Opiniones Restaurante Xix Kebab

5
C M
+5
Muy buen restaurante, ideal para ir en grupo. Todo estaba riquísimo. Me encantaron las salsas: berenjena, humus etc. Todos los platos llenos de sabor y muy cuidados. El trato de los camareros fue excepcional y el ambiente del local super agradable. Fuimos un grupo grande y nos atendieron muy bien. Los platos salieron a tiempo y la comida perfecta. Volveremos seguro!
5
David Frías Fernández
+5
Estaba todo muy bueno y muy amables, nos aviso de que los platos eran grandes. Nos pusieron unas aceitunas cortesía de la casa
5
Marina Yll
+5
Nos ha encantado! Servicio muy atento y familiar. Cocina impecable, todo primera calidad, muy limpio, y sabor exquisito!Lo que más me gusta: Negocio familiar que no falla, se implican y se esfuerzan para que todo esté perfecto. Volveremos seguro. Muchas gracias :)
5
Pablo Guerrero
+5
Xix Kebab recoge toda la tradición de la Comida Siria. La carta está muy bien cuidada Recomiendo el kebab de carne picada con el picante al lado. Envuelto en el pan típico árabe con las verduras asadas para tener una experiencia completa.
5
Eduard Simon
+5
Espectacular hummus con carne. Variedad de cocina siria tradicional que no defrauda. Atención y entorno amables a un precio muy razonable. Merece la pena probar una buena variedad de entrantes.
5
ByPep
+5
Experiencia maravillosa en el restaurante sirio más antiguo de Barcelona! De entrantes verdadero Tabulé con burgul, menta, cebolla, tomate, limón... si lo pruebas, nunca más lo comprarás en el Mercadona La Mutabbal, ese extraordinario caviar sirio a base de berenjena, tajine, granada, limón… bien picadito con cuchillo. JAMÁS con la batidora de mano!!! Por supuesto el hummus original. Garbanzos, no inventos!!! Textura suave, sedosa, cremosa… tan delicado como una nube. Y como colofón final la primera Muhammara que se elaboró en Barcelona hace 41 años la receta era de la abuela de Alejandro y hoy he tenido el privilegio de poder saborear esta crema tan típica en Siria de pimientos, nueces y granada (y el secreto de la abuela). Tras los entrantes llegó el plato principal: MACHAWI, el delicioso combinado de Kebbab variado de ternera, cordero y pollo. Como casi no tomo alcohol, en lugar del tradicional Arak con agua lo acompañé con el refrescante AYRAM, yougurt con menta. Final sublime, tomad nota los amantes del dulce: MUHALABIE, cuajada de leche vainillada con pistacho. Para acabar un buen te con cardamomo y los archiconocidos pastelitos del mundo árabe: los BAKLAVA Definitivamente he viajado y disfrutado de la auténtica comida Shami (el levante mediterráneo). ByPep
5
Cristina Pi
+5
Riquísimo! Me ha encantado. Tienen una gran variedad de platos vegetarianos y están deliciosos. Sin duda repetiremos, ha sido un gran descubrimiento! 😍❤️
4
Nestor Ivan Quiroga (Naneyota)
+4
La atención es muy buena y la comida es rica. Los precios son standard para la zona. No obstante iluminaría más el local y pondría manteles de plástico sobre los de tela que son muy lindos, así sería más fácil de limpiar. Hay una crema de pimiento rojo muy buena y el humus es delicioso.
5
Olga P.
+5
Restaurante muy acogedor con una decoración original y cuidada. Comida exquisita, pedimos el surtido de platillos para 4 y como plato principal el cordero con salsa de yogur, espectacular todo! También probamos los pastelitos acompañados con una infusión de menta y un chupito de Arak Touma.
5
Thomas Maurer
+5
Ha sido una sorpresa. Un servicio muy agradable. El vino tinto de la casa rico para acompañar la comida. Un fatoush muy rico y muy bien presentado. Luego sopa de lentejas y solo un segundo para dos. Couscous con cabra. Salimos más que contentos.
Clicca per espandere