Este 365 nos ha sorprendido por la buena atención (hemos ido a otros y la verdad es que las dependientas no han sido nada agradables). Por suerte este no fue el caso.
Además y fundamentalmente comimos riquísimo, los bocadillos estaban sabrosos y lo mismo los cappuccinos. Pedimos de postre una berlinesa, pero la chica se confundió y nos dio un muffin de chocolate. No hicimos el reclamo, porque estaba demasiado delicioso! 🤤 Así que el error fue muy bienvenido.
El ambiente es muy agradable y se ve bastante ideal incluso para ir a trabajar o estar con en grupos numerosos, por su gran espacio.
Definitivamente volveríamos!!
Este local es perfecto si necesitas estudiar o estar con algún aparato. Tiene mesas especificas para eso, la luz es agradable y consta con bastantes enchufes. Las promociones son buenas si andas buscando algo que te llene u no gastar mucho.
Wir waren am Samstag hier zum Frühstücken. Die Bedienung / Verkäuferin war etwas ungeduldig, weil wir erst noch etwas die Auswahl in der Theke studiert haben und freundlich war sie auch nicht wirklich. Aber dafür waren die Baguettes mit Serrano super lecker. Das Brot schön knusprig und der Schinken dünn geschnitten. So wie wir es mögen :-) Dazu gab s noch 2 süsse Teilchen.
(Traducido por Google)
Estuvimos aquí para desayunar el sábado. La camarera/vendedora estaba un poco impaciente porque todavía estábamos estudiando la selección en el mostrador y tampoco fue muy amable. Pero las baguettes con Serrano estaban súper ricas. El pan es agradable y crujiente y el jamón está cortado en rodajas finas. Tal como nos gusta :-) También había 2 partículas dulces.
Miriam Fernández Fernández
+5
Totalmente recomendable. Estuvimos varios días en Barcelona y la mayoría fuimos a desayunar a este sitio. Gran variedad tanto de dulce como de salado, las camareras super rápidas y atentas. La verdad que de 10! Recomiendo el bocadillo de jamón con tomate, lechuga y queso brie 👌
Que buen ambiente cuando he venido. Y el cafe muy rico.
Yo que no soy algo especial para comer me han preparado un bocadillo que estaba brutal.
Las chicas pero sobretodo Pamela un 10!
Vendré más a menudo!
En centro de Barcelona, una cafeteria franquícia de chinos, es una opción buena para descansar un rato. Sobre todo para los turistas es muy importante. Puede tomar café o refresco, puede comer una pasta, se puede cargar móvil , se puede descansar poco. No es caro, las comidas bastante correctas. Yo recomiendo!!
Gutes Preisleistungsverhältnis, Kaffee und Gebäck waren sehr lecker,kann man nur weiterempfehlen!
(Traducido por Google)
Buena relación calidad-precio, el café y los pasteles estaban muy sabrosos, ¡solo se puede recomendar!
De los 365 más concurridos que conozco, sus colas llegan a salir del establecimiento. El servicio es rápido, no paran. La calidad de los productos a mejorar.
Buen servicio, cafetería amplia con mucho sitio dentro y terraza.
El personal amable y el café y los productos de bollería están muy buenos.
Está fantásticamente situado en frente de las paradas de bus. Si necesitas tomar un café, un refresco, una infusión, bocadillos o pastas antes de emprender un largo viaje en bus, es tu punto de encuentro.
El personal que atiende es gentil y educado.
En esta magnífica remodelación hay un factor que no han estudiado ni solucionado: El sonido irritante de las tazas, platos, vasos chocando entre sí.
Lo mejor la atención de una de las dependientas,de una,repito.Buenos productos a buen precio,quizá el local un poco pequeño para estar pegado a Plaza Urquinaona pero bien,suele llenarse de gente obviamente.Poco mas puedo decir,en general me gusta esta cadena de cafeterías así que buen sitio para tomarte un café a buen precio en pleno centro que la verdad,se agradece.
Victor Monfort Ferrando
+5
Simplemente espectacular!
Todos los días desayunamos (mi perra y yo) en este establecimiento y la verdad es que nos enamoró desde el primer día, el de la inauguración de esta nueva/novedosa panadería.
En primer lugar tengo que decir que la atención al público es excelente y sus productos son una maravilla y todas las pastas están deliciosas sin excepción ninguna.
El primer día que fui con Omega (mi perra) la até a el típico "Jo espero aquí" que por otra parte debería estar en todos los negocios habidos y por haber. (Eso es sólo una opinión)
En segundo lugar las chicas que atienden detrás del mostrador son super educadas y muy atentas, especialmente "Tami", a la cual Omega adora ya que siempre guarda un trocito de jamón dulce/salado para la señorita que cada día tiene un antojo distinto jejeje...
Recuerdo que una vez entró un "vagabundo" aquí y lo trataron mejor que al "príncipe de Arabia"...yo ya estaba totalmente encantado con el servicio y la atención pero está fue la gota que colmó el vaso obviamente des del lado bueno.
Una de las muchas veces que fuimos a desayunar mi madre se quejaba de que las chicas se dirigían a los clientes "hombres" con diminutivos cariñosos del tipo rey, mi vida, cariño, amor etc...obviamente la gran mayoría de las panaderas son o provienen de países latinos en los cuales es totalmente normal y caballeroso usar este tipo de diminutivos cariñosos tanto a hombres como a mujeres (mi ex-pareja es paraguaya y tb los usa constantemente...
Sólo me queda desearos a todos un feliz lunes y espero nos veamos pronto en esta gran panadería en la que te tratarán como un señor/señora y además desayunaras/comerás/merendaras o cenaras como un jeque árabe...hehehe!
No cambiéis nunca!
N fuerte abrazo de parte de un mamífero racional bípedo y otro aún más fuerte de parte deotro mamífero cuadrúpedo/perra!!!
Hasta mañana chicas/os del "365 Arc de Triomf!!!
Es un lugar agradable para tomarte un café o venir a hacer un poco de faena, la dependienta también es muy amable:)
He desayunado allí es exelente
Me ha gustado muchísimo
Muy limpio personal son amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes