Mi primera experiencia en un restaurante coreano y ha sido una sorpresa muy grata. Hicimos el menú degustación, que está pensado para dos personas y tiene un precio de 60 euros en total. Si quieres probar diferentes platos típicos es una súper opción ya que incluye 4 entrantes y 3 principales para compartir junto con un plato de kimchi y un postre a escoger de la carta (a compartir también). Adaptan el picante al comensal, cosa que se agradece para aquellos que, como yo, no estamos tan acostumbrados. Las cantidades del menú son abundantes, nosotras agradecimos dar un paseo después para poder bajar la comida. Recomendamos reservar, el local no es muy grande y cuando fuimos estaban todas las mesas reservadas. Sin duda un buen restaurante para degustar este tipo de cocina en un ambiente tranquilo y familiar. Los dueños son muy atentos, te explican la carta con detalle y mejoran la experiencia. Ojo, que hacen talleres también (podéis informaros en su web) que tienen muy buena pinta y que seguro que probaremos pronto.
Fuimos a cenar a este fantástico restaurante de comida casera coreana, ya íbamos con altas expectativas debido a sus reseñas y aun así las superó. La familia que lo regenta es encantadora, la atención es de 10.
Pedimos el menú de gustacion, ya que era la primera vez que ibamos un coreano y queriamos probar lo máximo posible. El menú está genial, todos los platos están deliciosos y para rematar un mochi de mascarpone, que hace la dueña todas las mañanas, una auténtica delicia. Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Barcelona. ❤️🇰🇷
Comida deliciosa, ambiente fantástico y muy buen asesoramiento y explicaciones acerca de como degustar los alimentos. Volveremos en muchas ocasiones! (un bonito detalle: Sobre la mesa colocan una tarjeta con el nombre en coreano de la persona que realiza la reserva).
Nos gustó mucho, en mi lista de visitas desde hacía tiempo.
Comida muy buena, un buen descubrimiento.
Los dueños son muy agradables, aunque es verdad que ya teníamos experiencia en restaurantes coreanos, nos hicieron alguna recomendación.
Una velada estupenda, com amigas y buena comida. Los fideos de boniato son exquisitos. El kimchi, la ternera, el arroz con salmón acompañaron muy bien. Comida coreana casera y deliciosa. La cerveza coreana es muy suave. Queremos probar los postres la próxima vez. Un feliz año del dragón!
Nunca he comido en un restaurante con unos propietarios tan simpáticos y agradables. No solo la comida estaba riquísima, los postres estaban deliciosos y encima hechos caseros.
Una pena que cuando fui no quedaba más pollo, así que 100% volveremos de nuevo!
Soy un gran fanático de la comida y cultura coreana hace tiempo, pero sin duda este es el mejor que he probado en Barcelona hasta dia de hoy.
La comida sin duda, deliciosa. Un apunte es que no podeis dejar pasar su pollo frito, la salsa es increible😍
Y porsupuesto agradecer a Kimchimama y Kimchipapa por el trato tan increible y encantador que han tenido con nosotros, no solo hemos comido bien, sino que tambien hemos estado agusto y nos hemos reído.
Sin duda un 10/10 al cual repetiremos.
Local pequeño pero cómodo. Atención correcta y con cuidado en las dudas y solicitudes del comensal. La comida buenísima, no temer por el nivel de picante ya que lo respetan e indican muy bien. Recomendable. Mención especial al brownie de té verde que rebauticé con mis amigos como greenie.
Si quieres cocina coreana, de calidad, elaborada con cariño, este pequeño restaurante no te va a defraudar. Rosalía y su esposo, lo hacen , si cabe,en una experiencia inolvidable
Fuimos para un cumpleaños de una amiga. Es un restaurante pequeñito y pese a ser una persona mas sin poder avisar nos apañaron una mesa para las cuatro. El sitio es precioso, con musica de ambiente y una decoracion preciosa. El servicio tiene 5 estrellas porque se desviven porque estes agusti, bien servido y feliz. Son gente maravillosa que cuida muy bien de los clientes. En cuanto a comida nada que decir mas que INCREIBLE, para muestra un boton (o una foto en este caso😊). Opciones veganas, vegetarianas y con mucho sabor. Pedimos postre para poner las velas y nos pusieron la cancion tipica coreana que se canta para el cumpleaños y todo el restaurante siguio la marcha de las velas. No te arrepentiras si vas, de mis sitios favoritos en Barcelona. Volvere💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes