Stopped in for a few glasses of wine after a visit to the Picasso museum ... started with a glass..or two of a beautiful Priorat Laure... the moved to a big beautiful Rioja Reseva ... lovely...enjoyed a nice cheese plate... loved this small intimate place, the people that worked there were very knowledgeable of their wines and the service was perfect. Thank you La Vinya del Senyor for adding to our love of Barcelona.
Parada obligatoria al pasear por el Born. Un rincón con encanto donde beber los mejores vinos a precios muy razonables. Además, siempre aciertan en sus recomendaciones.
Very friendly place with nice wines. A must go for visitors.
Our favorite place for drinking wine and people watching.
Beautiful setting, just in front of a small cathedral. The service was excellent and we've enjoyed various great wines accompanied with delicious bites. Coming back!!!
Xavier Ferrándiz Ayala
+5
Una terraza muy agradable con vistas a Santa María del Mar y con platillos exquisitos y vinos selectos! Servicio amable y profesional y precios correctos! De 10!
Nice place for short vin and snacs stop! Cute! I want to come back �
Un excelente champagne y ostras y otras tapas de salmón y quesos exquisitas. Vistas a la Basilica de Santa Maria del Mar. Entorno muy agradable y recomendable.
Beautiful setting with excellent wine. We didn't have any of the delicious bar snacks on offer but what we saw looked divine!
I loved it. Wine was delicious everything was great.
If you truly value good wine you will love this place!
Maravilloso lugar donde poder tomarte una buena copa de vino, las tapas también estaban muy buenas, los chic@s muy amables y profesionales. Gran variedad de vinos por copas y carta muy muy extensa. El lugar increíble.
Gran selección de vinos para poder tomarte una copa a buen precio enfrente de la catedral. El personal muy atento y experto en el mundo de la enología. Les explicamos lo que buscábamos y rápidamente nos recomendaron un par de variedades que fueron todo un acierto. Regresaré si vuelvo por la zona!
La selección de vinos es muy amplia y de excelente calidad, sin duda un bar de vinos a visitar obligatoriamente en Barcelona.
El servicio siempre es cálido e inmejorable y la comida muy buena.
Excelente bar con terraza, justo frente a la Basilica de Santa Maria del Mar, sobre una calle super transitada y pintoresca. Tiene una amplia selección de vinos y una carta de tapas y aperitivos. Me atendieron de lujo, hice una cata de 2 vinos con una tabla de embutidos, pan con tomate y unas patatas, me ha encantado. Muy recomendable, si te gustan los vinos no puedes dejar de ir. Eso si, siempre esta a tope y cuesta conseguir lugar en la terraza, pero no te pierdas la experiencia de la barra, tienes atención vip. Precios acordes al lugar. Atención del personal de 10.
Ein tolles kleines Lokal mit einer fantastischen Auswahl an Weinen 🍷 Eine kleine Karte mit Wein im Glas / Karaffe oder als Flasche und mit einer Auswahl an Tapas ❤️
Und eine sehr große Karte mit Flaschenweinen 🥰 Ganz klasse und total zu empfehlen 👍
War ein super Tipp einer Kellnerin aus einem anderen Lokal, danke hierfür ❤️❤️❤️
(Traducido por Google)
Un pequeño gran lugar con una fantástica selección de vinos 🍷 Un pequeño menú con vino por copa/garrafa o botella y una selección de tapas ❤️
Y una carta muy amplia con vinos embotellados 🥰 Absolutamente genial y totalmente recomendable 👍
Fue un gran consejo de una camarera de otro restaurante, gracias por eso ❤️❤️❤️
Local con mucho encanto
y mítico en Barcelona
Visitas increíbles enfrente de la Santa maria del mar.
Podrás disfrutar de su bodega en diferentes formatos de copas.
También podrás disfrutar de sus tapas.
● Eso sí a precios muy elevados en tema vinos, respecto a la comida precios moderado.
Personal un poco secos
Si te gusta el vino este es tu sitio. Tienen muchos tipos y para todos los gustos. Nosotros en concreto elegimos el rosado, nos advirtieron que su sabor era diferente a uno convencional y nos dejaron probarlo antes. Personalmente creo que fue la mejor elección! Pedimos también una tapa de queso para acompañar.
Eso si los precios algo elevados pero hay que tener en cuenta la zona y la calidad.
La Vinya del Senyor es para mi, hace ya casi diez años, un lugar de paso obligatorio siempre que estoy por Barcelona. El sentar en la terraza es un ritual, el pedir una copa de un vino diferente es una máxima, el parar para observar Barcelona es necesario. La vida ha cambiado, el movimiento en La Vinya del Señor ya no les permite dar esa atención y explicación de la carta de otros tiempos, pero hay cosas que no cambian. Siempre te sorprende los diferentes vinos que la carta de presenta, deduzco que la siguen cambiando cada dos semanas. Esta vez fue un vino blanco de Oporto. Las vistas, esas no han cambiado. Estar en Barcelona es esto, disfrutar de estas joyas, que parecen puntos turísticos pero no lo son. Parar en La Vinya del señor es y siempre será parada obligatoria. Txim txim
Un 10 para la selección de vinos y quesos. Un local encantador frente a Santa Maria Del Mar. Un 10 también para el personal. La camarera fue muy amable y nos aconsejó muy bien. Muchas gracias
Javier Tetilla De Castro
+5
La mejor vinoteca de Barcelona. Precios y variedad de vinos dificil de mejorar y más en una localozación tán céntrica. El personal es muy amable y disfruta vendiendo vinos. Muy buenas tapas para acompañar los vinos. El local es muy chulo y dispone de una terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes