Es un lindo y acogedor lugar para tomar un par de copas. Es tranquilo, con luz un poco bajada y el personal muy simpático y atento. También se puede comprar unas botellas en la vinoteca que tienen dentro.
Tienen un par de mesas en la terraza, pero allí es complicado obtener el sitio, todos lo quieren :)
El precio puede ser un poco elevado, pero también puedes ser seguro que te van a ofrecer buenos vinos y no cualquier que sirven en cada otro local.
Extraordinario sitio para tomar los mejores vinos. Tapas sencillas y de muy buena calidad. El personal muy formado en vinos recomiendan estupendamente.
Mis vinos estrella un verdejo extraordinario (solo para paladares entendidos) y como tinto el Figuero. La mejor ensaladilla del barrio.
Paola, Karen y Salva excelentes camareros
La mejor calidad/ precio de Barcelona.
Sobre todo un sitio para paladares de vino refinados o con ganas de aprender.
rafa ferrandiz martinez
+4
Buen lugar para tomar unos vinos. La terraza es solo para grupos pequeños y no se puede reservar. Buen servicio y comida, aunque precios un poco elevados.
Los precios del vino tienes que añadirle 5€ simplemente por abrirlos.
Los vinos son muy ricos, la atencion es muy buena, solo fuimos a tomar unos vinos por la tarde.
Todo excelente!
Desde la variedad de vinos, la comida, la atención y las copas!
Volveré
Un local tranquilo con unos vinos buenísimos, los platos son exquisitos la cecina increíble el paté muy bueno y las croquetas para mí son de lo mejor, no son croquetas al uso vienen en tarrina y una capa fina de pan rallado tostado, son para comer con cuchara ( no hay foto, no dió tiempo 🤣 ) las de setas o las de gambas deliciosas. Buen ambiente y buena música en tono suave.
Muy buena experiencia en un ambiente muy cuidado y con un servicio excelente por parte de la camarera que en todo sabía de lo que hablaba y en todo momento nos informaba sobre cualquier tipo de vino. Repetiremos seguro.
Una maravilla de rincón con un arsenal de buenos vinos. Personal atento y servicial, con buenas recomendaciones. Te sirven dentro y en la terraza ubicada en una plaza pequeña y agradable .
Variedad de vinos muy buenos! Si preguntas la encargada te podría recomendar algo genial según tu gusto. Perfecto si vas con la mejor compañía de tu vida😉❤️❤️❤️ el mix de aceitunas, genial!
Es una buena opción para probar vinos y tomar unas tapas.
Es mitad tienda, mitad restaurante bar, con muchos vinos que puedes pedir a copas y muchos más que puedes comprar y llevartelos a casa o tomarlos allí.
Sobre la comida puedo decir que está buena y hay cosas muy originales como las croquetas en copa, que es pasta de croquetas (de diferentes sabores) en un bol, pero no están fritas, eso sí, tampoco están crudas! (aunque personalmente prefiero las tradicionales).
El servicio fue bueno, la comida y el vino también, así que volveré!
Buena relación calidad precio, tapas frías y muchos vinos distintos.
Lugar carismático y acojedor. Buena selección de vinos por copas, y si quieres tomarte una botella, del precio de venta te cargan 4,50 por descorche... Ni tan mal!! Te ayudan si necesitas. El Staff una maravilla !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes