Muy recomendable. Atmósfera y servicio a muy alto nivel. Vino y comida impecables. El menú degustación estuvo espectacular.
Para repetir!
El lugar es muy bonito. Me gustó mucho, pero no fue transcendental.
das 1 sterne highlight in barcelona! tolle küche und angemessene weinpreise. lieber 2x das alkimia als 1x das restaurant hermanos torres.
(Traducido por Google)
¡Lo más destacado de 1 estrella en Barcelona! buena cocina y precios razonables del vino. Prefiero ir dos veces al Alkimia que una vez al restaurante Hermanos Torres.
Es un restaurante bastante centrado en producto de mar. El menú que escogimos fue el menú alkimia, era la opción más corta, pero las elaboraciones son densas, ya que la mantequilla está bastante presente, así que nosotros quedamos muy llenos con está opción. Escuchamos a la mesa de al lado que no querían que les trajeran más platos, ya que escogieron el otro menú.
Los camareros son cercanos pero a la vez con un trato muy profesional. Me han hecho estar muy cómoda. Eso sí cuesta un poco de encontrar la entrada porque está en un piso al lado de la fábrica moritz. Un toque pintoresco con una decoración espectacular.
Nos gustó la experiencia pero, hasta el momento, es de los restaurante estrella michelin más flojos en los que hemos comido.
Las primeras impresiones del lugar fueron muy positivas. La decoración desde la planta baja hasta la habitación es preciosa. Las lámparas de medusas, la columna vertebral de la entrada y la proyección de peces sobre un mural te hacían adentrarte en las profundidades del mar. También se pueden apreciar los magníficos azulejos que adornan el suelo.
La verdad es que la comida nos decepcionó un poco. Veníamos con la mentalidad de poder vivir una experiencia alejada de lo convencional. En cambio, no fue así.
El servicio es muy amable pero se queda un poco justo.
El restaurante en sí no está mal, pero juzgando desde el menú que comimos, el restaurante nos ha desilusionado ya que veníamos con unos estándares altos. Le faltaba chispa.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Se merece la segunda estrella michelín
Local situado en un piso antiguo con una decoración bonita y situado justo encima de la cerveceria Moritz. Es un restaurante exclusivo y acogedor donde vivir una experiencia gastronómica de las que dejan huella. Viaje de unas 3 horas donde no paras de disfrutar. Por supuesto algún plato mejor que otro (también va a gustos) pero la experiencia en general es gratificante y sales con una sonrisa bendiciendo la suerte que has tenido de poder probar este restaurante.
Platos y valoración rápida del menú:
Sopa de pescado a la taza, 9p me encantó la intensidad
Xatonada de calamar, 9p riquísima
Alcachofa rellena con atún, erizo de mar y caviar, 9p, genial
Suquet blanco de erizos con caquis, sublime 9,5p
Arroz con col 9,5 espectáculo de plato, uffff
Mar y montaña de ostra y cerebro, 8,5 muy rico y original
Rodaballo con alcachofa y navajas, 10p, exquisitez
Langosta a l'ast con pollo, 8p rico
Perdiz con almendras y calçots, 8p, bueno
Tatin de liebre, 8,5p, interesante
Pera escalivada, 9p, muy rico y original
Montblanc crema de vainilla, helado de leche, castaña confitada, crema de castaña, acompañada de sopa de té negro, 9p, muy buen postre
Buñuelos à la minute con crema de vainilla, 8p bien para acabar y disfrutar con el café.
¿Amante del buen comer? Simplemente no dejes de pasar por aquí!! ;-)
Es un restaurante muy exclusivo. Desde la propia entrada, que es nada mas que un portal de edificio con una placa pequeña que indica el nombre del restaurante y un timbre, donde al picar te dejan entrar solo si se tiene una reserva, hasta el propio interior con salones privados y con estilo clásico.
El interior y el diseño de todo esta cuidado hasta el mas mínimo detalle. Mesas, sillas, cubiertos, menaje es como si están recién sacados de sus cajas para su primer uso, impresionante, sin ningún signo de uso previo.
El camarero asignado para cada salón/grupo de comensales es dedicado y atento en cada momento para rellenar los vasos o explicar cualquier detalle de los platos servidos.
En cada salón hay una pantalla grande con proyector que proyecta en tiempo real el interior de la cocina, donde se puede ver Jordi Vilà como prepara y cuida cada detalle de sus platos.
No creo que hace falta comentar los platos, pues Jordi Vilà ha creado su nombre en el mundo de la alta cocina a base de mucha creatividad, dedicación y un gusto muy acertado, pero cada persona los puede percibir de una manera u otra. A mi personalmente, cada uno de los platos probados me han creado una sensación de placer supremo, me ha encantado la combinación de sabores y la perfección de cada bocado.
Es un sitio exclusivo, no para cada bolsillo, pero para los amantes de la buena cocina, se ha de visitar al menos una vez para sentir la experiencia.
Cena en alkostat, restaurante anexo al estrella Michelín Alkimia, al que poco o nada tiene que envidiar.
Lugar que merece la pena visitar tanto por las instalaciones (ubicado en un inmueble antiguo perfectamente conservado) como por la calidad de la comida.
Empezamos con una ostra a la brasa con revuelto de huevo. Sorprendente sabor. Distinto. Imprescindible.
Seguimos con unas judías al dente con una patata casi en puré y acompañada de butifarra de perol. Plato aparentemente simple pero que demuestra su gran cocina. Sencillo y complejo al mismo tiempo.
Como carne tomamos unas mollejas ESPECTACULARES. La pena es que forman parte de los efímeros de la carta. Suaves en sabor y textura pero con unos raviolis potentes de sabor que dan profundidad a toda la elaboración.
Terminamos con un besugo a la brasa y su pil pil. Espectacular. El mejor pescado que he tomado en Barcelona. Punto perfecto del pescado y gran sabor a brasa para nada enmascarado con el pil pil. A más a más, precio ajustado para el tamaño de la ración.
Experiencia muy buena a la que sólo pondría dos peros: carta de vinos extremadamente cara (una copa de vino 12 euros) y quizás un tanto lentos en el servicio.
Precio de 115,5€ para 3 personas. Dado el nivel de cocina, servicio y ubicación, merece muy mucho la pena.
Manuel Garrido Rodriguez
+5
Menú muy equilibrado, platos muy bien presentados, con predominio de pescados , cambian diariamente el menú
Buen maridaje
Es un sitio ideal para ir en familia o sol@, por si te quieres tomar unas tapas es espectacular el servicio un 10 te sientes como en casa y sobre los precios muy bien. Lo recomiendo mucho
Sin palabras! Al Kostat, dentro del Alkimia. Puro placer en la boca, empezando por la comida, el maridaje y finalizando con unos postres espectaculares.
Lujo a precio moderado. Una experiencia 100% recomendable en Barcelona.
Lo mejor? El trato recibido por el personal y lo bonito que es el espacio.
Fernando Carrasco Rodríguez
+5
Aquí se come de maravilla. Tomamos un Manu bastante largo. Todos sus platos buenísimos. Desde unos simple tomates en diferentes texturas, cordero, espardeñas, gambas... Todo increíble. Visita obligada en la gastronomía de Barcelona.
¡Me ha encantado! Hicimos el menú degustación y todo estaba delicioso. Es una cocina mediterránea moderna. El personal también muy atento.
Restaurante donde surge la típica controversia de la oferta de un restaurante de estrella Michelín versus restaurante normal. Al final la duda después de salir del Alkimia sigue igual...comida correcta con cantidades muy justas, postres muy flojos ( el peor Tiramisu que he probado ) y un servicio con poca chispa y simpatia. El diseño del local lo mejor.
La originalidad de un artista
Jordi Vilà, Chef del Alkimia, 1 estrella MICHELIN más que merecida, todo un espectáculo verlo trabajar en su cocina a la vista, envuelto en su creatividad no dejó de sorprendernos en cada uno de los ocho platos que degustamos, más los postres.
Destacar la decoración minimalista del local y el excelente servicio del personal de sala.
¡Muy recomendable!
Fantástica cena con un trato muy profesional. La comida espectacular y cuidada a cada detalle. La atmósfera creada con la decoración del restaurante es perfecta. Un sitio en el que repetir
natalia mellado busquets
+5
increíble. Un sitio dónde el buen gusto, lo tradicional y la buena cocina destacan claramente. Vale la pena cada céntimo y el el trato y la velocidad del servicio son perfectos. Lo recomiendo totalmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes