Sitio de los de siempre, clásico de Barcelona! Hay que hacer cola, esperar y disfrutar (no se reserva). Raciones ricas y a muy buen precio en las que tienes muchísimos platos para elegir. En nuestro caso, éramos 3 con mucha hambre, pedimos demasiado! Pero por muy poco comes genial!!!
Bar tradicional tipo tasca de los años 50 con buen servicio de tapeo y un precio estupendo ,platos caseros muy asequibles ,la decoración la original de aquellos años y el servicio estupendo muy amables y francamente recomendable volveré seguro
Restaurante de comida catalana, clásico y local.
La comida es excelente, y la relación calidad-precio inmejorable.
El servicio muy atento, nos ayudaron explicándonos la carta en español (solo está en catalan), y recomendándonos platillos.
Recomiendo mucho si quieren probar un restaurante local.
Lugar perfecto para el típico "esmorzar de forquilla" "desayuno de tenedor" catalan. Comida impresionante, baratísima, y servicio perfecto. Recomiendo el capipota.
no hay mucho que decir sobre este lugar… es una joya catalana. una comida excepcional. con precios amigables. un poc de autenticidad catalana!
Hacia mucho tiempo que quería ir a este restaurante y la verdad es que ha estado a la altura de mis expectativas.
Es un bar de toda la vida con platos de toda la vida y a precios de los de antes!
La carta es muy variada, yo recomiendo pedir varias cosas para probar. Si vais los jueves tienen paell
Lugar de comida casera típica catalana, no se puede reservar por lo cual seguramente si vas en hora de comer vas a tener que esperar, yo iba solo y no tuve que hacer cola porque me colocaron en una pequeña barra. Calidad/precio inmejorable. Una maravilla auténtica de las pocas que quedan en Barcelon
Espectacular para desayunar 👍
Muy concurrido por su fama, pero lo merece. Camareros atentos, activos y agradables.
Calidad /precio ✔️
Decorado como los bares de “toda la vida”, gente de la zona/barrio muy auténtica.
Disponen de mucha variedad de platos para almorzar o comer, con ingredientes de cali
Bar restaurante con las tres Bes, situado en el barrio del example de Barcelona.
Auténticos almuerzos de tenedor.
Cocina catalana y mediterránea.
Local pequeño con terraza exterior.
Muy recomendable.
Poco que agregar a todas las reseñas que lei para ir a conocer Gelida. Los platos estupendos, cocina tradicional casera casera.
Hay que esperar mesa porque el lugar generalmente está repleto, pero vale la pena. (No se puede reservar).
En el tablón Menu que adjunto hay infinidad para elegir.
Un 10 to
Si quieres disfrutar de la verdadera comida catalana este es el sitio. Un lugar muy acogedor y cercano. Todo lo que pedimos estaba exquisito y las raciones estaban muy bien. El servicio muy cercano y fueron muy rápidos en servirnos. Lo recomiendo 100%.
Llevaba tiempo queriendo venir, y llevo dos días seguidos... El SERVICIO inmejorable, la CALIDAD brutal, los platos...tan caseros ....que la espera, vale la ALEGRÍA!!! DIGNO LUGAR PARA COMPARTIR, y tras la experiencia.... otros lugares han perdido potencial 🍀🍀🍀🍀
Parece un espejismo encontrar un restaurante de los que llamamos de "esmorzar de forquilla" en mitad de Barcelona. Lo que viene siendo un brunch a la catalana. Pero es real. Todo es maravilla. Los platillos, el vino, el propio local y sus paisanos. Gracias 🙏🏼
Muy buena comida tradicional catalana a un precio muy económico teniendo en cuenta la calidad
Hay que esperar cola, bastante larga… pero merece la pena
Lugar sencillo, pero ideal para comer bien, casero y además a un precio muy asequible.
El local dispone de unas 30 mesas en el interior, más uns pequeña terraza fuera con unas pocas mesas más. Cocina típica catalana y de mercado. Totalmente recomendable y además a unos precios muy, muy, competitiv
Excelente restaurante de comida catalana.
Variedad de platos. No hacen reservas.
Recomiendo ir temprano porque siempre hay mucha gente.
El sitio se queda pequeño con la cantidad de gente que hay pero lo vale porque se come muy bien! Además de ser económico. Ideal para una comida entre semana.
La comida es buenisima y platillos muy típicos catalanes. El servicio algo curioso, nos pidieron la orden como 3 veces
Comida casera, buenas raciones, carta de platos tradicionales de cocina casera catalana, precios sorprendentemente económicos. Hay que hacer un poco de cola, pero sin duda merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes