Cena de papis sin niños = noche redonda !!!Menú degustación espectacular, vino Gran Caus 2004, delicioso....atención del personal, inmaculada...
Repetiremos sin duda.
Fantastic inventive food. If it doesn’t have Michelin Star it probably will earn one. Not formal but good friendly service and everyone working there is a foodie! Go for the €60 tasting menu if you have time.
WOW - my favourite meal of the year
We had the tasting menu and loved every morsel. Muchas Gracias
Was here with a group of 7 for a dinner. We all had different choices of starters and mains, and each time someone took a bite of something new it was followed by "aaah" and "mmmh", so we ended up sharing pretty much everything. Fantastic quality of food and some really interesting dishes which leaves you wondering how they were made.
Goin back next week and my mouth can't wait :)
Expérience culinaire incroyable avec le menu dégustation !!!! Un voyages des papilles !!! À refaire ! À recommander ! À partager !
Simplemente sublime, cada vez se superan estos dos cracks de la cocina. Una calidad sin igual
Buenísimo el vino - BRUTAL- 100% RECOMENDABLE
Nunca había probado unas olivas con un aderezo tan rico, sin hablar de las croquetas de Yuca exquisitez para los sentidos
Increíble, sin duda repetiré en cuanto vuelva a pisar Barcelona
Fins aviat!
Muy bien hemos comido. Muchas gracias Josemi por la recomendación
Tolles Ambiente und eine Bereichuerung
Für die Gastronomie in Barca - da typisch aber anders
Fui con mi chico hace 2 meses. Nos pusimos en la barra como recomiendan y fue fantástico. Además calidad precio genial. Camareros y luego los cocineros salieron a saludar y hablar. Fue genial
Excelencia y Pasión!!! Cada detalle finamente cuidado! Personal impecable! Comida del Cielo! Sueños plasmados es lo que transmiten! Felicidades! Y adelante ! Lo mejor está por venir!!
Чудовий новий підхід до традиційних смаків. Деякі поєднання смаків несподівані та незрівняні. Адекватний сервіс.
Isabel Acevedo Carrero
+5
Excelente local en el tan de moda Poble Sec, una cocina excepcional la que firman Oswaldo y Bernat, y una atención por parte personal profesional y cercana... Muy recomendable. ¡Un TOP!
Con los "bienvenidos" del principio entras genial, la atención y recomendación de los vinos bastante acertada. La comida....propuestas atrevidas y muy buenas. Volveré y recomendaré!
Gran atención y gran comida !
Excelente comida fusión, llenos de creatividad y talento culinario, la decoración es moderna y cálida a la vez. Es la segunda vez que voy. Espero regresar pronto.
Esteban Fernández Castaño
+5
Un menú degustación genial y equilibrado de principio a fin, el vino que elegimos habla por sí solo Brutal !!! Felicidades chicos!!
Val la pena deixar-se portar pel menú degustació! Impressionant, hi tornaré!
Dinar ahir molt recomanable, tot i la gran oferta de la ciutat, quelcom diferent, ambient informal amb cuina de mercat molt recomanable, oferta variada que no carta exagerada, identificable en sabors sense deixar de ser original. Bona carta de vins, no habitual per desgràcia en tots els locals de bona cuina, i a destacar el meravellós tracte del servei a la barra,repetirem!
Somos de Tarrahona y ayer fuimos a cenar mi pareja y yo recomendados por un conocido y no nos decepcionó. La idea de que te cocinen al momento y delante tuyo en la barra es genial. Un 10 para el menú degustación de anoche. Sobre todo la corvina marinada y las vieiras...exquisitas! Felicidades a todos: desde los chefs, subchefs y el chico que estaba de aprendiz, hasta los camareros! Volveremos!
Buenísimo todo, muy buen trato, y muchas sorpresas en los sabores de todos los platos...muy recomendable
Local y decoración genial. Servicio perfecto. Vinos especiales. Cocina espectacular. Un 10 !!!
Un local acogedor buena gente y la comida para repetir sin dudarlo totalmente recomendable
GRAN equipo, mejores personas. Con ganas de volver muy pronto, esta vez a por su menú degustación
Dejamos que los chefs escogiesen por nosotros y no nos defraudaron. ¡Puro arte! Todo delicioso, mezclas de sabores muy interesantes, platos cuidados al detalle con presentaciones sorprendentes. ¡Repetiré seguro!
Brutal! Me ha gustado mucho, la comida, el sitio, el servicio...voy a volver pronto!
Brutal: platos deliciosos y sorprendentes. Una experiencia única. Recomiendo degustación en barra para probar de todo.
¡De lo mejor de Barcelona! El
Suquet thai se te tatuará en la memoria
Uno de mis lugares favoritos! excelente comida, producto muy bien manipulado, cada uno de los platos son ademas de muy ricos, diferentes, con lo que son una gran sorpresa al paladar! Los vinos muy buenos, seleccionados con cuidado y mimo. Excelente calidad precio.
Gracies! Una sorpresa cada plat. Tot un descobriment a Barcelona! Tracte proper i cuiners de 10!
Nos encanto todo y repetiremos
Gran descubrimiento que seguro que volveremos. Calidad-precio muy buena. Nos sorprendieron mucho la mayoría de los platos. Se nota que cocinan con mucho mimo, y la mezcla de culturas hace que tengan sabores muy especiales. La atención del servicio muy cercana y atenta. Además, estuvimos en la zona privada que tienen y se hizo muy íntimo.
Muy a mi pesar no puedo darle 5 estrellas a este restaurante. Al final sabréis porque. Local agradable en el que nos sentimos muy cómodos. Tienen pocas mesas lo que crea un ambiente íntimo. Servicio impecable de principio a fin. Hicimos el menú degustacion que consta de 9 platos y 2 postres. Casi todos los platos sorprenden en mayor o menor medida. Mención especial a la mayonesa de yuzu, los puerros (en los que puede faltar mojar con su fabuloso pan), el steak tartar, suquet Thai o las gyoza de costilla a baja temperatura. Sin embargo, al llegar a los postres tuvimos algo de decepción. Sobretodo con el mal llamado coulant. Lo siento pero eso no es un coulant, no se le parece en nada y confunde y crea falsas expectativas al comensal. Como sugerencia diría que primero se buscara un postre muy bueno y luego sorprender. A pesar de los postres recomiendo este restaurante 100%
Un vicio que da gusto permitirse. Local exquisito, cocina creativa con productos riquísimos, y un servicio a la altura de la experiencia, destacando Karina, quien con su elegante atención y consejos, hace que definitivamente te enamores de este restaurante.
Comida con fusión japo-catalana. La carta es muy corta y los platos son perfectos para compartirlos. Nos hemos hecho aconsejar y todo ha sido un acierto.
Un buen lugar para recrearte en un mundo de sabores. Elaboración exquisita y cuidada al máximo. Calidad excelente. Comimos un menú degustacion de 9 platos más dos postres. No te cansas de probar y degustar. Puedes también escoger 2 o tres platos, con lo que el precio disminuye. Nos atendió Karina , una gran profesional en todos los aspectos que nos ayudo a descubrir todos los secretos de cada plato. Merece la pena darse un regalo en este lugar.
Decidí probarlo para ir a cenar el día de mi cumpleaños con mi pareja y fue un acierto total. Sitio pequeño y acogedor, atención cercana y buenos consejos (gracias Karina!). Y la comida... espectacular!
Comimos steak tartar, tartar de atún, vieiras, ceviche...brutal todo!
Muy recomendable, volveremos seguro.
:)
Mi experiencia en el restaurante Mano Rota en Barcelona fue excepcional. El ceviche con caranguejo fue simplemente delicioso, destacándose por su increíble sabor. La cava, impecable y bien seleccionada, elevó aún más la experiencia gastronómica. Sin embargo, lo que realmente hizo que mi visita fuera inolvidable fue el servicio excepcional de Thuane. Su atención amable y dedicada añadió un toque especial a la velada. Definitivamente, recomendaría este lugar para aquellos que buscan una combinación perfecta de ceviche delicioso, una cava impresionante y un servicio de alta calidad.
Sinceramente, me sorprendió mucho encontrar un restaurante así en un barrio como este.
Los platos son muy diferentes y me sorprendieron mucho.
El servicio muy atento y amable.
Recomendaría la burrata y las gyozas sin dudarlo.
Experiencia muy recomendable. Restaurante pequeño y acogedor. La atención por parte del personal muy agradable. La comida increíble, una mezcla de sabores muy bien conseguidos, buena presentación y producto de calidad. Hicimos el menú degustación y nos sorprendieron con 9 platos exquisitos y muy variados. Los dos postres finales, muy ricos también. Hay algunos platos que a lo mejor en la carta no hubiéramos pedido pero que nos sorprendieron mucho (para bien☺️). El tartar de lubina marinado con salsa nikkei de ostras con virutas de foie y tostadas de alga Nori, las gyozas rellenas de costilla de cerdo y berenjena ahumada con caldo de cebolla, el suquet thai con su sofrito y salsa de coco, lima y cacahuete... Y la carrillera espectacular... Todo buenísimo!! Felicidades a Bernat y a todos los que trabajan allí, nos ha encantado😊
Restaurante fusión catalana y japonesa. El personal super amable. Buenos vinos y platazos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes