Fuimos un grupo de 7 comensales. El restaurante en cuestión de decoración es sencillo. Hicimos el menú degustación y la comida estaba muy buena, pero sin llegar a ser una explosión de sabores y algo que te invite a repetir. En resumen, buen servicio, buena comida, lugar tranquilo.
Un menú espectacular: de las mejores cenas que he tenido en mi vida. Fuimos a celebrar un aniversario y estuvo, con creces, a la altura de la ocasión. El menú y el maridaje eran excelentes, tanto la versión propia del restaurante como la vegetariana que prepararon a medida para mi acompañante. Un ac
Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Aunque fue el Menú del día y que es limitado a 2 entrantes y 2 principales, con los aperitivos y postres quedamos más que satisfechos.
A reseñar unos maravillosos guisantes y el punto especial que consiguen en los pescados que quedan con un sabor sutil, delicad
OPCION VEGETARIANA. Un menu degustación de 9 pases exquisito. Nos adaptaron el menu a una opción ovolacteovegetariana. El servicio fue excelente. El sitio es pequeño y acojedor.
Excelente comida de diseño , con un menú de degustació muy elaborado pero con raciones excesivamente pequeñas, ya que al final se sale con la sensación que has tomado un aperitivo y no una comida
Fuimos por mi cumpleaños y los platos muy bien, todos estaban buenos y una excelente presentación pero, en mi opinion, no destacan , hemos ido a otros de una estrella y los platos eran un abanico de sabor y emociones, recuerdo que en el Tres macarrons, era un estallido de emociones, indescriotible,
Pedimos el menú de degustación con maridaje y fue todo lo esperado, más allá de tener 1 estrella Michelin o no, el precio de acuerdo a lo experimentado estuvo bien, 110 Eu por persona, obvio, nada barato pero de nuevo, no es un restaurante para ir todos los días, es cocina de alto nivel ("de autor")
Precio del menú acorde a la cantidad de platos, calidad y servicio. Algunos platos si que dijimos oh, son de estrella, pero el resto correctos. El maridaje de vinos fue lo que más nos gustó, resumiendo, me esperaba más o quizás ibas con más expectativas muy altas.
El lugar es muy intimista, tiene un buen ambiente, el trato del personal es amable y la comida es muy buena. Vale mucho la pena la experiencia. Un restaurante refinado, pero minimalista.
Excelente menú degustación. Todos los platos servidos en su punto y presentación ocurrente. Buena combinación de carnes y pescados. Merecida estrella michelín.
An error has occurred! Please try again in a few minutes