Try their new roll with shrimp and salmon and avocado, it’s tender and delicious! The place is small and cosy and totally worth a visit!
Very delicious sushi, very good and polite service, a large and rich menu with a lot of delicious stuffs
Victor Sillero Zamorano
+5
Un trato cercano y un producto de calidad +10 � hemos disfrutado de una noche tan especial
Fantastico..comida japonesa de gran excelencia. El sitio con mucho encanto y el personal muy atento.
Muy acogedor, personal muy atento y agradable y la comida riquisima!así que sin duda volveré!
Kevin Christopher Brach
+5
License does not see from the outside very nice but the service and food that tastes delicious mega ⭐⭐⭐⭐
Mi lugar desde varios años después de encontrarlo la primera vez andando con Gps en las manos ☺️no tengo palabras para describir lo acogedor, romántico, delicatesen y especial que es para mi en especial nombrar los suculentos DRAGONES
calidad excelente, local con encanto y un trato cercano... gracias Tito por ofrecer este rincón de Japon en Barcelona, besos (Bea y Laia)
Sueño con esos deliciosos yakisoba!!!! :)
María del Pilar Di Salvo
+5
Excelente, sushi de buena calidad, todo estaba realmente delicioso y bien preparado, atención ideal, sitio acogedor, lo único fue al entrar que había un fuerte olor a lejía. De resto excelente
Una experiencia increíble de principio a fin. Desde el ambiente cálido y acogedor hasta el servicio excepcional. Los rollos de sushi frescos y deliciosos, acompañados de una selección de vinos que realzaron cada sabor, hicieron que mi primera vez aquí fuera inolvidable. ¡Definitivamente volveré por más!
Restaurante increíble tanto por el ambiente, la comida y la atención. Ideal para ir en pareja. Sus uramakis y nigiris son realmente brutales. Seguro que volveremos!
Al principio nos agobiamos, por que es un sitio pequeño, pero nos quedamos solos, y juro que la experiencia fue increíble y la comida también! Y el servicio de 10! Y si os pedís vino pedir el libalis!
Unas calles por encima de Passeig de Colom, escondido en una esquinita del Barri Gòtic, se encuentra Kynoto, uno de los sushi bars más idílicos y secretos de la ciudad. El trato es más que amable, el ambiente cálido y la calidad del sushi que prepara con cariño Júlia te transporta directamente a Japón. 100% recomendable para citas.
Que ricoooooo , todas las piezas una locura 😍 el ambiente es súper acogedor. y las cocineras y camareros son un amor! Volveré siempre que pueda 💗
Kynoto Sushi Bar es un auténtico paraíso culinario para los amantes del sushi. Desde el momento en que entras, te sumerges en una experiencia gastronómica excepcional. La atención al detalle es impresionante: desde la presentación impecable de cada plato hasta el servicio atento y amable de su equipo de trabajo.
Cada rollo está cuidadosamente elaborado con sabores exquisitos, creando una sinfonía de delicias para el paladar. En Kynoto, la excelencia es la norma, y cada visita es una experiencia memorable que deja a los comensales deseando volver por más, la sushi woman es increíble, la cocinera es muy agradable y el dueño aún más, totalmente recomendable ir a Kynoto si te lo quieres pasar bien disfrutando de la comida y el buen ambiente que se ofrece!
Kynoto Sushi Bar es simplemente increíble! Es como entrar en un mundo donde el sushi es arte y los trabajadores son los maestros. La vibra del lugar es genial, siempre hay buena música y una atmósfera acogedora. Los trabajadores son súper amigables y se nota la dedicación detrás de cada plato.
Los rollos son una explosión de sabores, frescura y creatividad. ¡Definitivamente es el lugar perfecto para saciar tus antojos de sushi y pasar un rato increíble con amigos o familia!
Buen japones en Barcelona! Sitio pequeño pero muy acogedor. El sushi espectacular así como lo niguiris. Mención especial al niguiri de vieira caramelizada así como al rollo de pez mantequilla con salsa de trufa que estaban muy ricos. De postre un mochi de te verde. La atencion de la camarera fue muy buena asi como del dueño que se acerco al finalizar la comida. Gracias por todo,volveremos.
Calidad: 9/10
Precio: 7/10
Local: 9/10
Servicio: 10/10
¡Qué gran descubrimiento y acierto!
Todo lo que cenamos estaba delicioso, el servicio amable y el local pequeño, acogedor, bonito y muy limpio. Volvería ahora mismo. Además nosotros somos de cenar pronto y me encantó que fuimos alrededor de las 8pm y estaba abierto. Totalmente recomendable.
No es la primera vez que ceno en Kynoto ni será la ultima! El local es súper acogedor, pequeño pero muy bonito y está ubicado en una zona del barrio gótico que tiene muchísimo encanto. La atención por parte del personal es de 10 y tuve la suerte de conocer al propietario que también resultó ser súper amable y atento. Pero lo mejor de todo por lejos es la comida, es deliciosa! y se nota que esta preparada con mucha dedicación, calidad, cuidado y cariño. Seguro repetiremos!
Excelente bar de comida japonesa, muy amables todos, el sushi muy delicioso, el sake estaba muy rico, nos recibieron muy bien, la unica queja que tendria seria la musica, que no iba bien con el ambiente del lugar, depende tambien de los gustos. Pero lo recomiendo mucho pienso en regresar.
Muy bueno! Fui solo y sin avisar, me hicieron hueco y me recomendaron un roll de pez mantequilla con crema de trufa espectacular, y un tartar de lo más original que he probado. La tarta de queso también deliciosa y muy ligera. Y las camareras muy atentas y simpáticas. ¡Para repetir!
Jeronimo Ruiz “Conjota”
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad de Barcelona. Pasan los años y la calidad sigue siendo inmejorable.
Lugar perfecto para una cena romántica, hay muy pocas mesas y el ambiente muy tranquilo.
Si reservais a través de una de esas web que hacen descuento, os sentarán en una mesa/barra, peeo a cambio te llevas un descuento del 30%, solo en comida, en bebida no hay descuento. Sea como sea, la calidad del pescado esta asegurada.
Esta vez comimos una bandeja de 27 piezas más dos platos de californian rolls, buenísimos, botella de vino ecológico y dos postres. Total, unos 75€.
Si te gusta la comida japonesa y quieres sorprender a tu pareja, es el lugar ideal.
Los camareros son muy amables y en todo momento te aclaran las dudas que puedas tener.
Un sitio muy pequeñito pero con una atmósfera encantadora. La carta es variada y todo lo que probamos estaba buenísimo. Era la primera vez que iba y me encantó. El servicio también fue estupendo. ¡Repetiré! :)
Sinceramente recomiendo al 100% este lugar, mi novio y yo nos conocimos hace 6 meses aqui y hace poco hemos vuelto y ha sido igual de espectacular, tiene un valor sentimental enorme y su comida y precios es impecable, me encanta que sea pequeñito y super privado, la chica que nos atendió es un 10, volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes