Ni bien atravesás la puerta del Morning te recibe Juanma con una calidez que te hace sentir como en casa. La música, la carta y la atención hace que uno quiera repetir la experiencia.
Para brunchear pedimos el Croque Monsieur con huevo pouché y un zumo de Limón y jengibre. Nos encantó.
Como tiene muchas opciones dulces, al día siguiente volvimos a desayunar.
El café estaba riquisimo, suave, con espuma y bien presentado, para acompañarlo pedimos unas medialunas de manteca argentinas que te vuelan la cabeza! Para deleitarte, andá tempranito y creeme, pedilas. Si querés otras opciones, la pasta frola de membrillo caserita, es deliciosa.
Si estás por Barcelona y no solo querés comer rico, sino que también buscas un ambiente relajado, con buena onda, musiquita chill, un espacio lleno de arte y con gente que te atiende tan amablemente que vas a sentirte más cómodo que en el living de tu casa, no podés dejar de conocer al Morning Glory.
Lo vas a querer y vas a volver ♡
Sehr niedliches Café und sehr gut zum frühstücken. Die Gerichte sind alle mit sehr viel Liebe gemacht. Würden hier sofort wieder frühstücken gehen.
(Traducido por Google)
Muy linda cafetería y muy buena para desayunar. Todos los platos están hechos con mucho amor. Volvería a desayunar aquí en un abrir y cerrar de ojos.
Wir haben hier eine ganz Stund verbracht, weil es so unfassbar süß und gemütlich hier ist. Alle Speisen sahen nicht nur toll aus, sondern waren auch unfassbar lecker. Wir hatten Eggs Benedict und sahen am Nachbartisch das Rührei, haben es sofort nachbestellt, weil es so gut aussah.
Der Service ist top und das Ambiente toll.
(Traducido por Google)
Pasamos una hora aquí porque es increíblemente lindo y acogedor. Todos los platos no sólo tenían una pinta estupenda, sino que además estaban increíblemente sabrosos. Comimos huevos benedictinos y vimos los huevos revueltos en la mesa de al lado e inmediatamente los pedimos porque se veían muy bien.
El servicio es excelente y el ambiente es genial.
Aunque sólo me tomé un café, tengo claro que es lugar para volver. El local me ha encantado, los camareros amabilísimos, el ambiente súper lindo. Es como un oasis en medio del Raval. Me he quedado con ganas de un Brunch y un postrecito. Además de comida venden camisetas, infusiones, joyitas, etc 🥰
Las mejores tortitas que he comido en mi vida! Un ambiente perfecto, si alguna vez estás en Barcelona, ¡nunca pases sin ver este lugar! Cuidado, puede ser adictivo, ¡es un negocio perfecto! 🫂❤️😊
Una experiencia de brunch excepcional en un ambiente verdaderamente encantador! Desde el momento en que entras, te sumerges en una atmósfera acogedora y elegante que te invita a relajarte y disfrutar. Pero lo que realmente se lleva la atención es la increíble variedad de opciones para brunch, y debo decir que el pankeke que probé fue simplemente espectacular. No solo era grande en tamaño, sino que también lleno de sabor. Cada bocado era una delicia. Además, el servicio fue impecable, con un personal atento y amable que hizo que nuestra visita fuera aún más placentera. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis destinos favorito para disfrutar de un brunch delicioso en un ambiente inigualable.
Supersüß, gemütlich und stylisch - tolle Atmosphäre, nettes Personal und das Essen ist einfach wundervoll und mit so viel Liebe zum Detail hergerichtet 😍😍 wir hatten eine Bowl mit frischen Früchten, ein Avocadobrot und dazu einen Rote-Beete-Saft und einen Erdbeer-Bananen-Smoothie ☺️ alles top! Absolut empfehlenswert 🩷🩷🩷
Und Hunde sind willkommen 🤗👌
(Traducido por Google)
Súper lindo, acogedor y elegante: excelente ambiente, personal agradable y la comida es simplemente maravillosa y preparada con mucha atención al detalle 😍😍 tomamos un plato con fruta fresca, pan de aguacate, jugo de remolacha y un batido de fresa y plátano ☺️ ¡todo estuvo genial! Absolutamente recomendado 🩷🩷🩷
Y los perros son bienvenidos 🤗👌
Cuando entras en un sitio donde el espacio, la atmósfera y la comida te envuelven, nada puede salir mal!! Trato excelente, la comida buenísima y no hablemos de los postres caseros. Sin duda un lugar para tener muy en cuenta. El local es precioso y la decoración me parece estupenda, cuando entras te olvidas del bullicio. El personal muy atento y amable, variedad de zumos, cafés, comida, dulces…. Repetiré!!
Deliciosa comida y una atención espectacular 🫶🏻 pedimos el croque-monsieur y el bagel de salmón. Ambos deliciosos. Pedimos un café y los pancakes y nos sorprendieron con pasta frola y torta de coco y dulce de leche. Realmente inmejorable, el lugar hermoso y con muy buena vibra. Nos encantó, volveremos ❤️🔥
Nos ha encantado el sitio. Un buen brunch, con variedad y todo muy rico.
Si pides el croque monsieur aconsejo pedirlo con un huevo poché.
Ambiente agradable y con galería donde poder comprar cosas chulas
An error has occurred! Please try again in a few minutes