Un buen restaurante mexicano en el barrio de Gracia.
Me sorprendió el ceviche y su sabor intenso. De todos los tacos que probé, el del pastor era el mejor sin duda. Por otro lado, también nos permitieron pedir algunos sin cilantro ya que a una persona del grupo no le gustaba demasiado. El servicio
Restaurante Mexicano Mexcla. Situado en Ramon y Cajal 35, más concretamente en el Barrio de Gracia. Atended cuando digo que este restaurante Mexicano es de los mejores que he probado 😃!
La palabra Sabor se le queda corta,cada bocado es un orgasm gastronómico.
Todo lo que sale de esos fogones es peca
Normalmente siempre voy al mismo restaurant mexicano para no arriesgar mi experiencia, pero nos atrevimos a probar Mexcla y quedé encantada!
Tienen un menú bastante variado con sabores muy buenos. El lugar es agradable y el servicio también es muy bueno. Nosotros fuimos sin reserva pero creo que es
Si te gusta la cocina mexicana y estás en el Barrio de Gàrcia en Barcelona, acércate a este restaurante, lo que hacen es cocina mexicana de verdad, les pedimos unos nachos y nos dijeron que ellos no hacían de eso, que era cocina Tex-mex, y nos tuvimos que conformar con unos totopos que hacen ellos a
Buen ambiente, buen servicio ,el local muy limpio y muy buena comida 👍🏼
Mexicano delicioso en Barcelona!
El ceviche de corvina está increíble .
¡La comida exquisita! Voy a volver muchas veces porque quiero probar todas las margaritas que tienen. Las micheladas con Clamato también están buenas.
Los postres me encantaron, en especial el de maíz… me voló la cabeza lo delicioso que estaba.
El ambiente es bueno, tranquilo aunque estaba lleno no
El restaurant favorito de mucho de mis amigos! Y uno de los que más he ido cuando viví en Barcelona. La atención es muy buena y se pasa muy bien. Increíbles los tragos, platos y micheladas.
No pongo 5 porque siempre he sentido que los platos lo siento chichos y quedo con hambre.
(Mis fotos no se ven
Un sitio cálido y alejado del bullicio de Gracia.
Gran variedad de tacos, quesadillas y ceviche.
La atención muy amable aunque el camarero parecía colapsado y varias veces debimos recordar nuestros pedidos de bebidas.
El local es acogedor aunque si se llena algo ruidoso, los camareros son atentos y la comida de calidad.
Pero las cantidades que vienen por el precio que se paga son un poco cortas y el pastel tres leches me dejó algo que desear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes