Great place, good and staff! Love the relaxed atmosphere. But watch out for pocket pickers... if it hadn’t been for my husbands quick reaction we would have left Barcelona with one iPhone less
Great menu, wonderful staff. My new place to take friends to impress
Superbe endroit pour l'ambiance et la qualité des bons produits frais et bio. C'est une excellente découverte je recommande loin des boutiques et des commerces de la Ramblas. Faites un petit tour sur la décoration photos et des anciens bibelots jeux livres et accessoires.... Très bonne idée. En plus pour la bonne cause. �
Au hasard de notre balade dans la vieille ville, nous avons pu apprécier une halte eco responsable et solidaire, et des consommations à un prix d'amis (4 euros la bière et l'eau gazeuse version bouteille entière !!! Et faite maison !). On a adoré, on s'est promis de revenir manger. Longue vie à ce lieu qui nous démontre que nos idées et nos valeurs peuvent s'incarner au cœur de la cité.
Un lugar de encuentro multicultural y muy acogedor!!!
Además se puede comer de manera tranquila , consumo responsable y de proximidad y también consumir productos de Comercio justo.
Lugar mágico donde el servicio es encantador. Felicidades a todo el equipo completo por este trabajo excelente. De todos los rincones de Barcelona este es, sin duda, mi preferido.
Trouvé par hasard en se promenant dans le vieille ville, ce lieu offre des poses solidaires et bio. Très chaleureux et convivial. A ne pas rater.
Excelentes talleres de cocina del mundo con inmersión en la cultura, tradiciones y gastronomía, y además ayudan formando y dando trabajo a gente en riesgo de exclusión social. ¡Os recomiendo ir a vivir la experiencia!
Lugar especial con mucho encanto y buenas energías de todos sus diversos integrantes, con sus riquezas en diversidad, donde se puede degustar una comida deliciosa y te hacen unos platos veganos magníficos.
Un endroit pour découvrir dans le cœur de Barcelone. Repas éthique, bio, responsable et végétarien dans un cadre vraiment très agréable. De l'entrée au café tout y est succulent.
Great vibe. Low key. Beautiful setting. Wonderful place with friends are just relaxing and taken in the Peace. Staff amazing.
la comida estaba buenisima, el sitio es una pasada. Lo unico q tienes q tener encuenta q no aceptan tarjetas, tiene que ser en efectivo. No veo la hora de volver.
Gorgeous food and lovely people. Vintage and retro out side cafe that feels such a hub x
Exquisita obra culinaria, Admirable obra humanitaria.
He tenido la posibilidad de compartir algún evento, en donde se hacen presente regalando comida, con una atención muy humana y acompañada de una sonrisa.
Posto fantastico, patatas bravas buonissime e ottima birra artigianale. Senz'altro lo consiglio.
Luis Eduardo Flores Tesen
+4
Escondido y pintoresco, muy agradable.
Buen servicio, buena comida y demasiado buen ambiente
Un sitio un poco escondido y con mucha Magia. Fabuloso, la comida un diez, todos los platos deliciosos, opciones sanas, veganas y caseras. Compartimos un sándwich de berenjenas con queso feta (increible), y luego cada una pedimos un bowl vegano y albóndigas con arroz. Para beber agua de hibiscus y un zumo de naranjas natural, todo realmente delicioso. La atención muy floja, eso si
¡Establecimiento maravilloso! El personal amable, las deliciosas nachos y la excelente cerveza artesanal crearon un ambiente agradable. Después de una experiencia decepcionante en un bar cercano, decidimos visitar Mescladis y no nos arrepentimos. Un momento asombroso: ayudamos a una abuela a la que le robaron el teléfono, y con la colaboración del personal, capturamos al ladrón. Esto hizo que nuestra visita fuera aún más memorable. ¡Gracias por un tiempo excelente!
Descubrimos este lugar por casualidad, dando un paseo por el Born.
Está ubicado en un lugar fantástico, tiene un encanto especial ya que se ubica en un edificio histórico.
Es una asociación vecinal que se dedica a la recuperación de edificios históricos, esta asociación gestiona el local, sus camareros son aprendices, atentos y con buen trato.
La comida es casera y el precio muy justo.
Volveremos!!!
MARIA NIEVES LOZANO BENITO
+5
Ya hacía tiempo que nos apetecía podernos sentar en este espacio, ayer fué el día!!!
Un lugar especial ubicado en el Carrer Carders, y con un fin social muy interesante para el barrio. Nosotros nos decantamos por los nachos con guacamole y acertamos de lleno, espectaculares!!!!
Si paseais por el Born no os lo podéis perder, eso sí no es fácil encontrar sitio♥️
Siempre que tengo la oportunidad, voy a este lugar a disfrutar de unas cervezas con amigos. Vale mucho la pena visitarlo, no solo por el ambiente, sino también por la maravillosa labor social que hay detrás. Agradezco al creador o dueño del lugar por su compromiso con la inclusión laboral.
Este bar con su estilo único es perfecto para comer algo sabroso y bien hecho, es agradable para disfrutar al aire libre cualquier día con muy buen ambiente!
Un proyecto muy chulo. Comida rica y buen ambiente
Servicio muy agradable y precios muy buenos para ser Barcelona. Además, el proyecto que están llevando adelante es muy interesa y merece la pena pasarse para apoyarlo.
Sara Martínez Palmieri
+4
Me encantó este sitio. Entiendo que es parte de un proyecto de recuperación y utilización de un patrimonio cultural. Yo lo definiría como "sostenible". Tiene un pequeño huerto urbano, un rincón para intercambio de libros, está decorado con objetos de segunda mano. La atención es muy amable, y los precios son bastante asequibles. Lo recomiendo! (No he comido aquí, pero me dijeron que la comida es muy buena, así que volveré).
An error has occurred! Please try again in a few minutes