Wir haben lange überlegt, ob wir in Spanien Italienisch essen gehen sollen. War sehr gute Entscheidung!
Und wenn ihr keine Reservierung mehr bekommt, einfach hingehen.
Top!
(Traducido por Google)
Pensamos durante mucho tiempo si deberíamos salir a comer comida italiana a España. ¡Fue una muy buena
Muy buen ambiente y servicio. Todo el staff muy amable. La comida muy rica.
Todos los domingos hay un servicio de Brunch el cual es buffet libre. Cuesta 55 euros 💶 mas bebidas, y siempre te dan una copa a elección de bienvenida.
la comida es increíble y el ambiente es genial. Los platos están muy bien preparados y el servicio es excelente. Definitivamente, es un lugar para volver otra vez! Lo recomiendo!
Un sitio para pijos del Soho House pero venimos para en evento de empresa con un menú cerrado y hemos comido muy bien! Me encantó la carne con salsa de setas. El risotto de temporada muy normal. Buenos postres y buen servicio. Gracias!
Alles war perfekt… Obwohl es voll war, hatten die Kellnern sehr gute Laune und haben ständig gefragt, ob einem was fehlt. Preislich völlig angemessen. Hervorragende Auswahl an essen und Getränken.
(Traducido por Google)
Todo fue perfecto… Aunque estaba lleno, los camareros estaban de muy buen humor
Lugar con un ambiente y atmósfera preciosos.
Servicio atento y amable.
Carta diferente a lo que te sueles encontrar en el típico italiano, y con platos deliciosos.
¡Para repetir!
Excelente lugar para un brunch o comida. La calidad de los productos y la atención del personal es única. Lo único es que el pasillo del buffet es muy angosto.
Lo disfrutamos un montón! El buffet italiano brunch de los domingos mediodía es genial y tienen más de 70 platos! Probar la pasta y los quesos! El lugar es precioso y admiten niños: -6 años entran y comen gratis
Der Laden war schön. Es handelt sich um ein schickes Restaurant. Das Essen war sehr lecker. Den Salat und den Tiramisu kann ich empfehlen. Der Kellner war etwas aufdringlich. Man hatte das Gefühl er wollte ständig, dass wir was bestellen. So kann man das Essen nicht genießen.
(Traducido por Google)
Muy buen italiano. Muy cosmopolita, techos altos, decoración trendy, camareros amables y buen ritmo dinámico de servicio. Cocina muy buena, gran plato de pasta trufada, calidad en las vieras de entrada y postres elaborados. Para volver. Un punto caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes