Cristina moya figuerola
+4
Hace unos días pasamos por enfrente del local y nos llamó la atención así que lo visitamos ayer noche para cenar.
El sitio es muy acogedor y tranquilo. Para una cita es buen lugar.
Tiene bastante variedad en la carta y los precios son algo elevados pero nada descabellado.
Pedimos ensaladilla de ventresca de atún, crema de calabaza (muy rica), steak tartar, croquetas de jamón y bikini con queso trufado. En general nos gustaron todos los platos, son de buena calidad.
Pagamos unos 82€ dos personas, sin postre y 1 un café.
Las únicas dos pegas son que el servicio fue algo lento y que el café no estaba demasiado bueno.
Por lo demás, salimos encantados del lugar.
Wir waren am 14.05.2023 dort und sowohl über den freundlichen und aufmerksamen Service wie auch über die Qualität der Soeisen so erfreut, dass wir am folgenden Aben wieder hingegangen sind und den guten Eindruck vertiefen konnten.
Daher: eine klare Empfehlung für ein Essen in der Altstadt!
(Traducido por Google)
Estuvimos allí el 14 de mayo de 2023 y quedamos tan satisfechos tanto con el amable y atento servicio como con la calidad del Soeisen, que volvimos la noche siguiente y pudimos profundizar nuestra buena impresión.
Por tanto: ¡una clara recomendación para comer en el casco antiguo!
Platillos de autor innovadores con raíces tradicionales.
Mis platos preferidos son las ostras en tempura con hoja de ostra, lima y mayonesa japonesa y el arroz mar y montaña con calamar, jamón crujiente, mejillones y sobrasada.
Servicio super agradable y extensa bodega.
Un lugar elegante e informal a la vez perfecto para compartir una cena divertida.
Raconets.
La comida muy buena, hay un menú por 20-23 euros muy rico. El servicio muy lento sí. El ambiente muy relajado
El café estaba rico y nos encendieron una fogata fuera para que estuviésemos calentitos, y luego pague con mi tarjeta de Obélix el torturador y el camarero se fijó y dio sus dieses por semejante tarjeta 🤗🤗
Muy agradable y amable el servicio. La comida está realmente bien presentada y sabrosa. Recomendable.
Liz y Ivo nos han atendido perfectamente y te hacen sentir como en casa. Great job guys 😘
Raquel Junyent iglesias
+5
Llevamos viniendo unos años y siempre nos encanta, servicio excelente menu calidad total, super rico y a gusto! Nos encanta y siempre es un acierto! La calidad del producto super y los platos super, el menú super! 🔝
Wir waren jetzt 2x hier, beide Male haben wir sehr gut gegessen, das Personal ist sehr nett und bemüht, ob tatsächlich alle vom Fach sind, bleibt offen, macht aber den Gesamteindruck keinen Abbruch. Das Lokal selbst ist wirklich schön und man fühlt sich sehr wohl. Wieso Ihr nur 4 Sterne im Schnitt habt, verstehe ich nicht.
(Traducido por Google)
Hemos estado aquí dos veces, las dos comimos muy bien, el personal es muy amable y se esforzó mucho, aún está por verse si todos son realmente profesionales, pero eso no resta valor a la impresión general. El restaurante en sí es muy bonito y te sientes muy cómodo. No entiendo por qué solo tienes 4 estrellas de media.
Bonito restaurante en el hotel ohla ubicado en vía Laietana. Menú de medio día está muy bien. Primero segundo y poste por 22 euros. La atención es amable y atenta. Cocina a la vista. Especialidad en tapas y cocina mediterránea.
Cristina Ortega “kristtinetta”
+5
Mi experiencia a sido de 10! La comida buenísima los trabajadores súper amables y simpáticos, distancia de seguridad entre mesas y limpieza de 10! Además nos han invitado a subir a la terraza hacer el café! Se estaba ideal y las vistas de Bcn espectaculares...
Lo elegí para pasar la Nochebuena y quedamos encantados. Fabulosas croquetas de jamón y de gambas (7€ x 3croquetas), muy cremosas y con sabor en su justa medida. La cena romántica de Nochebuena con mamá estuvo coronada por unas ostras en tempura con mayonesa de cítricos, entrecotte en rodajas con salsa Café París, steak tartar y calamares a la plancha con papada de cerdo y salsa miso. Todo estupendo. Gratamente sorprendido 🤩
Excelente y céntrico
Este restaurante aparte de estar en el corazón del centro de la ciudad, ofrece una gastronomía muy bien elaborada, tanto en presentación, sabor, calidad y precio. Todo esto va acorde y hace juego perfecto con el ambiente y el servicio que ofrecen.
Me encantó el servicio de La Plassohla, toda una experiencia. Recomendado 100%. El personal ha sido muy amable y profesional.
Probamos el menú del día. Buena cantidad, calidad y precio. El lugar es bonito y la atención fue buena.
Gabriel un genio atendiendo! El ambiente súper trendy y el entrecot madurado imperdible 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes