muy bueno.
Es uno de mis sitios favoritos de Barcelona.
Disponen de wifi para poder trabajar desde allí en un ambiente tranquilo.
Sehr entspannte Atmosphäre, nettes Personal, leckerer Kaffee. Das Essen habe ich nicht probiert aber es sah sehr gut aus! Danke!
(Traducido por Google)
Ambiente muy relajado, personal agradable, delicioso café. ¡No probé la comida pero tenía muy buena pinta! ¡Gracias!
Espacio agradable con aire desenfadado y una decoración llena de bicis. Ricos bocadillos y cafés. También disponen de un menú brunch bien de precio. No tiene terraza pero si un banquito en la ventana donde tomar algo.
Very good service, Good atmosphere! They have Vegan options on the menu, the detox juice is delicious! The pizza dough is thin and the edges a bit crispy, satisfied and happy 😊
I would definitely return to this place
Buen servicio, Buen ambiente! Opciones veganas en el menú, el jugo detox está muy bien! La masa de la pizza es fina y los bordes un poco crocantes, satisfecha y feliz 😊 sin duda volvería a este lugar
Muy rico, muy buen trato y muy buenos precios. Un sitio muy acogedor para desayunar y trabajar desde allí.
Estaba con un amigo y pedí pizza. Al principio parecía pequeño, pero ni siquiera lo terminaron, llenó mucho, sobre todo el que lleva miel. El camarero, que también es bartender, es muy amable.
El mejor sitio de la zona, sin duda alguna. Trabajo cerca y muchas veces voy a comer. Comida buenísima, bien de precio, personal encantador y un ambiente genial.
Un sitio perfecto para desayunar a buen precio. Probamos bocadillos (de queso y de aguacate) y café. El sitio es muy acogedor y el personal muy agradable. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes