Opiniones Casa Dorita

5
oscar bengoechea
+5
Restaurante pequeño pero muy familiar. El sitio es muy bonito y acogedor por dentro. Los camareros super cercanos y muy amables durante todo el servicio, siempre con una sonrisa y buena atención. La comida de 10 todos los platos, destacando la butifarra que estaba espectacular. Sitio para repetir en Barcelona siempre que quieras comer unas buenas tapas. Volveremos!
5
gourmet.garona gmail com
+5
Local pequeño pero con muy buena atención y calidad en la comida. Al mediodía no tienen menú. Te vas a unos 40-50p/p. Buena calidad. Lo aconsejo. Personal muy atento y cercano. Mejor reserva porque siempre están a tope.
5
Yacha
+5
Por fin se presentó la oportunidad de ir a Casa Dorita!!! La conocimos este verano, una noche calurosa en la que paseábamos con la intención de refrescarnos y tomar algo, en esa oportunidad no pudimos entrar, pero nos pareció perfecto tomar una copa de vino y unas croquetas en la mesa de la entrada 🤤🤤 Perfecto para ver los platos desde otra perspectiva, en ese momento pensamos, tenemos que volver, pero en plan CENA. La comida estaba muy bien preparada, las croquetas y el pan muy buenos, el ambiente acogedor, estuvimos muy a gusto. El personal maravilloso, amables, amigables, cercanos, de risas y es que así realmente te hacen sentir muy a gusto ❤️ El local es más amplio de lo que parece, los baños en perfectas condiciones. Habrá una tercera vez próximamente 💯
5
Mireia Garcia
+5
Buena comida, buen servicio y buen ambiente! Un sitio top al lado del mercado de Sant Antoni!
5
Eilys Perez
+5
Estuvimos poco rato pero me gusto mucho, el personal es súper genial y nos prepararon Zaperocco un café delicioso. Muchas gracias por el buen rato
5
Marcos Mendoza
+5
Un sitio al que suelo acudir cuando visito Barcelona y me quedo por la zona. El personal y el local son muy agradables. La carta me encanta y es amplia. Yo destacaría las croquetas (todas están muy buenas), la ensaladilla, los guisos, las carnes, el calamar o las albóndigas con sepia. Muy buena relación calidad-precio.
5
Blue
+5
Un gran descubrimiento fuimos a cenar . Local con encanto y muy acogedor. Destacar la gran atencion y servicio, con mucha complicidad y simpatia La comida de muy buena calidad, hicimos un surtido variado de tapas. Estaba excelente con una bonita presentacion Destacar las croquetas, huevos rotos y tortilla entre otros.. Mencion al postre buenissimo arroz con leche Relacion calidad -precio perfecta Sin duda es un lugar para volver… repetiremos. Importante reservar!!
5
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+5
Visited on 23/09/23 for dinner. We came very late yet, we were warmly welcomed and managed to get a table. We ordered pretty fast to respect the time of service and had a feast. We had croquettes and padrón peppers. Those are not usually spicy but all of them were! I had buratilla salad, which was basically tomatoes with burrata cheese and pesto. Very nice and refreshing and very tasty tomatoes. We also had amazing carridera (pork cheeks). The meet was amazing and was falling apart in the mouth. For deserte we chat a chocolate cake. The service was super nice and friendly. We can highly recommend this place. Visitado el 23/09/23 para cenar. Llegamos muy tarde todavía, nos recibieron calurosamente y conseguimos una mesa. Pedimos bastante rápido para respetar el tiempo de servicio y nos dimos un festín. Comimos croquetas y pimientos de padrón. Normalmente no son picantes, ¡pero todos lo eran! Comí ensalada de buratilla, que consistía básicamente en tomates con queso burrata y pesto. Tomates muy bonitos, refrescantes y muy sabrosos. También comimos una carridera (carrilladas de cerdo) increíble. El encuentro fue increíble y se estaba desmoronando en la boca. De postre charlamos una tarta de chocolate. El servicio fue súper agradable y amigable. Podemos recomendar encarecidamente este lugar.
5
Juan Manuel Gallardo
+5
Restaurante top de platos muy ricos en Sant Antoni muy recomendable todo riquísimo servido de 10
5
Bárbara Lameira
+5
Fuimos a conocer el restaurante por sugerencia de un amigo brasileño. La verdad que la comida y la atención impecables. Hemos probado la pluma ibérica, la butifarra, los buñuelos de bacalao, el pan de cristal con tomate. Todo muy muy rico. Volveremos.
5
Eugenia Ruiz
+5
Restaurante con encanto y con agradable terraza en la calle Tamarit. Cocina mediterránea variada. Puedes tomar tapas y platillos pero también encuentras platos de cuchara, pescados y carnes. Además de la carta disponen de varias opciones del día muy interesantes. Servicio amable y atento con las peticiones que se le hacen. La comida sale rápido. Admiten reservas solo llamando al teléfono del local. Precios contenidos y acordes a la calidad de la comida , las cantidades y la situación.
5
Laura Pons
+5
Restaurante imperdible!!! Excelente comida! La butifarra con secas impresionarte, la tortilla riquísima, la selección de olivas,la ensalada de tomates y cebolla, en fin todo es una maravilla...he probado casi toda la carta y puedo decir que todos los platos están muy bien elaborados!! Los postres más ricos sin duda el pastel de queso y la leche frita...un vicio! Tienen selección de vinos y el Restaurante por dentro aunque es chiquitin, tiene un comedor interior para una mesa con más comensales y terraza, es un restaurante bonito y muy limpio. El personal, encantadores. Repetimos seguro! Ya que es uno de mis lugares favoritos 😊 Porciones correctas.
5
Silvia Sánchez
+5
Imprescindible de Barcelona con los mejores productos ibéricos, muy bueno todo y muy buen servicio
5
María V
+5
Servicio amable y rápido. Comida exquisita! Destaca la mortadela trufada y sus carnes!
5
Jose Angel Diaz Martin
+5
Espectacular. Todo un descubrimiento ‘Casa Dorita’. La comida riquísima y buena cantidad y el trato recibido por todos los empleados ha sido muy simpático y agradable. El precio ha sido una sorpresa agradable porque pensábamos que sería más caro. Muy recomendable.
4
María Eugenia Nieto Rodríguez
+4
Comida casera hecha con mimo. El local no es muy grande y nos desviamos de nuestra ruta por Barcelona para ir a comer, era festivo y tenían menú tradicional y nos hicieron hueco. Muy buena calidad y atención, acogedor y muy buen precio. Se veía que era sitio en el que se juntan las familias para celebrar. Volveremos en futuras visitas a la ciudad!
Clicca per espandere