Best pizza � place in BCN - the acoustics could be better, but that just adds to the atmosphere. The place has a rustic look, the staff is very friendly and the pizzas are fantastic.
la comida es excelente, nos atendio un chico, con gafas, no recuerdo el nombre, perdon, pero nos atendio superbien, todo el staff hace el sitio muy confortable y el localen si, es autentico, un local con alma, no de estos que se diseñan hasta los ceniceros, no lo conocia y supero mis expectativa en todos los aspectos, la recomendacion que nos hizo fue excellente, la mozzarella ahumada y la pizza carbonara es espectacular, uno de esos descubrimientos de WOW!!!!!!!!!
No doubt - best pizza in town! go try it! The place is unique and the service is great!
Jorge Alejandro Freites Mardeni
+5
We went with a group of eight. Plus two children. The moment you walk in, you realize it is not just about the food (which is delicious) but about the experience. Great music, a variety of locations for groups and quality service. We loved every minute.
Truffles pizza is a must. The appetizers too, especially the porchetta.
Valeria Nones Magariño
+5
Best pizza place in Barcelona with a great decoration and amazing environment. Great food with great and friendly service!
Excellent local restaurant with a great jazz play list. Friendly staff, excellent food and convivial atmosphere.
personnel super sympa et chaleureux, très bonnes bières et pizzas faites maison, on y est allé par hasard, on y reviendra par envie ;)
el más delicioso restaurante italiano en la ciudad! en el amor con la mozzarella ahumada y todo el personal )
the best Italian restaurante in the city. In love with smoked mozzarella and all staff )
лучший итальянский ресторан в городе! влюблена в копченую моцареллу и весь персонал )
barato/cheap/недорого !
Soo many cool places in Barcelona..but this one?!?! Simply winning!! Very arty, industrial and stylish interior design! Pizza lovers..this is not a joke! 😻
One of the best pizzas I’ve ever had, and awesome service! Will definitely revisit when returning to Barcelona.
Pizza excelente preparada con horno a leña de verdad, muy buenos los entrantes también. El servicio muy atento y con muchas sonrisas. Una sorpresa encontrar tambien los vinos naturales. Un gracias a todo el equipo
Great pizza, great calamari, great apps, great service!
Bellissimo ristorante.. Cibo altrettanto buono e particolare.. Personale simpatico, disponibile, servizio veloce e molto professionale.. Si vede che c'è amore e passione in quello che fanno! Lo consiglio a tutti ..posto centrale A pochi metri dalla rambla!
We will definetly come back and thanks to the waiter for the pork recommendation!!!
It was an amazing experience! Delecious food, G R E A T S T A F F. Thank you for our lovely night and your kidness! Keep up the good job!�
Un restaurante que parece pequeño desde fuera pero una vez dentro hay una gran sala al final y está muy chulo con una decoración muy cool. Hemos probado pasta y pizza. Y la pasta a la carbonara me a gustado mucho el sabor muy bien trabajado porque el bocado final era exquisito. La massa de la pizza estaba buena y esponjosa el sabor de la carne buena y la berenjenas también fresca y con buen sabor pero el bocado final no me a gustado mucho porque llevaba mostaza casera y me a apagado un poco el sabor de el conjunto. La camarera a sido agradable y nos a atendido rapido👍.
Me encantó el sitio y la comida estaba deliciosa. La idea de tener un menú cerrado cada día de la semana me parece una idea excelente y, además, los precios son muy competitivos. Fuimos un lunes a mediodía así que el local estaba vacío pero creo que los fines de semana hay muchísimo ambiente.
Pizzas riquísimas, nos pedimos la Cuatro quesos y la de Pesto . La mejor que hemos probado ha sido la de Pesto sin duda . Ademas añadimos la Focaccia como entrante que la verdad también estaba muy bien. La camarera que nos atendió fue agradable y los cocineros estaban pendientes de todo, al detalle . Se nota que les gusta su trabajo al contrario de algún camarero que tienen por el local. La decoración y la ambientación inmejorable.
Pizzas buenísimas en horno de leña. Precios como el resto de pizzerías del estilo de buena calidad.
Los asientos no tienen respaldar y se hacen un poco incómodos. Pero el local es grande y acogedor al mismo tiempo.
Muy recomendable. Pedimos dos pizzas para compartir y las dos buenísimas. Se llevó la palma la Carbonara Trufada.
Muy bien ambientado, desde fuera parece otra cosa.
Como punto negativo: el precio del postre (tiramisú, 6.80€) que estaba bueno pero nada espectacular.
Hace 4 años hice una reseña y ya no están las cosas que comenté así es que actualizo. Pedí una pizza de berenjenas que estaba riquísima y mi chico una pasta carbonara que dijo que ha sido una de las más deliciosas que ha probado. Los chicos que atienden son amables, la atención es rápida y recomiendo reservar. Lamentablemente no pudimos probar el tiramisú porque se les había terminado.
Un local amplio y agradable.
Las pizzas estaban muy ricas y en buena proporción. Buena cerveza epidor y de espiga.
Muy buena calidad-precio.
Restaurante italiano espectacular tanto lo gastronómico como el ambiente y la decoración, la burrata acompañada con focaccia espectacular y las pizzas muy muy buenas si se compara con otros restaurantes italianos.. Servicio correcto y totalmente recomendable!
Una de las pizzerías más ricas que he probado en Barcelona.
El local tiene un ambiente muy guay. Cuenta con salones diferenciados, hay algunos más pequeños e íntimos tanto en la primera planta como en la segunda, y después se encuentra el salón más grande que donde está el horno de las pizzas que tienen una decoración y una luz súper chula. .
Me encanta este sitio para ir a cenar.
Las pizzas están increíbles y los postres. También en especial. Recomiendo la peperoni, la Carbonara y de postre, el tiramisú.
Por lo general, intento reservar, pero las noches que he ido sin reservar, no he tenido gran problema para encontrar sitioz
Muy buen restaurante 🐓
Tienen una carta muy variada en la que todo está buenísimo. Las croquetas estaban de vicio!!
El local tiene una decoración muy especial, muy acertada para mi gusto. Disponen también de terraza pero en verano recomiendo el interior por que lo tienen bien climatizado.
Sin duda es un sitio al que volvería, nos trataron muy bien y todo estuvo a la altura.
Un lugar muy acogedor donde se come muy bien, ofrecen una gran variedad de diferentes pizzas y pasta, además los precios están bien para estar en el centro de Barcelona.
Todos los empleados son muy atentos y respetuosos haciendo el lugar más acogedor.
El único defecto es que no tenían gran variedad de comidas sin gluten y personas con esta intolerancia no pueden disfrutar de una buena comida.
Lugar agradable donde tomar una buena pizza a un precio adecuado para su calidad. Tienen muchas otras opciones (entrantes, pasta, etc) por lo que no es simplemente una pizzería. Buen ambiente y servicio correcto. Organizan dos turnos (al menos para cenar, 8:45 o ya 10:15 de la noche) cosa que no me gustó personalmente. 4 estrellas por este punto y por los precios de los cócteles, que son desorbitados. Gracias!
Probablemente las mejores pizzas de Barcelona. Muy atento el camarero Ali🙏👌🤠🤩
Excelente lugar, la atención súper buena, la mesera nos recomendó una pizza buenísima, buenos precios, la masa delgada y buena cerveza. El lugar es súper chevere, buen ambiente y buena música.
Tan solo queríamos hacer tiempo y hacer una cervecita y acabamos aqui de casualidad. Pedimos unas olivitas y unas patatas fritas para acompañar... Las olivas estaban muy ricas y con un aliño ago diferente a lo habitual. Las patatas fritas estaban tan buenas, cortadas finas y con piel, muy bien sazonadas y sobretodo nada aceitosas. Que nos abrió el hambre y decidimos probar con una pizza a medias. Sin duda podría decir que la más rica que hemos comido nunca. Fue la pizza con higos, rúcula (abundante) y "jamón". Además la masa muy buena. De verdad que la recordaré durante tiempo. El servicio fue muy amable y atento y las esperas fueron muy cortas. El precio muy razonable. El local es más bien chiquitito pero muy acogedor ideal para parejas o poca gente... Así que de probar suerte para una cervecita a tener un punto clave si o si para repetir.
Las croquetas de espinaca y gorgonzola estaban muy buenas! Las pizzas excelentes, con muy buen producto de calidad y servicio muy bueno, amable y rápido.
Pongo 4 estrellas porque fallamos con el postre (véase en las fotos) y no estuvo a la altura. Me esperaba al menos una cantidad considerable de helado, y me encontré con una bola muy pequeña, sobre todo para el precio que tenía. Recomendaría darle una vuelta… aparte de eso muy bueno, lo recomiendo!
La mejor pizza que he probado hasta el momento en Barcelona y eso que hay muchas pizzerías buenas.
Además, el estilo y la ambientación del bar es muy particular y muy amplio, con dos plantas, lo que lo hace aún más llamativo.
Puedes reservar desde mesas para dos personas hasta para 20 porque cada espacio se ajusta a ocasiones diferentes ya que hay zonas más íntimas que otras.
La elaboración de las pizzas está a la vista así que nos hemos quedado mirando un buen rato cómo preparaban todo y para ser tantos pizzeros en el mismo espacio, la coordinación que tienen es impresionante.
Claramente, cada pizza que probamos estaba buenísima. Incluso los entrantes y los platos de pasta que pidieron algunos d e nuestro grupo, eran contundentes y de muy buen sabor.
Un sitio de los que vale recomendar! Volveremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes