Opiniones Giorgio Barcelona

4
laia segura rodríguez
+4
Fuimos a comer 3 el jueves 25. Pedimos los tres el menú pizza que sale a 14,5 y uno de nosotros pagó suplemento para el entrante de ensalada. La calidad de las pizzas genial, masa fina y bordes gordos y crujientes. La hacen en horno de leña, que le da un valor añadido y además entran las bebidas y postres. Así que la experiencia fue genial. Le pongo un 4 porque es una lastima que no se puedan elegir todas las pizzas. El local es suuper bonito, muy cuidado y muy rustico y el servicio es impecable. Tiene jna buena relación calidad-precio y la ubicación es muy céntrica. ¡Muy bien! Volveremos.
5
Laia C.B.
+5
Ambiente agradable aunque hacía bastante calor. Comida muy buena, aunque los platos de pasta un poco justos en cuanto a ración. Relación calidad-precio buena.
4
Cecilia Drusetta
+4
Muy buena experiencia, los entrantes riquísimos y la pasta también muy buena. Iba con la idea de probar los gnoccis de calabaza y no tenían, aun así, 100% recomendados los tortelli verdi. Buen servicio por parte del personal. Aunque el cava de la casa que nos sirvieron no tenía gas, parecía llevar un tiempo abierto. Sin embargo, nos ofrecieron cambiarlo. Los postres también muy ricos. Precio: x3 aguas, x2 entrantes, x3 platos de pasta, x2 postres, x3 cañas, x2 copas de cava = 40€ p.p.
5
Eating Barna
+5
MUY RECOMENDABLE, probamos el Vitello Tonnato; un plato muy sorprendente al paladar ya que mezcla los sabores y texturas de la carne de ternera cocida con la salsa de atún, que dan resultado a un plato espectacular. También pedimos la Pata de Pulpo a la brasa con base de patata y toque de trufa, increíble. Como platos principales nos decantamos por el Tagliatelle verdi con ragu de conejo perfumado al Marsala y tomillo, y por un generoso plato de Linguine “allo scoglio” con almejas, mejillones y flores de calabacín. El toque final lo puso el postre: Sandía osmotizada con sangría, el plato perfecto para acabar una cena o comida de la manera más original, ligera y refrescante.
5
Ivan Navarro Amaya
+5
Lugar muy bonito la verdad ! Lo malo que es pequeño y por el ruido del ambiente es difícil mantener una conversación sin gritarse los unos a los otros. Lo mejor es el servicio ofrecido por los camareros atentos y amables!! La comida está bien en relación calidad precio! Las pizzas buenas, a destacar la de mortadela, el risotto de pato a mejorar igual no pillamos el mejor día... Los tagliatelle un pelín subidos de sal por el guanciale, el pulpo buenísimo la verdad tierno y la patata trufada le da un buen toque!! Y los brioches de tartar de solomillo muy buenos también!! Tendremos que volver a probar algunas cositas más de la carta !! Pero sin duda alguna hay que probar este local !! Gracias por el servicio hasta pronto!!
5
Leticia Cuchi Tena
+5
Un lugar donde te atienden rápido, el personal muy amable y la comida muy sabrosa y el precio medio. Entre semana hacen menú y aparte tienen carta . Me pedí un risotto al Parmigiano muy bueno eso sí si eres de comer mucho te quedarás con hambre , yo me quedé bien. El lugar muy bonito y acogedor. Solo sentarme al tardar unos 15 min el risotto me pusieron un tentempié que estaba muy bueno.
5
Alejandro Mayol
+5
Tienen un buen menú de mediodía, pero nosotros preferimos escoger de la carta. Pedimos los troffie al pesto y la pizza de trufa, dos de sus mejores platos. Además, la dueña (Marianna) es una auténtica crack. Me gusta probar cosas nuevas y no siempre repito, pero aquí seguro que vuelvo!!
4
Mailén Moisello
+4
Restaurante de cocina italiana muy bueno, el sitio muy acogedor y el servicio muy bueno. Lo había escuchado por recomendaciones y por eso fui, pero la verdad es que tampoco es mejor que otro restaurante italiano al que haya ido, por eso pongo 4 estrellas y no 5. Pedimos 2 pizzas que estaban riquísimas! La Mortadela y la Giorgio. Y el tiramisú una exquisitez ✅️ Sitio súper recomendable 👌
5
Marc Casado
+5
Menú del día muy correcto. Pedí un rissoto que estaba increíble, con un gran sabor y muy buena cremosidad. De segundo la proscetta con patatas me ha gustado también, la patata un poco pasada en la sarten, pero buena al fin y al cabo. De postre una pannacota bastante rica. No diría que la comida es algo espectacular, me ha gustado, pero le doy 4 estrellas. Mi valoración es de 5 estrellas debido más bien al ambiente y el servicio. Desde que entras te hacen sentir como en casa, en un local muy bonito y con horno de piedra y cocinas a la vista, que siempre se agradece. Eso sí, entre elegir este restaurante y el Tagliatela de al lado elijo 1.000 veces venir a Giorgio.
5
Montse Capel
+5
Tras ver este restaurante en el programa Joc de Cartes, quedé con muchas ganas de probar sus platos y conocer el lugar. Marianna y su equipo fueron de 10, nos sentimos genial allí. La comida estaba super rica, las cantidades super acertadas y la presentación de los platos muy buenos. Muy recomendable 🌹
Clicca per espandere