Excelente plan para ir a degustar distintos platos variados para compartir. El menú es original, la combinación de sabores es riquísima, y los platos relativamente abundantes. La atención fue excelente. Súper recomendable!
Uff, una experiencia que definiría como “diferente” pero muy buena.
El lugar en el born es muy agradable, con buen ambiente y buena música
La comida es algo muy muy rico pero raro, combinan ingredientes no muy cotidianos y hacen muy buenas cosas aunque las porciones regulares.
Los precios me parecieron “bien”
Francesc Alegre Gutierrez
+5
La atención muy buena, la comida bien aunque el calamar a la brasa sin salsa ( sería mejor por nuestro gusto) y el bar bien. Solo faltaría incluir más mesas para no cenar en la barra.( por comodidad).
10/10! Me sentí súper agusto en todos los sentidos. Servicio muy bueno a comparación del servicio horrible que tienes en general en Cataluña. El lugar es increíble sobretodo de noche que el ambiente tiene una vibra top. La comida deliciosa y obviamente los vinos (te recomiendan y te explican Perfecto para que pidas el maridaje de tu preferencia) volvería mil veces más con amigos, en familiar o con pareja!!!
Fui por mi aniversario y me ha encantado. Son vinos artesanales de muchos países diferentes, la carta es impresionante. La comida estaba exquisita, sobretodo un plato que tenía pulpo y frijoles negros; se que la mezcla suena inusual pero es una explosión de sabores increíbles. La atención ha sido insuperable, es una experiencia completamente increíble!
🦪🥗Tip:Pedir recomendaciones. Siempre es todo increíble y raciones generosas. Con 3 platos para dos es suficiente.
Die Bar Brutal zählt für mich zu den besten Restaurants in Barcelona. Die Lammschulter war perfekt zubereitet. Die Bar beeindruckt zudem mit einer exzellenten Auswahl an Weinen. Aufgrund der großartigen Erfahrung kehrten wir hier sogar zweimal ein. Ein absolutes Muss bei jedem Trip nach Barcelona.
(Traducido por Google)
Para mí el Bar Brutal es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. La paleta de cordero estaba perfectamente cocinada. El bar también impresiona con una excelente selección de vinos. Incluso paramos aquí dos veces debido a la gran experiencia. Imprescindible en todo viaje a Barcelona.
Si queréis probar un buen vino, esto es el sitio ideal! Lista muy amplia, pero no os preocupéis, los camarones os ayudarán en la elecion. Hemos cenado en 4, platos particulares y elaborados. Una carta muy corta que pero te sorprenderá. Sitio muy bien curado. Precios de la comida medio altos. Volveré!
Brutal!!
Excelente atención, deliciosa comida y gran variedad de vinos.
El pez limón estaba de locura yo que no soy demasiado de pescado me encantó(Te sorprenderá)las zamburiñas y las ostras fabulosas gracias al aliño que es super original.
Personal excelente que conoce a la perfección cada producto que ofrece, rápido y profesional.
El producto es excelente, cocina de mercado y km 0 y bien de precio.
Cuando vuelva a Barcelona volveré seguro!!!!
5 estrellas, cenamos durante el congreso y estuvo buenisimo. La atencion fue phenomenal, vino rico y la cocina espectacular.
Unglaublich! Essen, Wein und Service auf höchstem Niveau. Auch die Auswahl an Weinen ist beeindruckend.
Wir haben unseren Abend so sehr genossen, dass wir spontan gleich nochmal einen Tisch reserviert haben (Reservierung empfohlen).
(Traducido por Google)
¡Increíble! Comida, vino y servicio al más alto nivel. La selección de vinos también es impresionante.
Disfrutamos tanto de nuestra velada que espontáneamente reservamos otra mesa (se recomienda reservar).
Nos gustó mucho la variedad y originalidad de los platos, que se sale un poco de la línea de la mayoría de restaurantes. Todo buenísimo y sorprendente. El precio es un poco elevado pero merece la pena.
Como su nombre indica, lugar BRUTAL!
Tienen una carta de vinos inmejorable e ideal para los amantes de los vinos naturales y funky!
La comida a la par, perfecta, buenas porciones y sabores increíbles.
El único pero que le diría ( y que no es culpa del restaurante, obviamente), es que esta demasiado lleno.
La verdad es que no solo me encanto el estilo del lugar, también el ambiente, la música, la atención y la comida son una delicia. Me encanto todo lo que probé, los vinos que probé y la amabilidad con la que nos atendieron. Lo súper recomiendo
Muy buena experiencia. Probamos 5 platos y ninguno bajó del 9 en mi opinión. La atención del personal muy buena y muy receptivos a nuestros comentarios al finalizar la cena, lo cual no es habitual en otros restaurantes de Barcelona. Los postres no me parecieron tan espectaculares como la comida, pero valoro mucho la apuesta arriesgada que hacen. Me quedo con el flan y recomiendo probarlo, pues no vas a encontrar uno parecido. Después de comerlo preguntad de que está hecho el crumble que acompaña al flan... os sorprenderá. Remarco nuevamente el buen trato del personal, nos supieron recomendar muy bien el vino y al acabar nos invitaron a un licor de jengibre (todo un descubrimiento). Repetiré.
Muy top! Ya hemos ido dos veces y seguro que cada vez que pasemos por Barcelona intentaremos repetir. Comida y servicio excelente, y relación calidad precio esta muy bien también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes