Menú de fin de semana con una calidad precio inmejorable. Buen producto, buena presentación y buen sabor. La decoración es moderna y agradable. El único pero que tuvieron fue la velocidad a la hora de servir. No se si porque solo era una camarera para todas las mesas o por algún otro problema, pero 2 horas para comer un menú me parece excesivo.
Descubrir restaurantes así en Barcelona es una placer.
Situado en Sagrada Familia restaurante con encantó y ambiente tranquilo y genial
Cocina creativa de mercado y tradicional echa con pasión y el corazón
Menú diario muy equilibrado 13,50€
Carta con platos muy interesantes para disfrutar del placer de comer.
Una gran experiencia gastronómica
MUY MUY RECOMENDABLE
Me ha encantado el restaurante.
Un local pequeño pero muy agradable.
La comida de mercado, de calidad con las raciones justas y muy sabrosas, los primeros variados, los segundos muy gustosos,, el pan buenísimo y los postres fantásticos.
La atención atenta y educada.
Relación calidad / precio = EXCELENTE.
Volveré, gracias por todo
Fuí el otro día después de leer varias reviews y me gustó mucho! El menú está buenísimo y el restaurante es tranquilo para poder charlar sin ruidos. El pan está tremendo y los platos que comí me encantaron. El personal muy atento y simpático y además tienen tronas para los peques!
Luis Patricio Fernandes Gil
+5
Una grande sorpresa, yo y mi mujer salimos encantados con el raviolis y el bacalao (olvidé de sacar fotos de los postres). Tudo fue fantástico con uno atención de la camarera. Volvemos pronto.
Un lugar para volver! La comida es excelente, y diferente a otros menús de medio día. El mesero que nos atendió nos explicaba muy bien los platillos siempre con una gran sonrisa. Los platos eran de buena calidad y el menú de medio día rondaba los 14 euros. El espacio es pequeño y el día que fuimos estaba lleno lleno, supongo que hay que llegar más temprano para coger buen sitio.
Los postres no eran muy buenos pero con la comida compensaba.
Gastronomía de calidad servida con dosis de amabilidad y buen humor! 100% recomendable
La comida es de muy buena calidad, platos bien elaborados y el diseño también llama mucho la atención, es un estilo de cocina moderna y muy original.
Los postres también una delicia.
El trato es muy agradable, un buen sitio para comer y cenar sin duda!! Volveremos!!
Fuimos de cena de empresa, y aunque nos cambiaron un poco el menú por un pequeño desliz que tuvieron (Es lo más normal del mundo), lo sustituyeron por algo igual de bueno. No es el restaurante más económico del mundo, pero si buscais un sitio tranquilo, acogedor, y con platos bastante sofisticados pero con cantidad, es vuestro sitio. El trato fue perfecto y atento en todo momento, sin duda repetiré.
Sensacional comida con un trato muy cercano, productos de mercado con gran elaboración y presentación a precios comedidos.
Pese a estar en un sitio turístico, la oferta se dirige a la gente del barrio y a los que buscan un sitio con una autentica relación calidad precio, es una apuesta segura!
Arropado por La Sagrada Familia, templo emblemático de Antoni Gaudí a Barcelona, cuya construcción se inició en 1882, y por el Hospital de San Pablo, obra de Lluís Domènech i Montaner, dos grandes exponentes del modernismo catalán y obras patrimonio de la humanidad de interés cultural y de ineludible visita si vas a Barcelona, encontramos un rincón, templo de gourmets, especializado en cocina de mercado, donde el chef Guillem Domingo despliega sus artes de creatividad en su cocina de autor para deleitar y seducir al paladar más riguroso y exigente. Entrar el este local, abierto hace aproximadamente año y medio, donde de bienvenida te encuentras en la pizarra de la entrada escrito, “No hay amor más sincero, que el amor a la cocina”, genial frase del escritor e incisivo crítico social, de origen irlandés, George Bernard Shaw, considerado el autor teatral más significativo de la literatura británica posterior a Shakespeare ,es entrar en el mundo mágico de la cocina, magia enmarcada en una decoración austera, para no despistar los sentidos a la hora de disfrutar de la oferta justa y fantástica que recoge la pequeña pero precisa carta. El recibimiento a este local gastronómico, corre a cargo del maestro de ceremonia, Joan Enric García, Joic para los amigos, el alma de 4 Plats i Punt, el ideologo de este invento, gran profesional que te da todas las explicaciones necesarias para iniciar este viaje degustativo.
Estuve con mi compañera de aventuras, y optamos por probar las croquetas negras de calamar en su tinta y una punta de allioli, la ensalada de salmón marinado con mayonesa de maracuyá natural y de segundos pedimos el timbal de bacallá con pimiento escalivado y crema de cava y espalda de cordero a la empordanesa al horno con sobrasada suave... Espectacular. En resumen, no visitar este restaurante, es perderse una grata experiencia. Por cierto, los celiacos son tenidos muy en cuenta en 4 Plats i Punt, y encontrareis uno de los mejores panes sin gluten para poder rebañar las salsas de sus estupendos platos.
Excelente. Salimos a 28 euros por persona con entrantes, botellas de vino y postre. Comida riquisima e innovadora y atención magnífica. Hemos pasado un muy buen rato. Recomendable.
Era la primera vez que ibamos y fue excelente. Cenamos dos y no dejamos ni los restos. De primero crema de calabacín con picatosques uno y unas patatas cinco cilíndricas el otro. De segundo pedimos croquetas de cola de buey y tartar de atún rojo. Postre cheescake (el mejor que he probado nunca). Pero la gran sorpresa fue el chef. Ese sí que estaba bueno y no la comida. Repetiremos solo por verle. Que vistas!
Realmente un restaurante 5 estrellas. Calidad, elaboración, presentación y trato al comensal. Materia prima de muy alta calidad, elaborada con mezclas y técnicas que se salen de lo habitual. Ningún plato te va a defraudar, pero os recomiendo la burrata con trufa, el chuletón de Girona y la butifarra de miel i mostaza. Repetiremos pronto.
Sitio acogedor, con una decoración luminosa, platos bien presentados, en una cantidad suficiente y con un sabor a la altura de lo que se espera. Están empezando, pero el personal es amable y cercano, desde luego una buena opción.
Menu de lunes a viernes 13€50 Relación calidad - precio muy bueno.
Buena atención al cliente. Mejor reservar, porque no es muy grande.
Tambien podes pedir platos. Parking privado cerca. A 4' de la S. FAMILIA y a 2' del hospital Modernista de la Santa Greu i Sant Pau.
Cocina de mercado a precio asequible. Ambiente relajado y cordial, la atención del equipo de sala es impecable en especial Didier, gracias!
Local limpio, cálido, agradable.
Menú asequible y bastante completo.
Comida de mercado muy buena y raciones correctas, muy buen trato y servicio por parte de las camareras, sitio agradable. He ido con mi familia y hemos quedado satisfechos. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes