Buenos hemos desayunado tres veces allí y la primera vez fue excelente la atención por parte de la chica que nos atendió ... pero ya la segunda y tercera vez la camarera no fue nada simpática !!! En la primera vez nos cobraron la consumición al salir muy amablemente, y la segunda y tercera vez nos cobraron al entrar con actitud de borderio !!! Creo que la primera vez coincidí con la dueña del local a mi impresión ... le doy 4 ⭐️ porque las tartas están de locura !!!
Albert Balbastre-Morte
+4
Cuando me ofrecieron venir aquí, sólo el nombre y la estética del lugar me echaban atrás. Tomando prestado nombre y estética de una atracción turística, me esperaba mala calidad y horterismo. Lo cierto es que al final del local la decoración gaudiniana se vuelve bonita. El trozo de pastel que comí era buenísimo y enorme. Volvería a por más.
Tartas, cupcakes y ambiente excelentes!!
La atención fantástica y los pasteles riquísimos y recién hechos. Probamos el carrot cake y el pastel de Nutella...increíbles! El local además tiene una decoración sencilla pero bonita y muy acorde con la zona en la que se encuentra. Un buen descubrimiento, sin duda.
Secreto de Barcelona
Hermoso lugar (salvo por los carteles de la entrada)
Comida riquísima TODO.
Pasteles, galletas y sobre todo el Pan de Pollo (el mejor de BCN)
Atención 🔝 de las chicas
Porciones enormes riquísimas de una gran variedad de pasteles. Aquí lo difícil es elegir, porque todo tiene una pinta increíble.
Mi cafetería favorita de Barcelona. Las mejores tartas y la localización. Podría mejorar en decoración ya que su mobiliario esta un poco machacado. La calidad del servicio y los dulces es genial. Lo que no me gusta es tener que pagar al momento de tomar nota ya que llevo yendo años y esto antes no se hacía. Creo que queda claro cuando es un cliente frecuente de uno que no lo es. Les ánimo a mejorar estas cosas ya que son importantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes