Sitio espacioso, ambiente relajado y todo muy limpio.
La comida riquísima, pedimos las virutas de foie, los calamarcitos, el carpaccio de atún y verduras en tempura. Personalmente, lo que más me gustó fue el carpaccio de atún, el aliño estaba increíble.
De postre pedimos el helado de mandarina, la c
Situado en la zona alta, en una zona tranquila está este restaurante ideal para comidas familiares y con un espacio idílico.
Tiene verde y distintas zonas diferenciadas para hacer comidas más privadas.
El servicio es excepcional y la comida también. Fuimos para la pedida de mi hermano y nos cerrar
Buena comida y ambiente muy agradable y tranquilo!
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi pareja (lo mencioné en el apartado "comentarios" de la reserva) y a la hora del postre tuvieron el detalle de traernos un trozo de tarta con dos velas.
Estuvimos en la terraza, con un ambiente magnífico y vistas al comedor principal, con mobiliario d
Hacia muchos ........ muchos años, tantos que se dice pronto 25 o 26 años, que no íbamos al Trapio.
Pero los buenos restaurantes no se olvidan.
Hemos comido en la terraza y nos ha encantado.
La comida excelente, no es barato, nunca lo ha sido, pero el precio es ajustadisimo a la calidad de sus plato
Celebramos el cumpleaños de mi pareja, cada detalle cuidado al máximo. Realmente encantados y felices con el servicio. Miguel y Álvaro nos han atendido con una amabilidad extraordinaria. Da gusto ir a lugares así. La comida estupenda , el trato amable e insuperable!
El lugar y la terraza son estupendos y muy agradables para ir a comer o cenar.
Pero esta vez hemos pedido y nos lo han traído.
Pedimos canelones rellenos de txangurro que ha sido una decepción porque para nada se veía relleno auténtico de este y tortilla de bacalao para mi marido que fue un error po
Excelente lugar! Un oasis en medio de la ciudad. Su terraza tiene ese aroma a plantas de la casa de la abuela. La comida muy buena, y la atención, incluso mejor.
Conocí el sitio por casualidad y me encantó, ambiente y lugar muy acogedor. Comida está a la altura de los precios.
Servicio excelente, en pocos sitios se sigue tratando tan bien al cliente. Volveré seguro!
Una sorpresa total!!!
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casamiento en El trapío, una cena muy especial, contentos con todo.Ambiente,comida,vino y los camareros con un trato muy cordial siempre.
Volvemos seguro ❤️.
Fuimos por nuestro décimo aniversario, la comida exquisita sin duda alguna, el trato fabuloso muy atentos en todo momento, un lugar elegante y tranquilo para compartir con tu pareja.
Me pidió matrimonio y los camareros cómplices con mi pareja lo ayudaron para que todo saliera perfecto. Volveremos pr
Terraza muy agradable rodeando un estanque con nenúfares. El aperitivo que siempre sirven de chistorra es ya un clásico: Buenísimo aunque una bomba de trigliceridos polisaturados. Muy buenas croquetas de jamón ibérico, buenísimos huevos fritos con gambas, guindillas y ajos, excelentes virutas de fo
Restaurante muy bonito en la zona alta de Barcelona, entre semana hay un me o de 30€ súper completo, y de la opción de la carta recomendaría, los dados de salmón marinado, el tartar de lubina, la brocheta de pescado y cualquiera de sus carnes.
El sitio y el ambiente es muy agradable muy bonito con el lago, servicio corrector profesional y comida también
Gran experiencia gastronomica en un lugar emblematico de Barcelona con una gran terraza. A destacar la amabilidad del servicio así como la calidad de la materia prima en todos los platos. MEJOR PLATO: El steak tartar es espectacular, 100% recomendable. PEOR PLATO: La tarta de chocolate es bastante f
Super bien. Una cena romántica con buena comida. Lo mejor de todo es el feeling que te dan.. Aquí no hay prisas y eso es lo mejor .. Cenas tranquilo, hablas, sobremesa, todo en un ambiente muy bueno. No tienes la sensación que nadie te está empujando, el servicio e perfecto. Estrellas muy merecidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes