Natalia Aleksandrovna Stasiukevich
+5
Very nice small friendly restaurant. Good food. Reasonable prices.
Muy buena cocina con muy buen producto. Carta corta y simplificada pero con suficientes platos para satisfacer todos los gustos. El arroz con bacalao muy bueno, el pato les quedó un poco reseco para mi gusto.
Precio acorde al local, el producto y la ubicación. El servicio fue correcto
Restaurante elegante, cuidan del producto y de los clientes.
Primeros para compartir :
Bravas muy buenas poco picantes.
Langostinos con guacamole casero excelente.
Canelon trufado bien.
Segundos a destacar fricandó espectacular.
Postres a la altura.
Calidad precio muy bien (30€)
Sin duda un lugar para repetir.
Gran restaurante cálidad/precio. La comida exquisita, pedimos patatas bravas (muy recomendable) anchoas, croquetas y la carne de rubia gallega (todo un espectáculo) 😋
El sitio es pequeño por lo que es preferible reservar.
Volveremos!
Fui a comer con un amigo y decidimos pedir un poco de todo para probar las cosas. Todo estaba muy bueno, destacaría personalmente el tartar de atún y el magret de pato. La atención del camarero inmejorable, nos hizo buenas recomendaciones al pedir algún platillo y con el vino.
Segur que tornem.
Me habían hablado muy bien de éste restaurante y no me ha defraudado.
Comida buenísima, trato inmejorable y el espacio sencillo pero bonito.
Muy recomendable.
Pasamos un buen rato, con un trato amable, y una muy buena cocina; los platos en cantidad adecuada, bien presentados y con sabor. El local es un poco justo en espacio, en la propia mesa y entre mesas, con lo que desluce un poco la experiencia, aunque volveremos seguro 🤗
Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo😋, es un ambiente acogedor y la persona que nos ha atendido ha sido muy amable 😊 Recomendable reservar con antelación. Hemos pedido unas bravas que estaban riquísimas, un timbal de bacalao, pa amb tomàquet y burrata con sardina ahumada.
Excelente restaurante, no es demasiado grande, lo que ofrece intimidad, y aún llenándose, no molesta el ruido en ningún momento, el personal es atento y la cocina muy cuidada, si bien no hay una carta demasiado extensa, ofrece platos suficientes para satisfacer todos los gustos, un steak tartar de salmón delicioso, un guacamole muy acertado, postres correctos, carne que se deshace ante el tenedor….
Sin duda volvería,
Si tuviese que poner un pero, las raciones están muy medidas, y con esa calidad de producto te quedas con ganas de una cucharada más 😅
Todo lo que pedimos era de calidad y muy rico. el camarero muy amable. Recomendable probar la rubia gallega, aunque para mi gusto las patatas estaban muy aceitosas, todo lo demás estaba genial.
Lugar pequeñito y muy cuco; además, el camarero es súper simpático y te explica con detalles todos los platos.
Estaba todo riquísimos, dejo fotos adjuntadas (también hemos pedido croquetas caseras, pero... no ha dado tiempo a hacer la foto😋). Todos los platos respetan la cocina tradicional innovándola con nuevas técnicas más modernas. A destacar el postre de frutas de la pasión... otro mundo.
La única pega que pondría es el tiramisú. Para mi gusto, al mascarpone le faltaba potencia de sabor. Es una “versión” del clásico tiramisú.
Volveremos seguro, nos han quedado un par de platos aún por probar.
Comida exquisita, estupenda relación calidad-precio, trato personalizado y muy agradable. Estuve en diciembre con mi familia y todas la personas que he llevado a vuestro restaurante, han quedado encantadas y han disfrutado de la experiencia. Mi hijo de 12 años, no dudó en seleccionar vuestro restaurante para invitar a su mejor amigo que venía a visitarle de Mallorca y fue un éxito. Gracias.
Muy buena la comida y los precios aquesibles
Estuvimos con unos amigo, pedimos varios postres para compartir y todo riquísimo. Las recomendaciones y amabilidad del camarero destacada. Los buñuelos de bacallà muy ricos y el postre baba rom a destacar... volveremos.
Se recomienda reservar porque es pequeño y las raciones no son muy abundantes en caso de que no se pidan platos para compartir.
Nos dieron buen servicios, el camarero estaba muy atento a nosotros. Los platos estaban todos buenísimos, tiene una carta pequeña pero con platos muy originales y variados. Fuimos a probar concretamente sus famosas patatas bravas y la verdad es que no nos decepcionaron, le dimos un notable alto! No le pongo 5 estrellas por el precio que a nuestros parecer era una poco elevado pero volvería para probar más platos de la carta.
Todo riquisimo pero las bravas me sorprendieron especialmente! Los postres, de muerte! Decoracion minimalista, el espacio es pequeño y acogedor, amable servicio.
El guacamole con langostinos viene con 2 langostinos literal.
Restaurante en pleno barrio de Les Corts, muy cerca de la parada con el mismo nombre y del mercado del barrio. Es un lugar pequeño y acogedor en el que pueden estar unas 30 personas (aprox) entre todas las mesas de que dispone. La carta se divide en tapas, entrantes y segundos platos, y la verdad es que al leerla me dieron ganas de probarlo todo, por este motivo seguramente volveré! Os cuento nuestra experiencia...
Eramos 9 personas y fuimos un viernes al mediodía. Antes que nada, debéis saber que no disponen de menú diario, deberéis elegir entre los platos disponibles en la carta. El servicio es muy atento y servicial, os cambia los cubiertos en cada plato, conoce la carta al detalle y te aconseja sobre cualquier duda que tengas o sobre intolerancias alimentarias por lo que no deberéis preocuparos si padeceis de alguna. Nos aconsejaron probar alguna tapa, asi que cogimos tapas, y después un plato cada uno.
Cogimos tres tapas a compartir cada tres personas de tal manera que probamos las patatas bravas, el guacamole con langostinos y el pulpo a feira. Tanto las patatas como el guacamole estaban buenísimos, 100% recomendables, la salsa de las patatas la hacen ellos y lleva trozos de carne, el guacamole se nota que está hecho al momento y no tiene nada que ver con otros que he probado en Barcelona. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del pulpo, porque estaba bueno, sí, pero mis raíces gallegas me tienen acostumbrada a otra cosa, y aunque estaba bastante bien, si vuelvo no lo repetiré. No llevaba picante, y venía acompañado con puré de patata, para los que nunca lo hayáis probado, os animo a probarlo. Pero si os gusta la comida gallega, mejor que probéis otra de las muchas tapas de la carta.
De segundo disfruté de un delicioso tartar de salmón con aguacate, muy muy bueno, se nota que los ingredientes son de calidad. Mis acompañantes comieron un poco de todo, entre lo que destacaron el meloso de ternera y el pato con pera, ambos platos buenísimos. También disfrutaron de un entrante extra, los rigatoni, pero comentaron que la salsa era un poco fuerte para el queso que llevaba por lo que quizás no lo recomiendo tanto como otros platos.
Después en los postres pude probar el sorbete de mandarina y menta com vodka! Se les fue la mano un poco con el vodka pero me alegro porque le quedaba muy muy bien!
Volveré seguro! Me gustaría disfrutarlo en pareja ya que veo que puede ser un sitio romántico donde pasar una gran velada.
Si os ha gustado mi opinión, por favor dar like. Si tenéis preguntas no dudéis en hacerlas que para eso estamos!
Totalmente recomendable. Fui con un Cliente y quedó encantado con la Cocina, el Servicio y el ambiente tranquilo que se respiraba. Por supuesto que volveré.
Ahh, y la relación calidad/precio muy buena.
pablo gonzalo zalazar (Pablonza)
+5
Es muy difícil saber qué es mejor: si el servicio o la comida. Un único mozo lleva 9 mesas sin olvidarse una servilleta y con una atención pocas veces vista.
Nos ayudó a preparar el lugar para llevar un cochecito y poder estar atento sin molestar otras mesas.
Sumado a las mejor versión de bravas de Catalunya, es infalible. Por algo, la mitad del local, es cocina. Canelones, carne y pescado, todo es para recomendar. Todo tiene mas sabor que su propio nombre. No es sólo carne, es carne preparada por gente que sabe y disfruta de preparar platos.
Las tapas de entrantes y los segundos que escogimos fueron un acierto, se nota que hay buena cocina, para ir en pareja y/o amigos. Totalmente recomendable. Y cerca hay coctelerías para tomar la copa después.
An error has occurred! Please try again in a few minutes