Muy buena la atención.
Son muy pacientes, alimentos frescos , muy buen sabor .
Yo decidi por el plato del día me llegó completo y con postre la mejor elección ,muy limpio el lugar y la chica muy buena onda.
Un lugar extraordinario para ir a comer platos tradicionales japoneses, concretamente, iba a por el Ramen porque me hablaron muy bien del sitio.
Una vez, probado y saboreado, no tengo ninguna duda de decir que es de los mejores sitios para comer Ramen y sushi.
Lo único malo, pero es por el local,
Todo espectacular!!!!
Ramen Waghu, nigiri, 🍣 , tempura 🍤 y un rollo de erizo de mar que quitaba el sentido.
Las dos camareras siempre súper atentas y orientando muy bien…
Muito Obrigado!!!
¡Comida increíble! 🔥 Todos los platos estaban súper buenos y con mucho sabor, no sabría con cual quedarme.
Personal muy atento, y te recomiendan platos fuera de carta.
Reservamos en el turno de las 20:30h un viernes y solo había 2 mesas ocupadas, mientras que el turno de las 22h se llenó. Se puede h
El sushi tremendo,unos platos espectaculares a cuál mejor,la verdad un descubrimiento único, además del mejor servicio,amable y familiar.recomendado al 1000x1000❤️❤️❤️
Pequeño pero más que suficiente, super atentos en todo momento y la comida genial, sin duda repetiremos.
Simplemente EXCELENTE!
Los platos son perfectos: originales, deliciosos y la presentación impecable.
Pero como si todo esto fuese poco, por la atención es INMEJORABLE - hasta nos ofrecieron que eligiésemos la música que queríamos escuchar.
Recomendación: siéntense en la barra y dejen que los magos d
Muy bueno todo, la comida perfecta y todo buenísimo. La atención fué perfecta. El local es muy chulo. Hay opción de comer apartado en una barra, lo cual nosotros agradecimos.
Me encanta! Descubrimiento de restaurante japones top en el Born!
Producto super fresco y platos sabrosos, es genial sentarte en la barra y ver como hacen todo al momento. Lo pediria todo! Todo esta rico, pero la ventresca de atún es un plato delicioso que no puedes no pedir y el ramen muy bueno tam
Taberna japonesa ubicada en el Born. Dispone de pocas mesas. No tiene mantelería y sigue una tendencia muy extendida de servir los platos sin mantel y servilletas de papel. Los platos están bien elaborados. Calidad precio media. Hay mejores opciones.
Restaurante pequeño y con cierto encanto. Gran variedad de platos y staff friendly. No obstante, teníamos reserva a y media y nos hicieron esperar 15 minutos ya que la mesa estaba ocupada por otros comensales.
Espectacular.
Primero de todo, la atención de los trabajadores muy buena.
El local, aún que no es muy grande, es muy acogedor. (Tiene terraza)
La comida increíble. Todo el sushi que hemos pedido estaba buenísimo, ademas hay mucha variedad para escoger.
También tienen menús degustación (45e/p o 65e/p
Se trata de un local pequeño bien ambientado, tiene terraza, pero poco aforo, así que es preferible llamar con un poco de antelación y reservar. El servicio es rápido y amable. Pedimos el menú degustación por 35€ (hay otra opción por 50€ y carta). Recomiendo pedir ceviche, me encantó. Disfruté mucho
Bonita tasca japonesa, en pleno centro de Barcelona. Para mi de los mejores (por no decir el mejor) ya no sólo por la calidad, si no por todo el conjunto (lugar, personal, comida...) muy recomendable reservar en barra. De esa forma puedes ver como te preparan lo que has pedido. Muy recomendable!
Süßes kleines japanisches Restaurant, mit nur wenigen Plätzen. Super freundlicher und schneller Service! Wir hatten das kleine Menu und sind begeistert 🤩 Geschmacksexplosion in nahezu jedem Gang, mit krönendem Abschluss! Wir kommen definitiv wieder ❤️
(Traducido por Google)
Lindo y pequeño restaura
Tenía muchas ganas de probarlo y aunque solo pedí Ramen grande de waygu y té verde me encantó la experiencia. Me recibieron sin reserva (es fácil cuando eres uno) y estuve muy a gusto mientras veía cómo preparaban la comida. Todo parecía súper fresco. Repito seguro. Me encantó las atenciones recibid
An error has occurred! Please try again in a few minutes