Sitio increíble, la comida, el servicio y el ambiente estuvieron de 10s , fue tanto que hasta Les pedí trabajar para ellas, gente bonita con mucha experiencia por la que vale la pena entregarse .
P.D: les muestro solo dos fotos porque al codillo de cerdo y a las albóndigas le incamos el diente como si no hubiera un mañana porque concluimos que si los canelones y el humos estaban tan buenos los segundos iban por el mismo camino y no nos equivocamos 🤤👍
Fui con mi hijo pequeño a comer, el trato ha sido fantástico, estas señoras son súper amables y la comida es casera hecha por ellas. Ha sido como comer en casa de mi iaia. Moltes gràcies, desde Canarias.
Autenticidad en el centro de Barcelona. Gran trabajo el de las cuatro hermanas. Muy acogedor. Trato amable y cercano. Muy recomendable
Parece ser un negocio familiar, Lugar acogedor, hacen menú, las propietarias amables y atentas en todo momento, entre plato y plato no hay esperas. Me ha gustado este restaurante, volvería sin duda alguna. Totalmente recomendable
Sobre la comida de este lugar se puede decir que es exquisita, pero sobre el servicio y la amabilidad que las propietarias -quienes te sirven y preparan personalmente los alimentos- hay que decir que es inmejorable. Llegamos con poco tiempo y el lugar estaba lleno y sin embargo, una de las propietarias hizo una excepción con nosotros y nos atendió con una velocidad increíble. Disfrutamos mucho nuestra breve estadía en ese lugar al que sin duda volvería mil veces.
Si usted quiere sentirse como en casa, comer increíble y ser tratado como se merece, no cometa el error de no venir aquí.
Einfach sensationell. Die Damen führen das Restaurant seit 40 Jahren mit Liebe. Es ist durch und durch ehrlich und bietet ortstypische Spezialitäten. Sehr empfehlenswert
(Traducido por Google)
Simplemente sensacional. Las señoras dirigen el restaurante con amor desde hace 40 años. Es completamente honesto y ofrece especialidades típicas de la zona. Muy recomendable
Negocio familiar con comida tradicional. Lugar muy agradable. Hemos comido realmente muy bien. Sólo sirven menús. 1 plato, segundo y postre. Sin mas. La comida muy sabrosa y muy bien elaborada. El servicio muy simpático y atento. En pleno barrio gótico de BCN. Sin duda una sorpresa muy grata. Recomiendo 100%
Sin duda el mejor lugar de Barcelona. Mi abuela no era catalana y nunca me cocinó, pero me sentí “como en casa de mi abuela”. Recomendado, vengan, coman !sean felices! No le pongo más estrellas porque no me deja la aplicación.
Pequeño local el cual lo compensa con su encanto familiar. Selección de platos para el menú adecuada y porciones correctas. Los platos más simples son los que nos terminaron sorprendiendo más. A pesar de la proximidad de las mesas y el frenetismo, es un lugar altamente recomendable.
Todo riquísimo, restaurante familiar con atención 10 y productos excelentes. Una de las mejores cremas de verduras que nunca me comí.
Recomendable y tranquilo. Está concurrido.
Caroline Gonzales Bravo
+5
Muy rico y una muy buena atención! Un menú a buen precio en Barcelona que recomiendo totalmente!
Comida casera en pleno barrio gótico. Pertenece a cuatro hermanas muy amables y atentas que continuaron con el negocio familiar. Muy recomendable.
Menú del dia asequible y casero en el centro de Barcelona. No entra ni bebida ni postre.
Genial! Menú casero y variado. 15€ dos platos con postre y café. El servicio genial, como estar en familia.
Menú del día económico con buenísimas opciones, negocio familiar con un excelente servicio.
Fue mi primer día y mi primer comida en Barcelona y me encantó la experiencia.
Sarah Meléndez Martínez
+5
Precioso lugar para comer, la atención es increíble, totalmente recomendado. Comida casera con un sabor espectacular.
Comida auténticamente casera, exquisita. Proponen un menú diario, no hay carta, y la comida está buenísima.
Es un restaurante muy pequeño, por lo que recomiendo reservar antes de ir.
Lo descubrimos cuando vinieron mis padres de visita y ya he repetido tres veces. He llevado a diferentes personas y todos acaban encantados.
Además, el trato es maravilloso. Las hermanas que llevan el restaurante, todas son un encanto y muy amables.
Sin duda, es un 10.
Se come menú a precio económico en barrio gótico. Las hermanas que llevan el negocio muy atentas y simpáticas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes