Una gran experiencia.
Encontramos el lugar por casualidad después de una visita a la Sagrada Familia. Está a unos 5 minutos andando. Todo lo que pedimos estaba exquisito pero lo mejor el arroz, pedimos el llamado mar y campo y no he probado nada más rico nunca.
La atención del personal aún mejor.
Para los niños hay pasta y pizzas, además de un parque de bolas para los niños pequeños.
Nos atendieron sin reserva al llegar antes de las 14h, al momento se llenó.
Lugar totalmente recomendable.
Ni es caro ni es barato.
Me sentí en casa. Ambiente tranquilo si puede ir tomar una cerveza sola.
Cerveza buena, comida pedí un Mejillones en Cazuela. Espetacular en calidad y precio y claro con una vista para las puntas de la Sagrada Familia desde mi mesa que estaba 😍
Comimos en nuestra visita a la ciudad en este restaurante y fue un acierto. El local está muy bien ubicado y nos cogieron sin cita. La decoración es muy bonita. Pedimos a la carta y la comida exquisita y el precio fue bueno para lo que comimos. La atención fue muy buena. Muy recomendable.
Fuimos sin reserva, y nos atendieron enseguida y nos pudimos sentar en una mesa y comer en el restaurante.
Comimos muy bien. Estaba todo muy bueno.
Muy buena atención.
Céntrico y buena ubicación cerca de la Sagrada Familia andando a unos 5 minutos más o menos.
La paella me encanto, muy buena y buen sabor.
Mi familia se quedó muy bien con sus platos de carne con patatas. Los postres muy deliciosos.
Lo recomiendo.
La decoración es muy chula.
Tiene buen acceso para carros o sillas de ruedas.
Diría que uno de los mejores restaurantes para ir con bebés. La comida está muy buena, entre todo la paella y la carne a la brasa y hay zona para más pequeños
Servicio increíble!!! Atención inmejorable!!! Gram ambiente!!! Y la comida por su puesto exquisita 🤗🤗🤗 increíble sitio para comer y pasar un buen rato
Lugar increíble para los niños y los padres que coman tranquilos ! La comida fue un delicio ! Con una sala de juego para peques
Es ideal para ir con niños. Tiene una habitación con juegos (tobogán, piscina de pelotas, campo de fútbol, caballitos) donde los niños lo pasan genial. A su vez hay pantallas por todo el restaurante que muestran las cámaras de ese salón, así los padres pueden comer tranquilos sin preocuparse. Nos ha encantado!!
Un restaurante clásico con muy buen ambiente y posibilidad de que los niños jueguen en un espacio especializado para ellos.
A classic restaurant with a very good atmosphere and the possibility for children to play in a space specialized for them.
Nuevo restaurante que han abierto desde hace unas semanas. Queriamos probarlo ya que desde fuera se veía chulo.
La decoración es preciosa, personalmente está decorado con mucho gusto. Es un restaurante muy amplio con muchas mesas.
La comida está muy rica y las cantidades correctas, ni poco ni demasiado. Su justa medida. Lo único el precio un poco elevado, pero la calidad de los platos se lo merecen. Lo mismo con los vinos, etc. El postre pedimos un Coulant de chocolate. Estaba bueno pero hemos probado mejores.
El servicio bien. El camarero que nos atendió muy majo y servicial. Dejan espacio de tiempo entre los platos para aprovechar mejor la velada. Sin presión de ningún tipo.
Sólo tenemos una queja con respecto el hilo de música que ponían. Música de discoteca tipo Máxima FM. No acompañaba para nada el ambiente y rompía un poco la magía del momento.
En general un buen restaurante con buena comida de calidad, con un espacio bonito y amplio. Perfecto para celebrar cenas de empresas o eventos con muchas personas.
Espero que dure y que lo vayan conociendo cada vez más gente. Recomendable 99%
Buen lugar donde poder ir con niños para que jueguen en la zona infantil. La comida es buena, el servicio y la amabilidad de los camareros es excelente, y los precios son adecuados a la calidad de la comida y el servicio dado.
Muy recomendable
Hemos estado con 2 niños pequeños, se lo han pasado genial en el parque que hay para ellos. La comida también muy buena, con platos hechos con mucho mimo, y la atención es cercana y son tan amables. Nos hemos sentido como en casa, muy recomendable.
También nos hemos fijado en detalles que rara vez tienen en los restaurantes, como el certificado Halal y que no cierran cocina ppr la tarde.
Os agradecemos mucho el trato y la dedicación. Vamos a repetir sin dudarlo :)
Fuimos a comer un menú de medio día 13.50€ relación calidad precio está bien aunque hay poca variedad para elegir. Lo mejor el servicio, limpieza del local y el Chicky Park incorporado con TV para vigilar a los peques. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes