En Saó, ubicado en el tranquilo barrio de Gràcia en Barcelona, tuve el placer de experimentar el menú degustación "Arrels". El ambiente del restaurante es elegante, complementado perfectamente por música de fondo de jazz que añade un toque sofisticado sin ser invasivo.
El menú Arrels fue una sucesión de platos memorables, destacando especialmente la crema catalana salada y la tarta de queso de cabra, ambas merecedoras de un 11/10. La gyoza de alcachofa y el pan casero de masa madre también fueron excepcionales, evidenciando la alta calidad de los ingredientes y la creatividad del chef. Cada plato servido puede rivalizar con los de un restaurante con estrella Michelin, estoy seguro que no tardarán en conseguirla.
Optamos solo por agua, dejando que los platos brillaran por sí mismos. El servicio fue otro punto alto de la noche; la camarera fue encantadora y sumamente atenta, haciendo que nuestra experiencia fuera aún más especial.
Lo que realmente establece a Saó como el mejor restaurante para mí son varios factores: la relación calidad-precio, el agradable ambiente, la ubicación ideal y, por supuesto, el sabor inigualable de cada plato. Sin duda, Saó es una joya culinaria en Barcelona que recomiendo fervientemente por ofrecer una experiencia de nivel Michelin sin la etiqueta.
Restaurante en la parte alta de gracia, cerca de la ronda escondido.
No te esperas el Restaurante, sala acogedora y elegante con un reservado para celebraciones.
La atención inmejorable, digna de un restaurante con estrella Michelin.
La.comida acorde con el lugar, buen producto de temporada bien elaborado.
A destacat la falsa crema catalana de berenjena o el magred de pato.
Un sitio para ir y repetir.
Robert Gutierrez Medina
+5
Cantidad de platos y de comida muy buena. El servicio muy atento y amable. Lugar pequeño con un ambiente muy íntimo.
Fuimos a probar su degustacion y hicimos el de Arrels , la verdad mucha variedad en los platos , algunos muy buenos otros para nosotros q quede claro no tan acertados , pero en línea general una buena degustacion para un local q puede llegar a más en tema gastronomico , servicio correcto y sala bien, precio correcto por lo recibido, carta de vinos de la zona con buenos precios al igual q el cava correcto
Muy buena comida y estupenda calidad-precio (menú Germinat). Combinaciones ricas y sorprendentes con productos sencillos para no encarecer el precio. Genial atención.
Fuimos a comer el miércoles gracias a un regalo que nos hicieron unos amigos.
Probamos el menú Germinat que está compuesto por cuatro aperitivos, dos entrantes, pescado, carne, pre postre y postre.
Además el menú se puede ampliar con un surtido de quesos.
De entre todos los platos, la creme brulee de foie y berenjena, otro plato con aguacates rábano, sardina y naranja y la merluza a la romana con sobrasada, o el pre postre de manzana y pepino, fue lo que más nos gustó. Aún así, es muy difícil escoger entre todo lo que pruebas.
Encontramos una propuesta redonda, completa y hecha con productos de temporada y muy buen gusto. De hecho, el menú varía a lo largo del año.
El servicio en sala, súper atento y cuidadoso, explicando con mimo la propuesta y sirviendo sin prisa pero sin demoras excesivas. Muy atentos con tema alergias y adaptaciones de menú.
Es un lugar alejado del bullicioso centro, en un barrio tranquilo. Pese a ello, estaba lleno y no es de extrañar, ya que es un buen sitio para disfrutar de un rato agradable comiendo de maravilla y con una relación calidad precio casi imposible de mejorar, ya que el precio del menú es más que asequible dada la calidad del servicio y los platos propuestos.
Un rincón al que volver para cualquier ocasión especial (o no) sabiendo que además, vas a probar cosas nuevas en función de la temporada y los productos disponibles.
Esteve de Francisco Viñas
+5
Restaurante tranquilo, con menú degustación y opción de maridaje en el que tener una fantástica experiencia gastronómica.
Escogimos el menú germinat (4 aperitivos, 2 entrantes, pescado, carne y postres). Bebiendo agua y una cerveza, nos costó 55€/persona. Local tranquilo, parece necesario reservar. Calidad-servicio-precio increíble, lo recomendaré y volveré!
Un restaurante bastante escondido en una zona muy tranquila de Barcelona. La propuesta de menús es atrevida porque no sabes qué vas a comer y, la sorpresa fue magnífica! El espacio es muy amplio y permite disfrutar en la propia mesa y con el resto de comensales (punto bastante complicado ahora en BCN) y el servicio es muy profesional y atento en todo momento (sin agobiar). El precio es adecuado para la calidad de los platos (tienen 3 menús disponibles). Si quieres probar un restaurante distinto ¡este es!
Diego Andres Torres Lizana
+5
Es la segunda vez que vengo al restaurante y no decepciona. Al trabajar con producto de temporada los platos van cambiando conforme pasa el tiempo. Lo recomiendo sobretodo para gente con la mente abierta y con ganas de dejarse impresionar.
El equipo de sala muy organizado y profesional.
Atentos al comensal pero sin llegar a ser agobiantes. Repetiré seguro! :)
Antonio Hernández Coarasa
+5
Un ambiente muy tranquilo y agradable, con un servicio excelente, atento y educado a la vez que muy cercano, nos guiaron de manera genial a través de todo el menú y nos ayudó adaptando los platos a nuestras peticiones.
La combinación de platos muy interesante y elaborada con grandes platos como la crema Catalana que nos impresionó por su sabor y textura.
Con ganas de volver otra vez.
Hicimos el menú germinats. Cada plato una sorpresa. Muy recomendable. El servicio es excelente. Te explican la composición de cada plato.
Menú muy correcto y equilibrado. Algún plato desmerece la calidad de los demás, pero hemos disfrutado mucho de esta elaborada i exquisita propuesta.
Muy buen servicio, muy buena comida, buen precio.
David Bergillos Martinez
+5
Hemos repetido hoy y sin lugar a duda nos ha vuelto a encantar. Menú degustación de mucho nivel y atención excelente. Volveremos.
Una experiencia increíble. ¡Nos ha encantado! La comida es deliciosa, sabores diferentes con productos de calidad. Se puede saborear en los platos la pasión con la que se cocinan. Sin duda, de los mejores restaurantes de Barcelona.
Fue un regalo, de lo contrarío nunca hubiéramos pensado ir allí. Fue una muy buena experiencia. Lo recomiendo. Calidad/ precio muy bien!
Se encuentra al lado del Hospital Pere Virgili, las instalaciones son limpias, personal atento, algún plato había llegado frío, pero la experiencia gastronómica nos gustó mucho en relación precio calidad.
Mejor ir a primera hora ya que en horas puntas se alarga el entre plato y plato por la demanda.
Repetiré.
Excelente experiencia!!! Restaurante de alta cocina con un gran chef detrás de los fogones con diferentes menús degustación, adaptados a diferentes bolsillos. Nosotros optamos por uno de 40€ (sin bebidas añadidas).
Comida de vanguardia, con productos de temporada, mezclando lo de siempre con toques actuales. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes