Opiniones Grasshopper

Facebook
Jan-Fredrik Winter
+5
Really nice place and the food is so good. Only 'negative' is a bit of wait but so worth it! Great place!
Facebook
Yohann Bensadoun
+5
Fast, and delicious! The Miso Ramen were the best I've ever tried. And the Gyozas were some of the best in Barcelona
Facebook
Fiamma Orco Tedaldi
+5
Me and my boyfriend discovered this place for the first time in November. Since then we come here very often and each time we literally love it. The food is excellent, prices are low and the staff is extremely nice! We recommend it to everyone!
Facebook
Brad Straw
+5
After 10 days of eating meat and no vegetables, I was craving Ramen. Great staff and food. A lovely BCN experience for locals and travelers.
Facebook
Sandra Noa Noa
+5
Es el mejor ramen de Barcelona sin duda, nos encanta ir, super bueno y bien de precio!!
Facebook
Dév Lévano
+5
Excelente ramen vegano! He ido varias veces y siempre es un gusto! Recomendable sin duda.
Facebook
Daniel Arvelo
+5
best ramen in bcn, gyosas are superb, enjoyable
5
Adolfo Miranda
+5
Buen lugar, muy tradicional , para disfrutar un buen ramen. El personal es amable, el ramen tiene muy buen sabor, servido bien caliente, recién hecho.. y un gran sabor! El plato es bien servido, con una ración que no deja espacio para más. El lugar es pequeño pero agradable; habrá que esperar hacer fila si vas en horario de comida o cena. Buen precio!
4
Rosaura González Guarte
+4
Sinceramente, lo mejor del local es el ambiente, íntimo y tranquilo. Luego viene la comida. Pedimos unas gozas de carne, eran caseras, muy buenas. Yo me pedí Ramen, concretamente, miso picante. Estaba bueno pero le faltó panceta. Los trozos tenían más grasa que carne. El otro plato que pedimos fue un bol de arroz integral con cerdo y gengibre. Le encantó! Agradecidos con la atención y servicio.🙏🏽
4
Juan Carlos García Canas
+4
Muy rico, probamos el ramen de miso. Los fideos caseros, el bambú macerado rico, el caldo de miso con mucho sabor, el huevo bien, pero mejorable, y la carne es panceta frita. Muy variada y buena la carta de cervezas
5
felix straga
+5
Really good. Quede súper complacido de haber probado este ramen. Normalmente tienes que esperar porque siempre esta lleno. Es un concepto de comer rapido e irte, no está adaptado para que te quedes hablando y tomándote algo. El Sabor súper bueno, relación calidad precio de 10 ptos. Atención genial, súper rápidos. Lo recomiendo bastante.
5
Freddy Cedeño
+5
Lugar muy acogedor con ambiente tranquilo 😌 para sentarte y comer 🍽️🤩 la atención perfecta 🤩 me voy con un buen sabor de boca y seguro que regresaré. La señora de la cocina muy simpática y la camarera muy agradable. Y por cierto muy bueno todo. Gracias 🤩
5
Roberto Montes
+5
Restaurante de Ramen en el barrio gótico. Son del mismo grupo que Mosquito y Ant. El local es básicamente una barra. La comida está excelente!! Y los precios muy buenos. Todos los Ramen oscilan entre los 10-13€. Pedimos el Ramen de Miso y el Miso picante. Las Gyozas de carne (brutales). El servicio es rápido y profesional. Muy recomendable!
5
Sharon Mejia Rodriguez
+5
Es una taberna japonesa súper acogedora, la calidad del producto es de 10 ,se nota que es casero [ recomiendo probar las gyozas! ] y la atención es súper buena y el servicio es súper rápido!. Lo recomiendo 100% aunque tengas que hacer una poco de fila y esperar merece más que la pena el probarlo.
5
Hernán Melluso Berrutti
+5
Espectacular, ultra recomendado. Hecho al momento y con buenos ingredientes. La porción es generosa y tiene todo lo que un buen ramen tiene que tener. No hay bebidas comerciales, buenas opciones en cervezas.
5
Sandra Romero
+5
Restaurante muy auténtico! Es pequeñito y te toca hacer cola si no vas justo a la hora que abren aunque después sirven super rápido. El ramen de miso estaba muy bueno y los fideos me encantaron! Repetiremos para probar más platos, todo tenía muy buena pinta. Es una barra pequeña en la que comen todos juntos y no invita a hacer sobremesa, pero eso es precisamente lo que le hace especial.
5
Edu Blanchart
+5
Ramen muy top por el Born en bcn. No hay mesas, por lo que comes en la barra y puedes socializar con otras personas. La camarera que nos atendió muy amable y divertida. Me quedo con el Ramen de miso picante...brutal!!
4
Lydia Agüero
+4
Restaurante japonés en el barrio gótico de Barcelona. Es pequeñito y acogedor, con la barra típica. La comida muy rica, se prepara y no tarda mucho tiempo. Pedimos ramen y un entrante de berenjena tempurizada (riquísimo).
5
Juan Pedro Vicente
+5
Auténtica barra japonesa donde disfrutar de un ramen excelente y unos entrantes muy buenos. Se agradece poder ver como dos personas dan un servicio a unas 20 personas de forma tan rápida y profesional. Las gyozas de carne fueron lo peor de la velada, pero la salsa de sésamo de las berenjenas fritas es espectacular. El ramen está muy bueno, con un caldo denso y ligeramente picante que te hace elevar todos los sabores. Punto muy a favor es que ofrezcan cervezas artesanas. Recomiendo ir pronto, de lo contrario habrá que esperar.
5
Tere G
+5
¡Nos encantó! Hacía tiempo que queríamos ir. Por fin tuvimos un momento para disfrutarlo. El servicio muy rápido y estaba todo buenísimo. Volveremos seguro.
5
Jaume Llagostera
+5
Una muy buena comida asiática! Este pequeño rincón en el barrio de la ribera destila la atmósfera de los pequeños ramen bar de Japón. Visita recomendada!
5
Laura Granel
+5
Que rico!!!! El Ramen está muy bueno. No hacen reservas así que es mejor ir prontito porque el lugar es pequeño
5
Martín Keselman
+5
El mejor ramen de Barcelona sin dudas! Lo dice en todos los sitios de internet! Como el tam tam que es espectacular! Vuelvo una y otra vez! Súper serviciales los camareros y la cocina es muy rápida! Hay siempre fila pero va rápido! No toman reservas! El ambiente es muy típico japonés con su barra! Muy cálido! LO RECOMIENDO
5
Komo Mekomo
+5
Japón en Barcelona. Este local es sin duda al más estilo puro de Japón. Al llegar te pones a la cola y esperas a que la barra en la que todo el mundo está comiendo, se vaya vaciando para ir accediendo poco a poco. Una vez entras, todo sucede delante de los comensales. Los cocineros van y vienen preparando cada plato de fideos con mimo y cuidado, pero sin que se convierta en un proceso lento y tedioso, porque de eso se trata, comer bien pero rápido. Si no has viajado al país del sol naciente es posible que te parezca inusual o incluso inapropiado, pero es que estamos hablando del concepto de comida rápida de calidad. Como no tenemos mucho apetito vamos directos a por el plato principal, un Tan tan mien y un Shoyu ramen. Desde el primer aroma que te llega hasta el último sorbo del plato, todo es armonía y sabor en estado puro. Si no fuera por el idioma del resto del local, cerrando los ojos podrías creer que por un instante estas en el centro de Tokyo.
Clicca per espandere