Excelente comida, original y diferente, muy bien elaborada y con producto de calidad. La única pega el.agua "osmotizada" que te cobran (o pones agua del grifo o embotellada, pero eso no, es la única pega). Excelente servicio. Relación calidad/precio buena, 30€/persona. Para repetir sin duda
La comida está riquísima, me he quedado con ganas de probar más cosas de la carta. El personal es amable y muy agradable. Y el local es bonito❣️.
Pequeño restauran, con discreto cartel que anuncia su nombre , pero esconde de las mejores croquetas de jamon y cecina que puedas comer en Barcelona. Productos del Bierzo, con variedad de vinos de la región. Algunos Platos originales que posiblemente solo comas alli. Sugerencias fuera de carta muy buenas. Despues y casi al mismo nivel de las croquetas una burrata con verduras de temporada que debes seguro probar!! Repetiré!
Éramos un grupo de nueve, el sábado 9 de marzo. Y fue la ultima noche de despedida de soltero de mi amigo Guillaume. Tenía grandes expectativas de este restaurante y la verdad es que no me decepcionó. El ambiente es familial y la comida casera. Probamos muchas cosas (las albóndigas, croquetas, hamburguesas), no he visto a nadie quejarse de su plato. El flechazo fue la cecina de León de donde son originarias las famosísimas hermanas Fernandez. Pedí una para mí y me encantó. También quería resaltar las croquetas de berenjena y las de jamón. No quedaron 1 minuto en la mesa. Un solo punto negativo: la calidad de la sangría. Me temo que no sea casera. O igual no fue de mi agrado. Es un detallito. Pude conversar con una de las hermanas cuyo nombre se ma ha escapado (berta? Beatriz ? Bibiana?) que es un encanto de mujer, que lleva más de 15 años trabajando aquí en Barcelona lejos de su tierra con su eterna sonrisa. Gracias por acogernos también. Volveré.
Rémi
Hemos acabado allí de casualidad ( como la última vez) y no defrauda, las cantidades para compartir, esos choricines se deshacen en la boca. El burrito de pato... (Cuanto pesa? Medio kilo?) Riquísimo...y la atención mejor imposible!! Gracias!!
Súper recomendado! Organizé un evento privado en las Fernández y fue todo genial. Berta se encargó de que todos los detalles fueran cuidados, con un menù hecho a medida según mis necesidades y un trato muy cordial. Gracias de todo!
Unos de los mejores restaurante de la zona: comida y servicio excelente. Platos del día y opción para vegano. Todo estaba super rico.
El botillo de Las Fernandez es exquisito y todo hecho con taaaaaanto mimo! Larga vida familia querida!
Restaurante con ambiente absolutamente retro, comimos en la barra y no hicieron una muy buena presentación y descripción de la carta y los platos del día, y un vino a elección de ellos muy rico. De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido en los últimos meses.
Hemos pasado el fin de semana en Barcelona, conocios a Berta de casualidad en el Marilyn y nos ofreció visitar su casa de Las Fernandez. La experiencia ha sido magnífica, trato agradable, comida exquisita y hecha con el primor de grandes amantes de la cocina. Sin duda recomendable y cuando volvamos por Barcelona seguro repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes