Lo encontramos por casualidad.
El servicio superatento, la comida excelente y una gran variedad de vinos, además si les dice cómo te gusta, te hacen recomendaciones tanto de tinto como de blanco. Volveremos
Muy buen sitio para los entendedores de vino y también para los menos entendedores como yo! El staff de Amovino les ayudará a escoger el que más se ajusta a sus gustos y a lo que tenéis pensado comer. Es un lugar perfecto para tener una cena en buena compañía. Totalmente recomendado.
En nuestra última noche en Barcelona disfrutamos de una velada muy acogedora en AmoVino, y no podría haber sido mejor. El servicio fue excelente; buena recomendación tanto de vino como de la comida que ordenamos, todo exquisito y fresco, y el personal muy simpático. El postre preparado en el momento
Me gustó mucho el ambiente que se respiraba. El camarero era muy entendido en el vino y supo recomendarnos que tomar en base a nuestros gustos, un 10!
Genial para tomarse un vino y picar algo. Platillos de calidad y variedad de vinos. Los taburetes dentro son muy altos e incómodos pero tienen dos mesas fuera donde se está muy bien. Buen servicio, aconsejan y recomiendan. Hemos ido varias veces y volveremos.
Muy buen ambiente, mucha variedad de vinos y trato al cliente excelente!
Desde que fui a AmoVino por primera vez, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y más frecuentes de Barcelona. Y no es por el bar únicamente (que está muy bien) sino por Kevin que siempre me ha hecho sentir como en casa. Es un anfitrión excelente, muy amable y con mucho conocimiento. Cada
Un buen sitio para tomar una copa de vino o cava mientras picas algo suave y sencillo antes de cenar.
Local bien ambientado y tranquilo 👌
Nos encanta!
Cocina muy cuidada y gran selección en vinos de proximidad y producción limitada.
El personal muy educado y recomienda de forma exquisita
Local muy acogedor!! Buen servicio y comida muy rica. Nos sentamos en la terraza a disfrutar del sol con la música en directo de este domingo.
Lugar recomendable. La comida excelente y cuidada con detalles. Aunque me resulta sorprendente que no sirvan ni infusiones ni café descafeinado.
Un bar de vinos para ir con amigos o para citas.
Creo que es caro por el overall de la experiencia.
Lugar encantador, personal muy cualificado y disponible a dedicar el justo tipo a cada cliente para que su estancia sea lo más agradable posible. Además aceptan peros!! Cada vez que puedo vuelvo, con mi perra y mi pareja, a describir nuevos vinos autóctonos.
Para ser una Vinoteca, no hay una "gran" variedad de vinos. Pero siempre acabas descubriendo alguno. En cuanto a las botellas, si sois varias personas, si que sale a cuenta coger una botella para tomar allí, pero si tenéis intención de comprarla para beberla en casa, hay sitios donde te venden las m
Muy buenos vinos y un surtido variado de tapas y el camarero un 10.
pongo solo 4 estrellas por que es una pena que después de cenar no puedas toma un buen café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes